Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. Sancklo

Sancklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo: GRAND CANYON AL 9.0 SL sand blasted anodized black
    Talla:M
    Disponibilidad: Inmediata
    Fecha pedido: 10/09/2010
    Confirmacion de pedido: 11/09/2010
    Transferencia Realizada: Pago con targeta de crédito
    Fecha prevista de entrega: previsto el ensamblaje semana 39 (del 27-9 al 1-10)
    Confirmación de pago: visto que estaba cobrada con la tarjeta y no se recibe notificación, envio mail a Canyon España, me dicen que todo correcto, 20/09/2010
    Fecha de salida: 21/09/2010 (una semana antes de lo indicado!!!! OLEEEEÉ!!!! Bien por Canyon !!!)
    Fecha de entrega programada UPS: 24-09-2010
    Pedido recibido: 24-09-2010
    Tiempo total: 14 días

Última edición: 24 Sep 2010
  2. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    PRODUCTO: Nerve AM 6.0 naranja metalizado talla M + pedales PD M-520 + patilla cambio + protector vaina
    FORERO: clt
    FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata. (Express bike, o sea, lista para enviar, según dice la web)
    SEGUIMIENTO:
    1.-Pedida el 13 de septiembre.
    2.-Confirmacion pedido: 14 septiembre .
    3.-Factura prepago: 14 septiembre.
    4.-Abono pre-pago: 16 septiembre. Transferencia bancaria
    5.-Confirmacion pago recibido: 17 septiembre
    6.-Salida de fábrica: 24 septiembre
    7.-Fecha prevista de llegada:
    8.-Entrega:
    9.- Tiempo total desde dia de pedido hasta entrega:

Voy rellenando en cuanto tengo nuevas informaciones, pero hasta el momento, todo bien y rápido. Eso sí, no he tenido que contactar ni telefónicamente ni por correo-e.

Parece ser que la express bike no es "lista para enviar", sino que sinifica "entrga en tiempo aceptable". Me pone en la factura algo así como 38KW2010, y y quiero creer que es la fecha prevista de entrega, o sea, la semana 38 que es la que viene, del 27 al 3 de octubre.
    Saludos

Última edición: 25 Sep 2010
  3. raetoni

raetoni Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo mio parece algo no muy normal,pedi una xc5 el 30-8,recibo la factura y hago la transferencia el 31-8,me descuentan el dinero de la cuenta y no recibo confirmacion de pago, a los 7 dias el 7-9,les envio un correo pidiendo informacion y me dicen que han recibido un pago que coincide con mi importe pero sin ningún detalle, no existe concepto y el único dato que existe en referencia a éste pago es el nombre del ordenante, que no coincide con mi nombre,y me dicen que le envie el justificante de pago, bueno saco el extracto del pago donde pone el numero de cliente,numero pedido y se lo envio me contestan el 10-9 que ya lo recibido y se van a poner a preparar el pedido,mi sorpresa es que el 10-9 me envian la informacion del Sparbuch de canyon,les llamo para anular el pedido y ningun problema el dinero se me queda como en una cuenta cliente,el 13-9 hago un pedido de una xc6 del Sparbuch,el 13-9 recibo la factura, les envio un correo con el justificante de pago ,el abono que me hicieron y la factura de este pedido,les digo que se lo cobren del abono y que espero respuesta con la confirmacion del pago o algo,estamos a 17-9 hace 17 dias que tinen mi dinero y no contestan ni nada,alguien mas

4. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la torque ES 8.0 me ha llegado en menos de una semanita , a ver si le doy presion al amortiguador y mañana estreno
    Saludos

5. Nitus 16

Nitus 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo: ULTIMATE CF 8.0 (carretera) en blanco
    Talla:50
    Disponibilidad: Ensamblaje semana 39
    Fecha pedido: 15/09/2010
    Confirmacion de pedido: 17/09/2010
    Transferencia Realizada: 17/09/2010
    Fecha prevista de entrega: previsto el ensamblaje semana 39 (del 27-9 al 1-10)
    Pedido en camino:
    Pedido recibido:

Ahora a esperar ... ARGGGG

6. Rubén-a-tope

Rubén-a-tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, el viernes día 16 me mandaron el correo de confirmación de transferencia, así que espero, que no tarden demasiado en enviarmela, desde compra hasta confirmación de pago 3 días, de momento todo genial, a seguir en la linea. :bravo

El mismo viernes me pasé por festibike, para ver de primera mano los cambios - novedades, de canyon en las bicis, he de decir que a los que han comprado los modelos 2010, como es mi caso, han acertado de pleno, el hidroformado apenas se diferencia del nodelo anterior y los componentes caen un poco, asi que ...... A esperar mi maquinaaaa, jejeje que ansia. Por cierto, conoci a los chicos de Canyon España, un saludo a ambos majetes.

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    que suerte, una semana solo...
    yo hoy hace una semana que la pedi, y la ultima noticia fue del miercoles que me confirmaron que habian recibido el pago, espero que llegue pronto el mail que diga que esta en camino...

8. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace mas de una semana ya que espero a que me digan dia de entrega... o cuando sale...

