Oye pischa, q hay q estar registraso jajajjaja Respecto a las diferencias entre la 7 y la 9, tambien que el eje es de 15 y fijo¡¡ (una gozada) también cambian los frenos, a parte de las bieles y pedalier y seguro que algo más, otra cosa es que te valga la pena gastartelo.
Y si la mia q es la AM 5 es un pepino, la tuya más pepino aún, imaginate la 9...... color negro, en q color es la tuya?, porque algunos por tener color naranja o azul se la envian incluso una semana antes... :/ correos ya le he enviado, tanto a españa como a alemania y los alemanes han pasao un poco de decirme fecha y aqui me han dicho q debia salir esta semana pero sin decirme nada más, o sea que igual la tienen en una esquina para el día 10 y yo aki jodio.... Es lo q les decia, si va a estar para antes bien y sino pues x lo menos dime, seguramente la tendrás para después del inventario y sin problemas.. pero nada sin info.
No me pille la 9 por que no tenian talla ya!!! una lastima pero bueno tampoco me merecia mucho la pena
Felicidades tio¡¡ buena burra, uno de mi peña la tiene y está encantado, eso sí, las ruedas de 2.4 ves pensando en cambiartelas porque subiendo es un tractor
NO SE VEN!!!!! Hay que estar registrado para verlas!!!! Estamos todos esperando las fotos!!!!! Jjajajajjaja
jajaja tas dao cuen!!!! jajaja Gracias, me alegra que os guste y como veis e cumplido con mi palabra. Oye os invito tambien a que se registreis a nuestro foro, que esta muy bien y hay muy buen ambiente y siempre se aprende algo. Lo dicho si lo haceis estais en vuestra casa... Mi nick es marchena, y de esa manera tambien seremos unos cuantos canyoneros mas jejejej
si que me e dao cuen!!!!! y de que pediste un cubre bainas de neopreno sin saber que te regalaban uno!!!!!!! como yo !!!!!!!!!!!! latanolatanolatano y si tienes 4, 4 que le pones!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto P.D: yo le e puesto los dos en los tirantes de la derecha, que el de arriba segun como tambien le da la cadena, menos pero le da...
Po tengo otro cubre mas, y se lo pondre donde dices tu, pero tendra que ser con bridas por que es muy fino el tubo y no agarra bien jejeje Hoy me he tirado por todos los escalones habidos y por haber del pueblo y aun estoy alucinando y ese que vengo de tener otra doble, pero va fina fina fina... Por cierto la he tenido que ajustar de platos y piñones ( sin premio jajaja ) El sillin wtb una pasada nada que ver con el que trae que es lo unico que alfloja en este modelo la nerve a mi entender...
Hola a todos. He estado mirando el número de seguimiento de UPS y me dice que ya está en mi ciudad. ¿Sabeis si llaman a casa antes de entregarlo para fijar la hora o se pasan sin más? ¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en ese momento? Gracias y un saludo, estoy que me como las uñas...
Me han enviado un mail diciendo que ya ha salido de fábrica y la han enviado a UPS, no me coge el inventario!!!!!
Tarda unas horas en aparecer en la web de UPS. A mí me tardó dos días porque me pilló el fin de semana por medio.
No. Solo introducir el número del envío. Yo lo hago en esta dirección, que es UPS igual, pero en castellano http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=PNRO_L1 Introduces tu número y pulsas en "seguimiento"
¡¡¡SORPRESA!!! Cuando todavia no he recibido el mail con el numero de UPS ya tengo la bici... Pensaba que me pillaba lo del inventario, vuelvo a respirar tranquilo. Actualizo: Modelo: Nerve XC 7.0 Talla: L Disponibilidad: Inmediata Fecha pedido: 07/09/2010 Confirmacion de pedido: 08/09/2010 Factura Pre-Pago: 08/09/2010 Transferencia Realizada: 08/09/2010 Pago confirmado: 10/09/2010 Fecha prevista de entrega: semana 38 (del 20 al 26 de septiembre) Pedido en camino: nunca recibi el mail Pedido recibido: 30/09/2010
Hola a todos, estoy esperando un cuadro Ultimate CF, en principio la bici tendria que estar en( Fecha de ensamblaje pre39 KW 2010) que es la actual. Como se consigue el nº de envio de UPS?.saludos y gracias