Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer envie un mail a Canyon preguntandole si se habia efectuado el pago correctamente, hoy me llega un mail diciendome que la semana prevista para el ensamblaje és la 42 y que me descontaran el dinero unos dias antes, cuadraria si no fuera porque en mi cuenta sale descontado el dinero aunque pone "operaciones en curso" a alguien le pasa algo parecido?? Otra cosa és la semana prevista de ensamblaje, la 42! Habiendo hecho el pedido el 21 lo veo un poco tarde, creo recordar que por aqui habia alguien que habia pedido una XC 5.0 despues que yo y la semana prevista era mucho antes. Suelen tardar lo que te dicen o se adelantan? 3 semanas más madre mia...

2. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dejao to roto.

3. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Además es que te ha pillado por medio el inventario:

Inventario anual desde el 01.10 hasta el 09.10

Nuestra central Canyon.Home, fábrica y almacén principal, permanecerán cerrados por inventario anual entre los próximos días 1 y 9 de octubre.

Esto supondrá que durante esos días no las líneas de montaje permanecerán cerradas, no pudiéndose igualmente realizar envíos de bicicletas o material, lo que puede retrasar unos días la entrega de algunos modelos.

Rogamos sepáis disculparnos, y permaneceremos a vuestra disposición en nuestro servicio de atención al cliente en el 0034 902 995 945.

The Canyon team.

4. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala jugada.

5. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Pedal eso és un mail que te enviaron? Pero la tuya esta al caer no?

6. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una noticia en la página web de canyon (abajo a la izda en la página principal).
    La mia, si no surgen imprevistos y la huelga no la retrasa, llegará el próximo jueves.

7. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

bueno,pues ya me quedo tranquilo del todo,hoy he recibido un e-mail de CANYON diciendo lo siguiente

Hola Daniel No te preocupes, a pesar del error el pago está contabilizado correctamente. Saludos

Asin que a actualizar un poco mas

Modelo: Nerve AM 6.0 traffic white
    Talla: XL
    Disponibilidad: Semana 41
    Fecha pedido: 24/09/10
    Confirmación del pedido: 27/09/10
    Factura pre-pago: 27/09/10
    Transferencia realizada: 27/09/10
    Pago confirmado: 28/09/10
    Fecha prevista de entrega: Pendiente de confirmar
    Pedido en camino:
    Pedido recibido:

saludoss

8. snowwolf

snowwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado a las 09:50 me llega un mail de canyon diciedome que el pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas 48 horas. Una vez que el pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibire una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Todavia me encuentro a la espera de dicha comfirmación, 76 horas despues. Por lo que tengo entendido estos dos mails suelen llegar casi consecutivos ¿no?

9. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me lo mandaron seguidos el uno del otro!!!

10. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves como no hay que preocuparse Dani!!! Ya mismo la tienes aqui y estrenadola en zuheros jejeje

11. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llegaron juntos el lunes por la mañana y la bici ya está por Francia con fecha prevista de entrega para este jueves. Comprueba que no esté en la carpeta de SPAM. Si no está ahí manda un mail a los de Canyon España y ellos te darán el número de tracking de UPS.

12. snowwolf

snowwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he mirado el spam y nada. Les mandare un mail a los de Canyon España. Espero que no me pillle lo del inventario...

13. Rubén-a-tope

Rubén-a-tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, siento el retraso en escribir, entre la emoción y el trabajo puffff, imposible antes.
    Lo primero de todo ole por Canyon, la bici inmaculada, con pegatinas de protección ante piedras y roces, e incluso el neopreno de la vaina, muy bién, sin la más mínima mancha, genial. Llegó un poco tarde a casa a la entrega pero bueno, ya se sabe mucho tráfico.... Solo queda que vengan los pedales, que se retrasaran algo, pero bueno, los de las fotos son temporales, jejejeje.
    Valla pepino que te has pillao Alex, es incleiblemente chula con las letras en naranja, buahh, la vas a didfrutar que no veas.
    Lo prometido es deuda, unas fotos, aunque un poco de mala calidad, prometo una nueva ronda con fotos algo mejores.
    Unsaludo fuerte a tod@s, gracias por vuestro apoyo, y aquí estoy para lo que querais, y ánimo a los que esperan, porque cuando la tengais vais a alucinar, vale la pena vuestra espera.