9. Esmonco

Esmonco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi preciosa ultimate al 9.0 ltd en talla 66 color blanco parece que yá se acerca. El número de tracking de UPS indica que llegará MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑAAAAAAAANA. Como para no estar en casa. Seguiremos informando.

10. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me pasa lo mismo... Mi XC 6.0 ha pasado el fin de semana haciendo turismo en Paris, hoy ha llegado a Benavente, y se entrega mañana en Girona. QUÉ NERVIOS! Y yo de viaje de negocios...

Última edición: 20 Sep 2010
  11. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala me manden un correo ya diciendome que esta mi burricleta de camino...

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    pirata!!!! creo que estamos igual los dos!!!! bueno y alguno mas...
    nos podriamos ajuntar para pasar la noche mas amena juagando a las cartas o a la play :meparto:meparto:meparto que ninguno cogemos el sueño por las noches
    esto se hace eteeeeeeerrrnoooooooo :loco:loco:loco

13. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy super mal... que agobio por diosssssssss

14. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es como cuando le dices a una chica que si quiere salir contigo, y te dice que se lo va a pensar... cuando tarda y al final te dice que si, la alegria es inmensa jjejeje.

Esto es parecido la espera es el pensamiento, y el si cuando te llega tu cañon... uffff

Lo peor de todo es que no ves que llega el dia jejeje

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    jajajaja yo tengo el push del correo en el iphone cada 15 min para que me avise enseguida, y cada vez que pita un mail nuevo y veo que no es de canyon.... me........ me......... bueno, que decir

16. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi finalmente me la entregan me han dicho hace unos minutos la semana 39 o principios de 40 pufffffffff que desanimo. ME dijieron no mas de 10 dias y que seria inmediata, pero bueno ya solo toca esperar y esperar...

17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Te has puesto tu en contacto con ellos???? O ellos con tigo???
    La pediste el día 13 no? Que era lunes.... Igual que yo, y en la página ponía desde el principio que llegaría sobre la semana 39 que es la que viene... A mi no me dijeron nada de 10 días pero siguiendo los movimientos de los demás foreros veía que con suerte esta semana estaría aquí...

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay otro x aquí que esta mirando el mail cada 10 min esperando una confirmación y una fecha de envío. Por favor, señores de canyon sólo quiero que me digan una fecha, me joderé y aguantaré pero quiero dejar de estar pendiente del maaaaaaail jajajajjajaja

Puff es un suplicio, no poder evitar mirar el mail.

Como dices alex, viendo como enviaban las canyon antes de la fecha marcada, yo ya me hacia la boca agua porque me llegara una semana antes (esta, decían semana 39). A esperar....

19. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ahí va la mía:

Modelo: Lux MR 9.0
    Talla: L
    Fecha pedido: 15/09/10
    Confirmación del pedido: 15/09/10
    Factura pre-pago: 15/09/10
    Transferencia realizada: 16/09/10
    Pago confirmado: 28/09/10 han tardado demasiado en confirmar el pago
    Fecha prevista de entrega: El montaje estaba previsto para la semana 39, aunque al final se ha realizado en la semana 41
    Pedido en camino: 15/10/10 recibo un correo de canyon indicando que la bici la tiene la agencia de transportes
    Pedido recibido: 20/10/2010 desde que hice el pedido ha tardado en llegar 1 mes y 5 días, han tardado demasiado tiempo en enviar la bici aunque también hay que tener en cuenta que me ha pillado la semana de inventario. Aunque la espera a merecido la pena porque la bici es un "PEPINO"

Les he enviado un email con el justificante de la transferencia y me han contestado de Canyon España que se lo volviera a enviar porque no les había llegado bien, pero todavía no me han enviado el correo de pago confirmado, por cierto ¿en el correo de pago confirmado también ponen la fecha prevista de entrega?

Última edición: 23 Oct 2010
  20. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro forero "Nerve-ioso"... hay que aprovechar las rebajas

Modelo: Nerve XC 9.0 2010
    Talla: M
    Fecha pedido: 11/09/10
    Confirmación del pedido: 13/09/10
    Factura pre-pago: 14/09/10
    Transferencia realizada: 14/09/10
    Pago confirmado: (Transferencia, cargo en cuenta) 14/09/10
    Fecha prevista de entrega: Previsto ensamblaje semana 39. Edito, sorpresa, 20/09/10
    Pedido en camino: Ya está en camino 14/09/10
    Pedido recibido:Cumplido el plazo, hoy día 20 sept la he recibido a medio día sin novedad

Ansioso por probar mi primera doble...

Me contesto a mí mismo para que los que estáis esperando tengáis alguna referencia.

Como véis, pedido el día 11 y recepción de la máquina en casa el día 20... dicen que uno de los problemas de esta marca es la larga espera del material hasta que lo podemos disfrutar. Pues yo he debido tener mucha suerte, porque 9 días desde que la pedí hasta que he abierto la caja me parece un plazo increible, incluso para "Primeras marcas" (ya quisieran muchas)

Ahora a probar si la inversión merece la pena... ya contaré (esto lleva más tiempo, jejeje)

Última edición: 20 Sep 2010

Compartir esta página