A mi me ha ido muy bien. Mi plazo de entrega era para la seman 9-2010, y sorprendentemente me la han entregado la semana 4.
Hola gente, estoy encantado de sumarme a este post. Ahi van mis datos: -Nerve AM 5.0 -Gege77 -En la web pone inmediata, en la factura prepago Semana 10 -Pedido 23-02, recibida factura prepago, 24-02, pagada 25-02, recibida confirmacion envio 26-02, Bici recibida el 03-03
Hola!! Me parece que he cantado victoria muy pronto, la bici es chulisima. pero.... la horquilla sid no me bloquea, no encuentro ninguna diferencia con el bloqueo abierto o cerrado, en cambio tengo otra bici con una tora que funciona el bloqueo perfectamente. No sé si es que hay que regular alguna cosa de la horquilla ya la sid es más delicada. Me temo que haya algún problema... Les he enviado una incidencia a canyon por mail hoy. Espero que sea una chorrada. Si alguien le ha ocurrido lo mismo por favor que me diga como se soluciona!!! Saludos
Hoy por la mañana me han tensado el cable del gate de la sid y ya me bloquea perfectamente!! Menos mal estoy más tranquilo. Saludos!!!
Bueno chicos ahi voy¡¡¡¡ -Canyon Nerve AM 7.0 -Pedida 25/02/10 , recibida factura prepago 26/02/10,pagada 26/02/10 , a la espera del resto de confirmaciones , un saludo a todos.
Buenas a tod@s !!!! Uno que se une a la listas de "esperadores" PRODUCTO: Nerve AM 7.0 "Acid Green" FORERO: _tonino_ FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail un saludo !!!
Hola a todos, Os pido disculpas porque no he tenido tiempo de actualizar alguno de los pedidos en el post #1. Ya lo tengo medianamente actualizado. Sólo comentar un poquito de ayuda con algunos pedidos que ya deberían de haber llegado. Alguien sabe algo de las bicis de... Sir Hendrix Corrocojo Bubon Tonitel Porfis, echadme un cable a ver si les han llegado o no... Más que nada para no dar lugar a engaños a la gente que se fie de la información aquí publicada. Thks!!
Buenas, voy a actualizar mi pedido: PRODUCTO: Canyon Ultimate CF SLX 9.0 SL FORERO: Bubon FECHA ESTIMADA: Semana 4 SEGUIMIENTO: Pedida el 14 de Eene. Pago finalizado el 3 de Feb. El dia 26 de febrero me comunican que le pasan el envio a UPS, ya queda menos.
Producto:Canyon Nerve AM 7.0 Forero:Linkin Fecha estimada:Semana 10 Seguimientoagada 27-02-10 , Entregada a UPS 1-03-10, Recibida 4-03-10
Yo también pedí una AM 7.0 "acid" el 25-11-2009 y por lo que veo en la pagina oficial nos llegara la semana 11. Un saludo.
Buenas... Esta tarde me acaba de llegar mi Canyon Ultimate CF 9.0 SL, todo perfecto y a la espera de montar todo y probarla pero a simple vista cumple las espectativas. Os dejo mi resumen del pedido: PRODUCTO: Canyon Ultimate CF SLX 9.0 SL FORERO: Bubon FECHA ESTIMADA: Semana 4 SEGUIMIENTO: Pedida el 14 de Eene. Pago finalizado el 3 de Feb. El dia 26 de febrero me comunican que le pasan el envio a UPS. El dia 4 de Marzo me llega a mi casa.
colladobonita , tienes razón, aunque en mi caso es una M y en la web pone "inmediatamente" ... aun no tengo noticias al respecto desde CANYON ....... un saludo
Hola, mi hermano ayer encargó una Grand Canyon CF 8.0 en talla S. La disponibilidad la dan para la semana 11. Iré informando!!
Repito, se sabe algo de las bicis de: Sir Hendrix corrocojo Tonitel Otra cosa, Agradecería a la gente que quiere entrar en el primer hilo e ir informando de su seguimiento que pusiera la información en el formato que estamos usando todos. Si no es un auténtico jaleo. Muchas gracias!
En el formato correcto: PRODUCTO: Gran Canyon CF 8.0 FORERO: Taurine FECHA ESTIMADA: Semana 12 SEGUIMIENTO: Pedida el 6 de Marzo