Forero: cbmelmac Modelo: Lux Mr 8.0 + Pedales XT + Acoples + Protector Vaina + Patilla del cambio + Bidón Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 26/08/2010 Confirmacion de pedido: 27/08/2010 Factura Pre-Pago: 27/08/2010 Transferencia Realizada: 27/08/2010 Fecha prevista de entrega: 36 KW 2010 Pago confirmado: 01/09/2010 Pedido en camino: 03/09/2010 El proceso está en marcha a ver si llega pronto y la puedo disfrutar. Os mantendré informados.
Forero: Rotterdam Modelo: Lux Mr 8.0 + Pedales XT Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 19/08/2010 Confirmacion de pedido: 23/08/2010 Factura Pre-Pago: 19/08/2010 Transferencia Realizada: 19/08/2010 Fecha prevista de entrega: 35 KW 2010 Que ansisas por dios!!!!
Producto. ULTIMATE AL. 9.0 LTD CT forero. Esmonco Semana de ensamblaje Semana 35 (del 1 al 5 de septiembre) Seguimiento. Pedido el 17 de Agosto y confirmado el pedido al dia siguiente, desde entonces tenso silencio. Estimados compañeros, me empiezo a preocupar y a bombardear a mails o me quedo quietecito y sufriendo en silencio.
Esmonco piensa que Eurobike a retrasado un poco los envios, mi bici tendria que haver llegado la semana pasada, y nada. Pero el viernes ya me confirmaron el tracking y ahora la bici esta ya en Paris. Ten un poco de paciencia, lo bueno se hace esperar xD
Gracias Rotterdam, cachis eurobike, quiero mi bici nueva. A que vosotros me entendeis?. Que hace tú bici en París, viviendo la noche loca quizas?. Espero que por lo menos lleguen en perfecto estado. Llego ilusionado a casa (aprox. a las 14 horas) lo primero que hago es mirar el hotmail y lo que encuentro son mensajes de gente que me quiere vender algo, no no no, yó yá compré y ahora quiero saber. Bromas a parte, yó la voy a pagar con kreditkart, sabeís si eso retrasa, adelanta o es igual en el tema del envio?. Por otra parte aun no han retirado ni un euro, cuando lo hacen?,deberian haber retirado algo, la mitad , todo , un cuarto, cuando la envian, enseguida, tardan, que ansiedad por Dios.
Hoy ya no esta en Paris, esta en Benavente!! y espero que mañana en mi casa!! . Eso se ve una vez te confirman el envio con el tracking de UPS. Lo de cobrar no se, yo pagué con una trasnferencia, y claro, fue al momento, me confirmaron que lo havian recibido dos dias después. Hasta que no te digan que han recibido el pago no creo que emipiece el proceso de montaje + envio. Paciencia, yo te entiendo porque me he pasado 10 dias mirando el correo cada media hora xDDD
Amigo Rotterdam la mia esta con la tuya en Benavente. Espero que llegue mañana aunque en mi localidad es fiesta local.
Por fin esta aqui!!!!! Ayer por la tarde llegó mi niña, mi Lux Mr 8.0. Destacar que es muchisimo mas bonita al natural que en la web de canyon. Por trabajo no podre provarla como dios manda hasta el sabado...uf que ganas!!! xDD Eso si, no pude contenerme de ir a dar una vuelta por el barrio y hacerle una fotillo con el movil.
Forero: cbmelmac Modelo: Lux Mr 8.0 + Pedales XT + Acoples + Protector Vaina + Patilla del cambio + Bidón Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 26/08/2010 Confirmacion de pedido: 27/08/2010 Factura Pre-Pago: 27/08/2010 Transferencia Realizada: 27/08/2010 Fecha prevista de entrega: 36 KW 2010 Pago confirmado: 01/09/2010 Pedido en camino: 03/09/2010 Pedido recibido: 09/09/2010 Los plazos se han cumplido perfectamente y la bici ya está montada pero no estrenada. Siento haber tardado en actualizar el estado sobre todo por Vijaca que se lo curra mucho. Os la presento:
La mia pedida el 17 de agosto no dá señales de vida y encima ahora es 300 euros más barata aunque no está en mi talla (listos los de canyon), no sé si es porque la voy a pagar con credicart o por otras causas. Desesperaico estoy, aunque ese estado emocional no impide felicitaros por vuestras excelentes bicicletas y por la "suerte" que habeis tenido en la recepción de los pedidos. En esta semana voy a ver si me entrero de algo porque hasta estoy adelgazando. Esteban.
hola, estoy a un paso de pedir una, tengo un par de dudas, te cobran algtipo aduanas, y para igualar el IVA al llegar? cuanto tarda en llegar si pone que hay disponibilidad? me a parecido ver que a algunos en 15 dias les a llegado..... y cual es la forma mas...segura (creo que seran todas al ser una empresa seria) pero la mas rapida, sra a credito no???
PRODUCTO: Nerve XC 4.0 Traffic white FORERO: josiluis FECHA ESTIMADA: 35 KW 2010 SEGUIMIENTO: Sin novedad. Pedida el 18/08/2010. Transferencia el 20/08/2010. En casa el 07/09/2010. Llega perfecta (a falta de probarla)
Alex no te cobran ningun tipo de adeuana, viene de Alemania, por tanto dentro de la comunidad europea. Si pone disponibilidad inmediata en principio tadaran poco, a lo sumo 15 dias des de que reciban la confirmacion del pago. Sobre la forma mas segura de pagar...evidentemente que es una empresa seria, no tengas ningun miedo en pagar. Lo mas rapido es una simple trasnferencia, yo lo hice asi. Saludos
ok muchas gracias rotterdam, supongo que te dan un numero de cuenta y haces una transferencia desde tu cuenta por internet (te cobran comision no?? los de tu banco??)
La cuenta de Canyon es de La Caixa, si tienes la caixa no pagas comisiones, si la pasta al tienes en otro banco, posiblemente te cobren, a no ser que lo negocies. Salu2
Finalmente me he decidido y ya he formalizado el pedido. He hablado dircetamente con CANYON España para resolver algunas dudillas, una de ellas el pago, y lo he realizado por Tarjeta de crédito una vez ellos mismos me han dicho que era más rápido. Estoy nervioso de que todo vaya bien e impaciente de tenerla y salir a rodar... Aunque de momento creo que solo he reccibido la confirmación de pedido, justo después de realizarlo he recibido un mail con el número de pedido y que sera procesado tan pronto como sea posible. Modelo: CANYON NERVE XC 6.0 + pedales automáticos Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 13/09/2010 Confirmacion de pedido: 13/09/2010 (Recepción de e-mail con número de pedido) Seguiré consultando el correo cada hora e informando... Un saludo