Tonipower... si me pones los datos preparaditos te cuelgo el pedido en el primer post... si no es un ciporrio... PD: Grax idro
Hola Vijaca y compañia. La bici es el modelo nuevo 2010, NERVE XC 7 BALNCA TALLA M, a que información te refieres? Salu2
Hola Pongo los datos - Nerver XC 7.0 " traffic white" - Forero: ELKUNETAS - Semana 49 (principios de diciembre 2009) - Seguimiento: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida. Salu2
Hola amigos canyon eros!! PRODUCTO: TORQUE frx 9.0 FORERO: tonipower FECHA ESTIMADA: Semana 53 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail
Pues el amigo elkunetas! nos va a guiar por todos los pasos del camino ya que su pedido es el más proximo..
Siip... elkunetas, como mola el nombre... porque sera? xD Tonipower, vaya bicharraco al final eee?? davadoors, me da a mi que no lo vais a ver pasar, con eso entre la piernas... :rolf jajaja. Saludos
Ayer me llegó el kit cuadro Ultimate CF+tija carbono Ritchey+potencia Ritchey en color white team....no tengo fotos porque no lo puedo montar todavía...pero eso que un 10 para Canyon. Perfectamente embalado, con su dinamométrica manual, sus manueles, sus cosicas vamos !! Y es que es bonica la joia ! Ahora a juntar piezas y ya pondré las fotitos !!!
si me pones toda la info te ficho al principio (ains, espero no tener que volver a repetir esto, pero me da a mi que... ¬¬)
PRODUCTO: Nerve XC 7.0 black anodized FORERO: perongui FECHA ESTIMADA: Semana 48 SEGUIMIENTO: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida 29 de octubre 5 DE NOVIEMBRE (he mirado el correo hace unos minutos) ¡¡¡¡¡ me confirman el envío por UPS !!!la2la2 Estamos ante el cambio radical que anunciaron en sus procedimientos?. Si es así, Bravo por Canyon. :amo:amo
fichado!! Avisa cuando llegue para ponerte en verde! Vas a ser el primero en estrenar burra del 2010, parece ser...
Tengo una duda perongui! cuando as tenido que ingresar la pasta?? en esta factura prepago que dices de el dia 29 de octubre??