Si esta en express bike (disponibilidad inmediata), es pagar y te la envian cuanto ya mismo... Bueno ya me he decidido, me pillo el cuadro spark rc 2009, ya le he enviado la oferta por 1600€ al de kudu bikes por ebay y a aceptado... Chao chao canyon nerver xc 8.0... me sabe mal, pobrecita... xD Saludos
osea,por lo q veo son las mismas expres bike q las q ves en la pagina q son nuevas verdad???? asi q si hay una en expres bike te la mandan ya??? y q se pillan en algun enlace en particular o en la misma pagina donde salen todas? les tienes q especificar q es expres bike? perdon por tanta pregunta y gracias
Hecha transferencia a La Caixa esta misma tarde, ahora a esperar confirmacion de transferencia recibida y esperar estremar muy pronto la yellowstone 4.0
mi yellowstone ya esta empaquetada y en UPS ! han ido rapidisimos !! estaba prevista para la semana 6 y me llegara la 4 !!
Que suerte polbtt ya pondras algunas fotillos ya que te llegará dos semanas mas o menos antes que a mi, ya se me están poniendo los dientes largos por cierto que color has cogido?
Pues yo estoy esperando una xpres bike como decis vosotros, y lleva mas de un mes y nada de nada, asi que menos express.
osea,por lo q veo son las mismas expres bike q las q ves en la pagina q son nuevas verdad???? asi q si hay una en expres bike te la mandan ya??? y q se pillan en algun enlace en particular o en la misma pagina donde salen todas? les tienes q especificar q es expres bike? perdon por tanta pregunta y gracias
Hola, a mi me ponía disponibilidad inmediata, la pedi el miercoles, hoy la pagué y en la factura pre-pago me pone que en la semana 6, osea la segunda de febrero me la mandan a casa. Espero que te sirva de ayuda
Recibida esta mañana confirmacion de recibo de la transferencia, hecha ayer por la tarde ESTO CADA VEZ VA MAS RAPIDO
Hola, lo pongo todo resumido: 20 Enero: hago pedido en la web de Canyon de una Roadlite 7.0 que está como Express Bike, disponibilidad inmediata. 21 Enero: recibo factura prepago 22 Enero: efectúo ingreso del importe en la cuenta de la Caixa 25 Enero: recibo email de confirmación de que han recibido el pago. 26 Enero: recibo email de que el pedido ha sido enviado. Hoy 29 de Enero: bicicleta recibida en casa. Todo perfecto, uno siempre anda algo tenso por el tema de los pedidos retrasos etc... pero en este caso todo OK. Perfecto. Estoy muy contento, realmente.
Hola virmire.Que rapidez. A ver si tengo suerte y me va a mi tan rápido como a ti. Ahora a disfrutarla. Saludos
Yo tambien la he cogido negra ya que de la amarilla creo que me hubiese cansado enseguida. Tenian que haber tenido como el año pasado el color blanco, la hubiese cogido sin dudar ya que es el color que mas me gustaba pero bueno tampoco quería gastarme mas dinero en un modelo superior que si que tienen el color blanco. Bueno lo dicho en cuanto la tengas por unas foticos por favor que quiero verla Gracias un saludo
Ahí va la mía, Dios que larga es la espera... sobretodo cuando la trek hizo "trek" y estoy sin bici. PEDIDO: Nerve AM 7.0 Traffic White FORERO: turyJuanjo PLAZO DE ENTREGA: Semana 6 ("¿tanto? ¡yo lo quiero ya! Homer dixit) SEGUIMIENTO: 26/01/2010: Pedido via web 27/01/2010: Recepción pedido y factura pro-forma 28/01/2010: 10am Modificación pedido via telefono (meter pedales, patilla de repuesto y patilla para otro canyonero), resto del dia refrescando carpeta entrada del email. 29/01/2010: Pendiente del correo toda la mañana, por la tarde recepción del pedido modificado, pro-forma y otra cosa que no se qué es del pedido anterior, transferencia realizada inmediatamente 30/01/2010: Sábado, sin bici, mordiendome las uñas, viendo videos de mtb y escribiendo este post.