Si tienes el numero de tracking en la pagina de UPS te da estos datos: Esto son los mios Your package is on time with a scheduled delivery date of 09/24/2010 Esa es la fecha prevista de entrega . Esto esta justo encima del numero de tracking
pues a mi aun no me lo pone, sera cuestion de esperar un rato, o quizas mañana por la mañana lo ponga
Actualizo con la fecha de cargo en la visa: Modelo: Nerve XC 7.0 + pedales + bomba + portabidones + bidón + funda neopreno Talla: L Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 10/09/2010 Confirmacion de pedido: 10/09/2010 Transferencia Realizada: Pago realizado con tarjeta de crédito Fecha prevista de entrega: previsto el ensamblaje para semana 38 (del 20-9 al 25-9)) Cargo en la tarjeta de crédito: 22/09/2010 Pedido en camino: ¿? Pedido recibido: ¿?
Estimados hermanos: Forero esmonco Bici Ultimate al 9.0 ltd blanca en talla 66 y pedales fecha del pedido 17-8-2010 semana 33 confirmacion del pedido 17-08-2010 semana 33 disponibilidad semana 35 retirada de fondos kreditcart 17-09-10 salida de fabrica 17-09-2010 recepcion estimada 21-09-2010 semana 38 recepcion real 21-09-2010 semana 38 De la semana 35 a la 38 como sabemos restar hay 21 dias de diferencia que es lo que se ha atrasado el pedido, creo que la talla y el eurobike por medio han sido la causa, por otra parte en este tiempo Canyon rebajó esta bicicleta 350 eurazos. La comunicación fue buena con Dani de Canyon españa y me gestionó la rebaja aunque yó la pedi cuando el precio era antiguo. Resumiendo, la bici es preciosa, me la rebajaron 350 euros (gracias dani) que me pienso gastar en zapatillas y otros complementos. Desde el dia que la pedí hasta la recepción ha pasado un més, la bici con un pequeño rasguño en la pintura de la potencia (nada grave) y por lo demás todo bien. Saludos
Yo estoy igual que tú, hice el pago el día 16 y todavía no me han enviado el mail de confirmación de pago. Les acabo de enviar un mail a Canyon preguntándoles si hay algún problema.
Actualizo: Modelo: ULTIMATE CF 8.0 (carretera) en blanco Talla:50 Disponibilidad: Ensamblaje semana 39 Fecha pedido: 15/09/2010 Confirmacion de pedido: 17/09/2010 Transferencia Realizada: 17/09/2010 (data valor 20/09/10) Pago confimrado: 22/09/10 Fecha prevista de entrega: previsto el ensamblaje semana 39 (del 27-9 al 1-10) Pedido en camino: Pedido recibido: Ahora a esperar ... ya veo la luz!!!!!!!!!
Queridos Canyoner@s, tengo la gran felicidad de comentaros que ya tengo track de UPS, y me dice que está EN TRÁNSITO, increible no?, alex_naez creo que estamos exactamente en la misma situación porque a mi tampoco me pone fecha estimada de llegada, creo que las bicis han salido juntitas de las alemanias, jejeje. Será para el Viernes o al final para el Lunes, que nervios por Diossssssssss, una cosa, no curraran estos de UPS los Sábados????, en fin, valla tela, saludetes. :taz
Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, acabo de volver a mirar lo del tracking de UPS y .... fecha de entrega programada 27/09/2010. Nooooooo, no se si aguantaré otro finde sin salir al monte, jejejejejeje, animo a todos que ya llegan, alex_naez te ha pasado igual?. Saludetes.
si ruben!!!!!!!!! estamos iguales :bravo:bravo:bravo:bravo por fin!!! :alabando:alabando:alabando es una alegria amarga ehhhhh :cursing:cursing:cursing:cursing alegria porque esta en camino pero que *utada que llegue un lunes!!!!! y encima el lunes que se me acaban la vaciones.... noooo!!!!!!!! p.d: intentare interceptarlo en el almacen el viernes si hay posibilidad
ACTUALIZO DE NUEVO Modelo: CANYON TORQUE 8.0 DROPZONE Talla:M Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 13/09/2010 Confirmacion de pedido: 14/09/2010 Factura Pre-Pago: 14/09/2010 Transferencia Realizada:14/09/2010 Pago confirmado:15/09/2010 Fecha prevista de entrega:27/09/2010 Pedido en camino:22/09/2010 Pedido recibido:27/09/2010
Espero un reportaje fotográfico y documental amplio y extenso al respecto de la llegada del paquetito y del montaje del maquinón, q es la q mas me mola de todas las canyon y me gustaría recibir amplia información de alguien q ya la tenga .
A ver a ver, Alex como que interceptar el viernes en almacen???, explicacion lo más grafica posible pleaseeeeeeee, que me apuntoooo
Jajajajajajaja no te lo cuento a ver si vamos a saturar UPS :meparto:meparto:meparto vamos por pasos, si veo en el seguimiento que esta cerca, lo intentare, si aun no a pisado suelo "min. barcelones" que la *utada es que es fiesta en Barcelona, ni lo intento. el lunes, hay dos opciones, que sea por la mañana, lo cual el viernes esta listo para que el lunes entregen al repartidor a primera hora y asi antes de medio dia este en tu casa. o.... que llegue a lo largo de la mañana del lunes, para que a medio dia se lo entregen al repartidor y de esta manera te llegue antes de las 19:00 , que seria tener algo de mala suerte. todo esto es lo que e ido deduciendo a medida que e comprado por internet, y como no.... ganas de que llegue pronto, a base de llamar a unos y a otros.... donltr, cuenta con el reportage "si me acuerdo de la camara de fotos en el momento que llegue" jejejeje, es broma, me acordare seguro
Ok, Alex estudiaré el asunto en profundidad de aquí al viernes por la Mañana a ver que se puede hacer, no obstante, mandaré fotos yo tambien aunque la mia sea más Light al ser una xc, jejeje saludetes.
Actualizo: Modelo: CANYON NERVE XC 6.0 Talla:M Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 13/09/2010 Confirmacion de pedido: 14/09/2010 Transferencia Realizada: Pago realizado con targeta de crédito Fecha prevista de entrega: previsto el ensamblaje para semana 39 (del 27-9 al 1-10)) Pedido en camino: 17-9-2010 Pedido recibido: 21-09-2010 Hoy la he montado y espero poder salir a probarla en breve. El problema del montaje ha sido que la llave allen dinamométrica que llevaba en el BikeGuard era de 4 y para el manillar necesitaba una de 5 mm. A vosotros también os ha pasado? Por cierto, lo de las presiones en el amortiguador, colocais más o dejais la que viene de fábrica? A mi me ha llegado con 100 psi y peso 83 Kg. Un saludo
Jordi calcula el sag en el amortiguador, dejando caer tu peso poco a poco, creo que era un 15% aprox. Juan claro que la probaras!!!! El problema es que te guste, que después yo no quiero peleas con la Mary eh... Lo as pedido tu jejejejeje
Eres un golfo, sabes que me va a gustar y no me voy a poder controlar jajajajajaejjejejeje P.D. Tengo una pestaña abierta con la pagina de ofertas de Canyon jajajajaejejje