Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. Bobthebordertrespasser

Bobthebordertrespasser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y feliz año nuevo!!! :eek:la

Aunque cuando hice el pedido la bici figuraba disponible para entrega inmediata, y la pagué el día 28 de Diciembre; como puse en mi post de ese mismo día, entiendo que la bici saldrá la segunda semana de Enero, es decir, la semana que viene.

Confío en que no se retrase.

Lo digo aquí por modificar el estado del pedido en este post.

Un saludo

2. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me han respondido un mail que envie ayer a canyon españa, ya que me tenia preocupado no haber recibido la factura proforma todavia (me dio la impresion que la mandaban rapidamente segui lei por aqui), realicé el pedido el dia 29/12. Me han respondido esto, por lo que el pedido esta ok y en curso, no se cuando me enviaran la factura y cuando llegara a casa la bici, pero ya por lo menos se que no hay problemas

"La bici tiene fecha de ensamblaje para la próxima semana 2 y el pago está reservado satisfactoriamente."

Un saludo
    Edu

3. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Bueno, me acaban den mandar un correo diciendome que ya han enviado mi pedido. Me han dado un nº de seguimiento en UPS.
    Cuánto suele tardar??
    Gracias

4. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Quiza te sea interesante esto que me han enviado de canyon españa, asi no les saturamos con preguntas:

"solo envían la factura pre-pago de los pedidos que han seleccionado la forma de pago por transferencia, el tuyo, como está con tarjeta no te lo envían.
    Al ser la fecha de ensamblaje la semana 2, eso quiere decir que a lo largo de la semana le tocará a tu bici ser ensamblada, embalada y enviada, por lo que llegará a lo largo de la semana 3 (salvo que tengas suerte de que la bici se monte en lunes y de tiempo de que llegue el viernes). Cuando se envíe la bici te enviarán un mail con el número de seguimiento del paquete y podrás estimar la llegada en la web de UPS."

Un saludo

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    en unos pocos dias la tienes ahi... probablemente para primeros de la semana que viene.

Aviso para Bsycho: Tio, o te manifiestas o te quito de la lista... La última noticia que tengo tuya es que salió de koblenz el 26 de Noviembre... o_O (no será que en la salida del estreno te has ido demasiado lejos de la emoción y aún estas de regreso, verdad? jejejjeje)

Tonipower, qué tal va lo tuyo?

6. TitoS2000

TitoS2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo

PRODUCTO: NERVE XC 6.0 anonized black (talla S)
    FORERO: TitoS2000
    FECHA ESTIMADA: Semana 1
    SEGUIMIENTO: Compra 29/11/09. Transferencia realizada el 9/12/09. Pago confirmado el 4/01/10.

YA QUEDA MENOS :eek:la

7. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ante todo felices reyes.

Actualizo (aunque un poco tarde debido a las fiestas):

PRODUCTO:XC 6
    FORERO: Zantar
    FECHA ESTIMADA: Semana 1 inicialmente, hoy me han confirmado la entrega para el lunes 14 de diciembre
    SEGUIMIENTO: 10 de Diciembre: en transporte
    ENTREGA: 14 de diciembre

La forma de pago mediante tarjeta ha sido perfecta, de esta forma no tienes problema con que ellos se lien con el ingreso y cosas parecidas que he podido ver.

Saludos

8. Alf_BIKE

Alf_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y Felices Reyes :biker
    Estos son los datos de mi pedido.
    Espero con impaciencia que llegue pronto.

PRODUCTO: Nerve XC 7.0 sand blasted anodized black (Talla L)
    FORERO: ALF_BIKE
    FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata (2 Semana de 2010)
    SEGUIMIENTO: Pedida el 28 de Dic. Transferencia realizada el 29 de Dic. Transferencia recibida el 4 de Enero. Pedido en camino el 6 de Enero.

Última edición: 6 Ene 2010
  9. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me ha llegado hoy a mediodia un correo que decia "Hoy hemos entregado tu pedido a nuestra agencia de transporte UPS." Esta creo que en mismo "camion" que la de alf, creo que la semana que viene tendría que estar :)

PRODUCTO: Nerver XC 5.0 Traffic White talla M
    FORERO: Edu2006
    FECHA ESTIMADA: (express bike) Semana 2
    SEGUIMIENTO: Pedido realizado y confirmado el 29/12/2009. Aviso de cargo en tarjeta el 04/01/2010 (todavia no se ha hecho efectivo el cargo). Confirmacion el 06/01/2010 pedido entregado a UPS.

