:alloreto:aplauso2:fotola:taz;-) Que envidia sana me das... es preciosa, no es que me arrepienta de haber pillado el cuadro de una spark rc, porque tambien es precioso, pero no puedo negarlo... me hubiera gustado mucho tirar palante con la canyon. QUe la disfrutes! Ya nos diras que tal baja y sube...! Saludos
PRODUCTO: Nerve XC 8.0 "Monza Race Red" FORERO: Carlos "LiNCe" FECHA ESTIMADA: Semana 15 SEGUIMIENTO: Canyon ha confirmado el pedido vía mail. Pedido realizado el dia 24-01-10. Pago realizado el dia 31/03. Confirmación de pago el dia 01/04. Confirmación de envio y número de seguimiento 06/04.
Ya me ha llegaod la patilla que me debian. Por lo que me sobra esta: PATILLA DE CAMBIO Nº 21 Válida para modelos: 2010 Torque (no para las Torque FRX / ES) La REGALO. Quien la quiera me envie un mp.
Ya me ha llegadoooooooooo!!! jajaja aparentemente todo perfecto!! pronto subo fotos!!! es preciosaa!!!!
Genial! ahora a disfrutarla!! Por cierto, se sabe algo de la bici de: Montgomery (debería de haber llegado a primeros de mes) Kusmi Airbone101 ¿?¿?
- PRODUCTO: Nerve AM 7.0 - FORERO: Trabu - SEMANA/FECHA ESTIMADA: Express Bike - SEGUIMIENTO: 09/04/2010 - Confirmación Pedido Canyon Alemania 09/04/2010 - Confirmación Factura Prepago Canyon Alemania 11/04/2010 - Ingreso dia 12/04/2010 De momento en estas estoy, espero que no tarden mucho en confirmar el ingreso, veo que tardan más o menos un dia no? y luego solo quedará que la envien. Dios que ganitas de tener a mi verdecita conmigo XD
La mía si, llegó justo el día 31 de marzo, cuando dijeron que llegaría... lo puse en el mensaje, quizá no me expliqué del todo bien. Un saludo.
Hola canyoneros, como puse unos mensajes más atras hice el ingreso por transferencia ayer por la mañana y se supone que tardan 1 dia en confirmar el ingreso no? por lo menos es la conclusion que he sacado al ver vuestros mensajes, pues hoy todavia no me ha llegado la confirmacion del pago. He mandado un email a canyon españa y a canyon alemania, de momento no se nada. Esto es algo normal o creeis que debo preocuparme. No es que este desquiciado pero era para saber si a alguien mas le ha pasado, es que el tema de los bancos y tanta pasta me pone un poco nervioso jeje. Bueno a ver si me podeis decir algo. Un saludote
No te rayes, es algo normal. Si no tienes noticias en un par de días más entonces manda un mail a Canyon Alemania dándoles tu número de cliente y de pedido, diciendo que ya has ingresado X.XXX € en la cuenta de la CAIXA por el pago de tu bici, que te confirmen la operación.
Ok gracias, me dejas más tranquilo. El caso era que como a la mayoria de la gente le habian respondido al dia siguiente pues por eso, pero antes de mirar los comentarios de otros foreros me imaginaba que la cosa tardaria un par o tres de dias, asi que vuelvo al principio jeje A ver si todo marcha bien y puedo disfrutar de mi nerve am cuanto antes.
- PRODUCTO NERVE XC 5.0 - FORERO FLIPERO - SEMANA/FECHA ESTIMADA 2ª SEMANA DE MARZO - SEGUIMIENTO (aqui se actualiza la recepción de la factura, el pago, el envio, etc...) Pagada el 15 de Enero recibida el 19 devuelta por error mio en la talla, sin noticias de la nueva.
PRODUCTO: Cuadro Nerve XC 2008 FORERO: Notarino FECHA ESTIMADA: ¿? SEGUIMIENTO: Pedido realizado el dia 29/3/10. Canyon ha confirmado el pedido vía mail 30/03/2010. Pago realizado el dia 31/03. Confirmación de pago el dia 06/04. Confirmación de envio y número de seguimiento 12/04. ESTADO: Esperando a que llegue el 15/4 según UPS
- PRODUCTO: Nerve AM 7.0 - FORERO: Trabu - SEMANA/FECHA ESTIMADA: Express Bike - SEGUIMIENTO: 09/04/2010 - Confirmación Pedido Canyon Alemania 09/04/2010 - Confirmación Factura Prepago Canyon Alemania 11/04/2010 - Ingreso dia 12/04/2010 - Confirmación ingreso 14/04/2010 Me han dicho que en cuanto hagan el envio me mandan el correspondiente mail, imagino que con el codigo para seguir el pedido. Asi que todo en regla de momento se estan portando genial porque me han contestado al mail que les envie por lo del ingreso, asi que de momento todo perfecto. Solo queda que llegue y este todo bien para que el trato con canyon sea de 10.
Acabo de recibir un mail diciendome que en un plazo de 48h UPS ira a recoger la bici y comenzara el envio, me mandaran un mail con el localizador para que pueda seguir el recorrido de la bici por europa jeje esto marcha señores si la bici llega bien y no se olvidan las patillas de cambio que he pedido la experiencia de Canyon sera de 10, cada vez mas convencido de haber hecho lo correcto un super-equipamiento por 1000 euros menos que una marca con venta normal!
Bueno pues ayer día 15/4 me llegó el cuadro q pedí asi q si soy capaz de montarlo sobre los componentes de mi Specialized FSR.... dentro de poco seré Canyonero!! Curiosidades: 1) Ayer al consultar el seguimiento del envío en UPS me encuentro q está entregado a nombre de una persona q no conozco. Cuando llegué a casa resulta que era el vecino de abajo (me mudé hace poco) q al no estar yo fue quien recepcionó el paquete. Es un buen sistema pero el come-come que tuve toda la mañana pensando en q mi cuadro había cambiado de dueño fue estresante 2) Viene mucha documentación pero exceptuando el manual de la bici, el resto está en alemán. Asi q me conformaré con ver las fotos. 3) Incluido con el cuadro viene una extraña pieza alargada con un muelle dentro. Parece un resorte como el mecanismo de una pistola de bolas . Mañana pondré una foto a ver si alguien sabe que demonios es. 4) El cuadro está perfecto excepto que en la zona interior de la puntera izquierda tiene como dos mentiras (dícese de la zona que se ha quedado sin pintar en andalú del original). Supongo que no es problemático pero ya estoy pensando en como cubrirlas para que no tenga problema al entrar suciedad. Una pegatina tal vez?? Salu2