Ya llegó PRODUCTO: Nerve AM 7.0 negra FORERO: trekfazer SEMANA/FECHA ESTIMADA: Entrega inmediata según la web, aun por confirmar. SEGUIMIENTO: Pedido realizado el 17 de Enero.transferencia el día 26, confirmación 29, sale el día 1 de fábrica, llegada prevista para el 4/2 y llegó el día 4/2.
bueno pongo aqui mi seguimiento haber si la tengo la semana que viene PRODUCTO: roadlite 7.0 blanca talla 56 FORERO: sir hendrix SEMANA/FECHA ESTIMADA: entrega inmediata(en la factura pone la semana 7) SEGUIMIENTO pedido realizado el 29/01/2010 pago realizado el 04/02/2010 y confirmacion hoy mismo
Ya llegó..! Al final llegó ayer y no lo sabia,ya que no estuve en casa.Todo según la fecha que me dijeron, pero incluso antes de la semana 6 que ponía en la factura. Por cierto en que hilo pongo las fotos de la nueva criatura?
PRODUCTO: Nerve xc 5.0 Blanca FORERO: palomeke FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata SEGUIMIENTO: Recibido mail de confirmación. Confirmación y proforma recibidos (fecha estimada, semana 6). Transferencia realizada el 28 de Ene. 1 de Feb: Sale de Koblenz. Puesta en casa el día 4-2-2010. Por cierto, una pregunta. Vienen las suspensiones ajustadas ya de fabrica a nuestro peso? lo pregunto porque como nos piden el peso en el pedido y eso. Gracias y un saludo
Esas fotos Palo y a darle caña al Piper que de ver la tuya seguro que le entra la cosa de estrenar burra y se pilla la top fuel 9.9
uffff diez semanas más!! PRODUCTO: Nerve XC 8.0 "Monza Race Red" FORERO: Carlos "LiNCe" FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Canyon ha confirmado el pedido vía mail. Pedido realizado el dia 24-01-10
Finalmente me llego este Lunes, y esta tarde va a conocer las primeras sendas alcarreñas...... Sus dejo una afotuca:
Aqui van las fotos prometidas antes y después de mis primeros 25km por los caminos de mi pueblo. Las sensaciones, increibles. Claro está, vengo de una rígida, pero esque el rp23 se lo traga todo, y con el propedal no se contamina nada la pedalada. Estoy contentísimo con mi compra y que siga asi.
Actualización: 8/2/2010 ya está en mi poder la bici, ahora sólo tendré que esperar una interminable jornada laboral para irme a casa a montarla. Espero que el tiempo me permita probarla mañana. Yo también me los he pillado, pero para la otra bici, en esta le pondré mis viejos 525, no son nada del otro mundo pero es una AM, no una FR.
Bueno, ahora si ya es oficial, acabo de recibir el nuevo cuadro scott spark rc, asi que en cuando pueda, llamo a canyon españa y les comento que me anulen la nerver xc 8.0 (con todo el dolor del mundo). Cuando este borrado os lo confirmo. Saludos
Pfffffff, es que en las bajadas tecnicas todavia me da miedito llevar los pies "calados", pero en las subidas con platas no me apaño.......... Ande yo caliente........(aunque no creo que este fin de semana sea muy acertado utilizar esta expresion)
Hola! he pedido la lux 8 y en la confirmación del pedido me dijeron que la semana estimada de montaje era la semana 9, ahora me he metido en la página de canyon y la misma bicicleta en la talla que he pedido la S, pone fecha estimada de montaje la semana 19, la mía me la seguirán trayendo la semana 9 y los pedidos posteriores a hoy se montarán la semana 19? Espero que si, sino vaya cachondeo? Saludos!!
Me han enviado une mensaje diciendo que me la mandan para benicasim con un número de seguimiento. Menos mal!! Que ganas tengo de verla!!! Ya colgaré unas fotillos!!!
Ya soy canyonerooooo!!!!! Hoy a las 5 de la tarde me han traido una caja con una superbicicleta dentro!!! La bici la acabo de montar y ajustar un poco las suspensiones y a falta de probar en el monte ( mañana), todo perfecto sin ningún defecto de cuadro ni nada. La única diferencia de componentes conforme el pedido es que me han montado un desviador xt en lugar del x9, supongo que la calidad será similar, por lo demás un 10 para CANYON y para UPS. La bicicleta es preciosa y recomiendo a los indecisos que esperen un poquito que vale la pena. Un saludos a todos!!!! Vijaca apuntame como que ya me ha llegado!!!
Foticos...!!! Yo ya es casi oficial, mañana voy a buscar la mia, al final e obtado por pillar el cuadro de la spark rc 2009 y mañana la voy a buscar del taller, esta tarde he ido a verla y hemos cortado la tija ya.. y joee, da gusto ver una bici asi. Mañana llamo a canyon y les digo que anulen el pedido... Ya os pondre fotos! Saludos a los canyoneros!