La llave tiene un pequeño adaptador en el mango que se saca y pasas de llave de 4 a llave de 5. Expongo mi caso: Modelo: CANYON NERVE AM 9.0 Talla:M Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 11/09/2010 Confirmacion de pedido: 11/09/2010 Factura Pre-Pago: 11/09/2010 Transferencia Realizada:11/09/2010 Pago confirmado:13/09/2010 Pedido en camino:16/09/2010 Pedido recibido:21/09/2010 Todo, muuy rápido. saludos.
Enhorabuena Carlos, ahora a disfrutarla. Si hoy me confirman el pago los tiempos van acorde a los tuyos, asi que espero tener mi bicha muy pronto. Saludos.
Gracias Carlos. Ni me lo imaginé, me pareció toda igual y fuí directamente al garage a por la llave. Hoy quiero montarle unos curnos pequeños y el cuentakm. Espero poder salir a rodar. Ya contare mis sensaciones con la nueva montura. Un saludoz
ahí va una foto de la bici. jajajaj La única que he visto por ahora... seguimos a la espera, espero que me la envien en menos de una semana. Sigo igual que tú pirata, como dicen en otro hilo, la espera de canyon no es buena para la salud xD
Yo me comprometo publicamente a aportar fotos, más fotos y refotos cuando (espero que llegue ese día) reciba mi xc7. Escrito queda.
Hola de nuevo chic@s, he mirado tracking UPS, y ya ha salido de un pueblo de las próximidades de Paris, me imagino la sede de UPS allí, todo sigue su curso, he contactado con los chicos de Canyon por un tema de unos pedales que pedí despues y todo en orden, (gracias Dani), Así que seguimos a la espera. Se que este no es el lugar donde preguntar, pero seguro que lo sabeis o me redirigis adecuadamente, tienda de ropa mtb en Madrid u online con las BBB (bueno, bonito, barato)??. Gracias, seguimos en contacto.
Modelo: Torque Alpinist 8.0 Talla: S Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 19/09/10 Confirmación del pedido: 20/09/10 Factura pre-pago: 20/09/10 Transferencia realizada: 20/09/10 Pago confirmado: 23/09/10 Embalaje previsto: semana 40 ¿Cual es la semana 40? del 27 de Sept al 3 de Octubre? Saludos.
Ruben, ya han salido de París!!! Ahora no se si cada una ira para su zona, o todas para Madrid y luego distribuirán...
Si Alex lo he visto, la verdad es que estoy enganchao al tracking, jejejeje, pienso que iran junticas hasta BCN, así que tendras suerte y podras intentar el asalto aquel que hablamos, a mi me tocará esperar algo más, pero bueno lo mejor que no nos queda nada, por cierto una preguntilla, la horquilla hay que darle presión pero al amortiguador también?, se me acaba de ocurrir, que cosas.
bueno, mi horquilla es de muelle, y el amortiguador por lo que e leido a los foreros que ya les han ido llegando, les venia con aire si no e leido mal, que lo confirmen ellos mejor, pero de todas formas, supongo que te habran regalada la bomba de alta presion no??? p.d: lo mismo van directas a madrid si esta la central alli... aunque seria una chorrada pero bueno, mañana por la mañana lo veremos
Si en la factura viene incluida la bomba, espero que venga, lo de Madrid me extraña ya que tiene que cambiar de trans porte a la entrada de cada pais no?, bueno mañana vemos
la horquilla venía con un mínimo de aire (hubo que meter antes de salir a montar) y el amortiguador sí traía carga, aunque tendrás que ajustarlo a tu gusto.
Ok ahigu, 1º revisar presión, 2º ajustar según peso y tabla, 3º revisar que todo OK, y luego a rodar, jejejejeje, que ganes ehhh, gracias.
Bueno segun el tracking la mia ya esta en España, en Benavente concretamente, que nervios mañana espero que en casita...