Salu2

10. TitoS2000

TitoS2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo

PRODUCTO: NERVE XC 6.0 anonized black (talla S)
    FORERO: TitoS2000
    FECHA ESTIMADA: Semana 1
    SEGUIMIENTO: Compra 29/11/09. Transferencia realizada el 9/12/09. Pago confirmado el 4/01/10.Entregado a UPS 07/01/10.

Ya viene :taz, y yo con estos pelos, y no deja de llover :wall, QUÉ NERVIOS!!.:babas

Ya me he leído todas las instrucciones de montaje, y de regulación de las suspensiones, aunque de esto último no estoy del todo seguro.

Algún consejo de con que presiones empezar probando (en cámara postiva y negativa) para 75 kg?? El amortiguador trasero sólo tiene cámara positiva no?

11. Bobthebordertrespasser

Bobthebordertrespasser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hoy tengo un mensaje en el que me informan que la bci ya ha sido entregada a UPS para su transporte.

Confío en que llegue pronto y sin golpes de ningún tipo.

Un saludo.

12. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    TitoS2000, de donde se pueden descargar los manuales? he mirado en la web de canyon y no lo he visto por ningun lado ¿hay que ir a las web de los fabricantes de cada componente?

Por cierto, tengo un lio de narices con la roxshox reba, hay varias versiones y no se la SL donde queda encuadrada en cuanto a nivel/calidad.

Desde ayer esta el paquete en paris, a ver si hay suerte, segun el tracking de ups tienen previso entregarla el dia 11 :)

Un saludo

13. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Actualización de mi pedido. Confirmado estos alemanes tienen la cabeza más que cuadrada...
    Vamos por partes, Me mandaron 2 facturas prepago una con la bici (porque su ensablaje era la semana 1) y otra con el portabidones (no habia en stock hasta semana 2).
    Pague todo junto como ya sabéis, y el lunes me dicen que tu pedido VAxxxxxx ha sido entregado a UPS como os conté en el foro. Hoy llega un pakete pequeño y es el portabidones!. Claro como me dijeron que la bici estaba la semana 1 y el portabidones la semana 2. Ni miré el nº de pedido y contaba con que el pakete que me mandaban primero era la bici!! y resulta que me mandan el portabidones suelto y la semana que viene la bici... Digo yo.. no podrán mandarlo todo junto!!!
    Yo flipo... **** 3 dias haciendo el seguimiento pa ver si tnia la bici hoy y cuando llaman a la puerta me entrega el mensajero un paketillo... vaya chasco!!! jaja

14. TitoS2000

TitoS2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de CANYON pinchas en SERVICIO/DESCARGAS y en la pestaña seleccionas manuales. De ahí me he descargado un manual de montaje de la bici.
    Después conseguí bajarme los de la horquilla y la suspensión en un enlace que encontre en este foro, pero me costó bastante y ahora mismo no recuerdo donde estaba...

15. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Actualizo, recogida por UPS ayer 08/01/2010, prevista entrega el 13/01/2010.
    A ver quien la estrena, con la que está cayendo.

16. TitoS2000

TitoS2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: ¿si cuando te traen la bici los de UPS no estás en casa que hacen? ¿Te llaman al móvil? ¿O se dan la vuelta y se llevan la bici?
    Es que se me la traen por la mañana no podré estar en casa. :(

17. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Nada pues no hay ni rastro de mi bici. La última noticia es del día 6 de enero que me mandaron un correo diciendo que en las próximas 48h me la mandarían, y ninguna noticia mas.
    Me llegó el portabidones el viernes como ya dije pero ni rastro de la bici... He llamado a Canyon y me han dicho que lo consultarían con Alemania porque les aparecía como que el pedido estaba preparado desde la semana pasada y no lo han entregado a UPS...

18. Alf_BIKE

Alf_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo, Ya esta en casa la Nerve XC 7.0. (11/01/2009) Todo ha llegado correctamente. Un 10 para la gente de Canyon y para el reparto de UPS.
    Ahora los nervios de montarla y calibrar suspensiones y a aguantar porque no deja de llover...

19. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Unas fotillos... hombre...!!

20. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y tras mucho meditar y hacerle muchos kilómetros a mi Rockrider 9.1. Voy a dar el salto y me compro una CANYON.
    PRODUCTO: LUX MR 8
    FORERO: avlas72
    FECHA ESTIMADA: semana 9
    NºPEDIDO: VA1060037 realizado y confirmado el día 11 de enero 2010
    Saludos y yo os contaré!!!!

Compartir esta página