Adjuntos:

14. Rubén-a-tope

Rubén-a-tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no estoy muy seguro del centrado del manillar tanto en inclinación como en lateralidad, algún truco o referencia?, tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinión acerca de las presiones de las suspensiones, mido 1.87 m y peso 82 kg, equipado con todo quizas 84?, no se he puesto de presión en la horquilla 90 psi y rebote 4 clics, y en el amortiguador he puesto 150 psi y 4 clics de rebote, que os parece, serían correctas estas presiones, me recomendais otro rebote?, gracias de antemano compañer@s.

15. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades, tiene muy buena pinta en las fotos.
    Lo de las presiones, pienso q es a nivel personal, a unos les gusta ir duros a otros blandos... lo estandar deberian marcartelo en el manual, suele haber una tabla con pesos y presiones.

Cuando la pruebes comenta sensaciones.... :D

16. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta mi bici en benavente y mañana sera la entrega supuestamente...

17. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana la tengo si o si jejejej me han dicho que si no pudieran salir por la huelga general podría recogerlo yo jejejje oleeeeeee

18. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    :aplauso3:aplauso3
    Ruben ya la tienes!!!!
    que bonita en blanca ahora a disfrutarla, aunque eso no hay ni que decirlo!!!

Como dice sulfkain, mira la tabla para tener una referncia de presion.

La verdad que esta gente cuida hasta el mas minimo detalle, por las protecciones para las piedras y los roces de los cables, muchas bicis mas caras y de mas nombre, ni te lo traen!!!!

Pirata!!!!!!! no te olvides de las fotos en cuanto la tengas, y suerte para que te llegue a primera hora!!!!!!!!!!!

19. giant-tcr

giant-tcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el paraiso dentro del paraiso natural de asturi
    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo vuestras opiniones y me sirven de mucha ayuda,os estoy muy agradecido y creo que sois una gran familia o asi os considero y de la que espero formar parte como nuevo canyonero.

Despues de mucho leer y releer pues me decidi a comprar una canyon am 6.0 y este es el resultado, mejor imposible, en principio pense que tenia que esperar pues la compre en la semana 38 y ponia en la confirmacion del pedido que el ensamblaje estaba previsto para la semana 42 y va a llegar el dia 30 asi que en 9 dias en casa, :alabandohoy pase por ups para decir que pasaba yo personalmente a recogerla ya que trabajo justo al lado y me dijeron que el jueves 30 esta seguro en ups asturias, asi que de momento mejor imposible.

Por otra parte decir que no tengo ningun miedo a comprar por internet ya que tengo una Giant tcr composite montada en campagnolo record y todo comprado por internet y de momento sin llevar ningun susto.

Modelo: Nerve AM 6.0 orange metallic
    Talla: m
    Disponibilidad: inmediatamente
    Fecha pedido: 21/09/10
    Confirmación del pedido: 21/09/10
    Factura pre-pago:
    Transferencia realizada: pago con tarjeta
    Pago confirmado:
    Fecha ensanblaje previsto: semana 42
    Pedido en camino:25/09/10
    Fecha prevista de entrega:30/09/10
    Pedido recibido:?

Pues eso, que muchas gracias a todos por opinar y asi poder sacar conclusiones de todas las dudas que tenemos en cuanto a material y todo lo demas.

Sois mi foro de entretenimiento Gracias :alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo

20. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido suerte amigo, yo hice el pedido el mismo dia con tarjeta y a mi me llega como pronto la semana 42. Que la disfrutes.

Compartir esta página