La mia llego ayer a Madrid , pasando antes por Benavente tambien y esperando que me la entregen hoy , ... a ver si mentalmente hago que el telefonillo suene :lol:
Bueno pues ya por fin me han dado la buena noticia, mi bici esta ya en ups y espero que el martes lo mas tarda ya este en mi casa jejeje. Lo que no tengo ni idea es como se mira el envio... Que contento estoyyyy ademas me he pillado un sillin WTV pure en blanco y negro guapisimoo
joooder q suerte, a ver si yo que lo hice más o menos como tu pero 2 días después, me lo hacen con una fecha similar¡¡¡ el martes???? q la lleva schumachuer? jajjaja Felicidad y ya sabes, foticooooos¡ Ya se va acercando... la2
Claro mirando el envio de los demás no tardan mas de 3 dias por norma en entregar paquete. Ademas creo que vuela directamente a sevilla al aeropuerto. Hoy es viernes, Sabado, domingo no cuenta, lunes y a mas tardas martes tiene que estar aqui... veremos veremos que tarda jejeje
Bueno chic@s la bici ha llegado a Benavente a las 11:07, la tengo cerquita, jejeje. Llamare a UPS a ver si puedo pasar a por ella mañana a por ella en Madrid .
Cuando se me pase el subidón hago unas fotillos. Es que cada vez que la saco del trastero no paro ni a mear, jaajaajajaaja.... :saltarin
Wenas Bueno pues otro futuro "NERVE-OSO" gracias al compañero il pirata (me vas a buscar una ruina mamón :cunaoo ) Recien reservada a falta de que me manden el correo con el Nº de cuenta para ingresar el dinero Modelo: Nerve AM 6.0 traffic white Talla: XL Disponibilidad: Semana 41 Fecha pedido: 24/09/10 Confirmación del pedido: Factura pre-pago: Transferencia realizada: Pago confirmado: Fecha prevista de entrega: Pendiente de confirmar Pedido en camino: Pedido recibido:
Tu maquina ya Dani personalizada Señores decirle que buena compra ha hecho que aun tiene dudas... Pasa de tener una conor afx 8000 a este maquinon casi na!!!!!!
ACTUALIZO !!!! Modelo: GRAND CANYON AL 9.0 SL sand blasted anodized black Talla:M Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 10/09/2010 Confirmacion de pedido: 11/09/2010 Transferencia Realizada: Pago con targeta de crédito Fecha prevista de entrega: previsto el ensamblaje semana 39 (del 27-9 al 1-10) Confirmación de pago: visto que estaba cobrada con la tarjeta y no se recibe notificación, envio mail a Canyon España, me dicen que todo correcto, 20/09/2010 Fecha de salida: 21/09/2010 (una semana antes de lo indicado!!!! OLEEEEÉ!!!! Bien por Canyon !!!) Fecha de entrega programada UPS: 24-09-2010 Pedido recibido: 24-09-2010 Tiempo total: 14 días YA ESTÁ EN CASITA !!!! UN 10 PARA CANYON, IMPRESIONANTE... VAYA PEDAZO DE BICICLETA. EN BREVE PUBLICARÉ MIS IMPRESIONES SOBRE EL ENVIO Y SU FUNCIONAMIENTO...
ruben!!! a mi me pilla un poco lejos, a ver si tienes suerte porque a mi queda esperar hasta el lunes, ya solo queda la ilusion de que sea por la mañana y asi poder probarla a la tarde Dani: has hecho una buena compra, ya veras como no te arrepientes!!!! ahora, del divorcio, no te puedo decir nada jejejejeje
Suerte que dani tiene una mujer coherente y no lo va a matar, pero yo le he dicho a su mujer que si lo va a matar que me contrate primero un seguro bueno de vida
Alex para cuando esta la tuya en tu casa??? A mi si tarda como hasta la fecha en 3 dias esta aqui... viernes, sabado y lunes, si no contamos el sabado que si trabajan el martes a mas tardar tiene que estar. oleeeeee pedazo de ruta endurera que me voy a meter el miercoles giujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El sillin que trae me puede decir alguien que tal es de estetica y comodo... Yo ya me he pillado un wtb pure con railes de titanio en blanco y negro, pero no se como vender el otro ni como es...
La mía esta en casa el lunes. El sillín buscalo en chain a ver lo que vale, yo lo probare si voy cómodo me lo quedo y si no, le monto el specialiced que tengo en la trance x
Chic@s la bicicleta esta en camino desde Benavente a Madrid, voy a intentar el asalto yo por los dos Alex, Mañana a la caza de la caja en la central de UPS en Madrid, ánimo que el finde pasa volando, seguré informando, si la cazo directamente fotosssssss, saludetes.:taz:taz
Otro que se apunta a los Canyones alemanes: Modelo: Nerve XC 5.0 Talla: S Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 20/09/10 Confirmación del pedido: 20/09/10 Factura pre-pago: 20/09/10 Transferencia realizada: 21/09/10 Pago confirmado: 23/09/10 Embalaje previsto: semana 40 Fecha de salida: ... De momento todo va mas rapido de lo que creia... :canta