Una mas... - PRODUCTO: NERVE XCW 6.0 - FORERO: Camino_amd - SEMANA/FECHA ESTIMADA: Semana 12 - SEGUIMIENTO: Pedida 21 Enero 2010. Confirmación Canyon Spain 21 Enero 2010. Confirmación Canyon Alemania 26/01/2010 ............a esperarrrrrrrr:biker Salut.
Repito pregunta: alguien sabe algo de las bicis de los foreros: - TONIPOWER - JOSE CARLOS P.B. Por favor, que la gente se apunte en este hilo sólo si está dispuesto a ofrecer información sobre el seguimiento de su pedido (si yo me comprometo a actualizar el hilo que los demás pongan de su parte un poquito, no??) Si no recibimos información de estos foreros sobre el estado de su pedido en unos días (que siguen esperando, que ya han recibido la bici, que han tenido este problema o blablabla) voy a tener que sacarlos de la lista del post 1. Gracias chic@s!!
PEDIDO: Canyon Yellowstone 4.0 -Plazo de entrega: semana 6 del 2010 - Pago realizado, esperando confirmación...
PRODUCTO: Ultimate CF 8.0 FORERO: Tonitel FECHA ESTIMADA: Semana 8 -2010 SEGUIMIENTO: Pedida el 15 de Dic. Recibida confirmación y Recibida Factura Nota: En la actualidad este modelo ha mejorado la disponibilidad a la semana 5, que hago ¿adelanto el pago? No es muy habitual que se adelanten ¿verdad? ¿Se deberian poner en contacto conmigo para ofrecermela antes?
Hola gente... ya os dije la ultima vez que estaba en duda sobre si pillar la canyon nerver xc 8.0, porque la scott spark 30 me gustaba mucho... en fin, esde finde la prove y es una maravilla... ufff, vaya lio tengo, pero creo que me decantare por la spark 30, que me hacen un 10% descuento y me queda en 2600 y algo... asi, cualquier problema con el cuadro o algo, tengo el tendero a 45 min de casa. Scott Spark 30 Me sabe incluso mal no pillarme esa canyon, porque era mi intencion... pero esque me he enamorado de la spark, aparte, es de carbono, lijera (11 kilos) y puedes regular el amortiguadore de 80m a 110mm, estas no son para hacer el cabra bajando por trialeras ni nada (justo como me gusta, bajar bien, pero al loro) y me quede encantado. Tengo "peores" componentes pero lo gano en cuadro. Ya os lo confirmare, aun no anulare el pedido... por si acaso Saludos
Buenas, os cuento la cronologia de mi pedido. El 30 diciembre la pido: Ultimate AL 8.0 W CT 2009 [OUTLET]> Art.-Nr. A1007806 Rahmenfarbe: sand blasted anodized black> Rahmengröße: 54 Hola Fernando El 7 de enero me dicen esto: La fecha de ensamblaje es la semana 2, es decir, la próxima semana. El pedido está ya en producción. Esto me llega el dia 13. Estimado/a Fernando Muchas gracias por tu pedido. Tu pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas 48 horas. Una vez que tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. El número de seguimiento te permitirá verificar de manera constante el estado del envío. Esto el dia 19 de enero: Hola Fernando La bici está en cola para ser enviada, pero parece que hay un poco de retraso acumulado. Seguramente a finales de ésta semana te llegará el número de seguimiento de tu pedido y la próxima semana la tendrás por casa. Saludos Y esto ultimo hoy dia 26: Hola Fernando He pedido explicaciones a Alemania, espero poder decirte algo referente a éste tema a lo largo de la tarde. Saludos DEBERIA PREOCUPARME?
Hola, ayer noche hice mi pedido: PRODUCTO: Nerve xc 5.0 Blanca FORERO: palomeke SEGUIMIENTO: pedida miercoles 27 de enero y recibido un mensaje de sapain@canyon.com diciendo: información recibida y que sera procesada y almacenada en cuanto sea posible y con un ordernumber asignado. A la espera de confirmación, factura, etc.... Según vaya recibiendo información os lo pongo. Saludos
Hola edu2006, al final me decidí por la talla L, con la ayuda y consejo de canyon españa. Tenía disponibilidad inmediata en el color y talla que elegí, pero todavía no he recibido el correo de confirmación, ni se la fecha de entrega estimada. Supongo que todo esto me lo diran en su próximo correo. Saludos
la espera se hace interminable , nerve xc8 roja, y mi bici , esta pidiendo a gritos la sustituta , y por otro lado me estan haciendo ofertas muy pero que muy buenas . la semana que viene me decido- ktm lycan 2.0 bh trail race 9-6 scoot spark 35
Confirmación de pedido y factura pre-pago recibidos. Fecha de montaje y envio estimada: semana 6. Todo esto desde canyon Alemania, de canyon España no he recibido nada. Mañana a primera hora realizo la transferencia a la caixa
Por cierto Vijaca, para hacer la transferencia a quien tengo que poner de beneficiario y en concepto, que pongo nº de cliente, pedido.??? Esque quiero ir esta mañana a hacerla. Gracias y un saludo
Hola idro!!! Al final que has hecho ya que estoy en una situación parecida a la tuya y no sé que hacer...esto de comprar bici es más difícil de lo que pensaba. Saludos!!
JEjeje hola "avlas72" pues si que es dificil... mas que nada lo que es dificil es tener la pasta, si la pasta no fuera un problema ya la tendria. Pues no se que hacer, me gusta mucho la scott, me dejan la spark 30 2010 por 2700€, es mucho, no tengo tanto y tendria que intentar vender mi bici entera por unos 1000€. Despues tengo la opcion de comprar el cuadro spark RC 2009 talla M, en teoria mi talla seria la S, pero prove la spark 30 en talla M y con el sillin un poco adelantado hiva de vicio, la verdad, asi que como no quedan cuadros spark rc talla S, tendria que pillar una M y "provar" adelantar algo el sillin, potencia corta y poner el manillar un poco mas bajo quitando un anillo o algo. Yo creo que si me podria ir bien, aun que no sea mi talla, se puede ajustar bastante con lo dicho, pero aqui en el foro me dicen que no me coja la M, aun que yo la cojeria. Tambien hay la opcion de pillar el cuadro de la lux mr, pero es un poco mas caro que el spark rc 2009. Me tengo que decidir ya!!1 para saber que es lo que hago con mi bici, si vender o no. Los componentes que llevo yo y los que lleva la spark 30 son practicamente los mismos, solo que yo llevo una fox y la otra una reba, mismo manos, mismo cambio, mismo cassete, mismas bielas... Saludos
hola amigos,queria hacer una pregunta ya q estais puestos en materia,cuando dice en la pagina DISPONIBILIDAD INMEDIATA, quiere decir q si la compro ya ,me la envian rapido o hay q esperar meses,gracias saludos