Me podeis decir el numero de telefono de canyon? el gratuito... tengo que llamar un dia de estos para anular mi pedido. Saludos
PRODUCTO: Nerve AM 7.0 "Acid Green" FORERO: _tonino_ FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail 08/03/10 : Canyon efectua Cargo en Cta y me informan de que mi pedido a sido entregado a UPS !!! mis plegarias se han cumplido ... con 5 semanas de adelanto !! maravillosooo ))
PRODUCTO: Gran Canyon CF 8.0 FORERO: Taurine FECHA ESTIMADA: Semana 12 SEGUIMIENTO: Pedida el 6 de Marzo, 8 de Marzo recibo la factura y me indican que puedo hacer la transferencia Esto va rápido!!
PRODUCTO: Gran Canyon CF 8.0 FORERO: Taurine FECHA ESTIMADA: Semana 12 SEGUIMIENTO: Pedida el 6 de Marzo, 8 de Marzo recibo la factura y me indican que puedo hacer la transferencia 9 de Marzo. Transferencia realizada!!
LLame a canyon, y me dijeron que les mandara un email, asi verificarian que era yo para evitar que te pudieran anular el pedido "algui" con mala fe. No recuerdo a que "mail" de los 2 era, si en el de "Pedidos e información telefónica:" spain@canyon.com o en el de "Servicio técnico telefónico."servicio@canyon.com"... creo que era el 1r, puede ser? O por otro lado, hay que usar el formulario? xD Saludos
PRODUCTO: Nerve AM 7.0 "Acid Green" FORERO: _Tonino_ FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Confirmada vía mail. 08/03/10 : Canyon efectua Cargo en Cta y sale para el domicilio. Recibida 11/03/2010. Todo en perfecto estado. A diferencia de la foto, Horquilla Talas y Sillin en blanco, pero no quedan mal Mañana colgaré alguna fotillo .. pero q maquinooonn !!! salu2
eso eso , alguna fotillo , que esa tiene que estar brutal , yo tengo la misma en negra desde la semana pasada , un saludo
Lo confieso, he pecado nuevamente!!! .... y de este pecado nacerá en 10 semanas de embarazo una nueva CANYONCITA. PRODUCTO: Grand Canyon CF 8.0 FORERO: DiamondBack FECHA ESTIMADA: Semana 20 SEGUIMIENTO: Sin confirmación
Bueno, me acaban de contestar los de canyon spain, "vijaca" si no es mucho pedir, puedes quitar o anular mi pedido del 1r post. Decir que aun me sigui sintiendo medio canyonero.. jejej! Os apoyo! Saludos
jeje ... oscura es un rato ... aunque me la jugaré y pistearé sin protecciones. amosnomejodas y canta por esa boca .... y que sea bueno ... jeje
Ey, ViJaCa, creo que has pasado mi pedido por alto, esta todo en el #484 de este mismo post, ¡Anda, agregame, que me hace ilu pertenecer al censo de canyoneros....!
El hilo del censo de canyoneros es distinto a este. Ponte al final y yo te agrego (si tengo que estar localizando a cada uno, cuándo le llega la bici, pasándolo al otro, averiguando de dónde son... me muero!!) Chic@s, que yo no trabajo para Canyon ni soy moderador!!
Gracias Vijaca.... es lo que tiene proponer y crear post de este tipo... jejeje , es broma, es un gran post! Lo que hay que tener mucha fuerza de voluntat, ver cada dia como gente les llegan sus maquinas y los demas mirar xD. Saludos
PRODUCTO: Canyon nerve XC 6.0 FORERO: Charlybrown79 FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Pedida el 10 de Marzo 11 de Marzo recibo confirmacion de pedido y factura prepago. 12 de Marzo hago el ingreso. Ante ayer hice un pedido de una nerve XC 6, ayer me enviaron confirmacion de pedido y factura prepago y esta mañana he realizado el pago en su cuenta. Lo que me inquieta es que no me han enviado confirmacion de pago y durante toda la mañana he estado llamando a canyon españa pero nada, comunicaba... ¿Cuanto suelen tardar a enviar confirmacion del pago? por que estoy algo inquieto sobretodo por la pasividad de esta gente. Lo peor de todo es que en la sucursal donde he hecho el ingreso los muy baturros no me han querido dar ningun dato sobre el receptor por la ley de confidencialidad, ni tan siquiera poder verificar si es correcto donde ingreso el dinero ni saber con total certeza a quien. ¿Esto es normal?, de ahi mi mayor inquietud. ¿Sabe alquien si puedo reclamar ese dinero en el peor de los casos?
en un par de días te confirman el ingreso, ya verás. De todos modos si ves que no te lo han confirmado en ese plazo de tiempo manda un mail a canyon Alemania con copia a España diciendo que tu, con tal número de cliente y tal número de pedido has hecho un ingreso por el pago en la cuenta de la CAIXA (si ves que lo tienes que mandar hazlo en ingles )