Wenas **** que mala suerte voy a tener,ya que creo que me va a pillar el dichoso inventario,ya que no se nada de CANYON desde el Martes 28,que me mandaron un correo diciendome que ya tenian en su cuenta el ingreso mio,ya que el dia que ingrese el dinero fue el Lunes 27 de Septiembre saludoss
PRODUCTO: Nerve AM 6.0 naranja metalizado talla M + pedales PD M-520 + patilla cambio + protector vaina FORERO: clt FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata. (Express bike, o sea, lista para enviar, según dice la web) SEGUIMIENTO: 1.-Pedida el 13 de septiembre. 2.-Confirmacion pedido: 14 septiembre . 3.-Factura prepago: 14 septiembre. 4.-Abono pre-pago: 16 septiembre, por transferencia bancaria 5.-Confirmacion pago recibido: 17 septiembre 6.-Salida de fábrica: 24 septiembre 7.-Fecha prevista de llegada: 30 septiembre 8.-Entrega: 30 septiembre 9.- Tiempo total desde dia de pedido hasta entrega: 17 días Dos semanas en las que no he necesitado cortauñas, tú... Me gusta mucho casi todo, detalles guapos como los vinilos en pipa y tubo diagonal para evitar roces de cuadro, en anti chupacadenas junto al pedalier, roscas en el cuadro para sujetacables, cableado por el interior de los tubos (excepto el freno),etc. No me gusta el latiguillo de freno trasero, demasiado corto para mi gusto (es algo genérico, al menos en las AM), que además no lleva su correspondiente vinilo, curioso. Y los mandos del cambio que no llevan visor. Souy un poco maniático y puede que las cambie, al igual que el sillín, que no tiene canal central. Lo probaré antes, pero puede que entre en al juego de piezas a sustituir. Ahí van unas fotos El anti chupacadenas, buen invento La bici entera (lo siento, mi habitación no daba para más, jejej) Las cubiertas me parecen un poco excesivas, 2.4, pero habrá que probarlas también. Pregunta: ¿Qué presión le dais al Fox32? Peso 64 kg. En el manual del cd no lo encuentro. Un saludo y gracias. Tengo cosas que hacer (como probar una bici, jejeje) P.D.: no metais en el pedido el protector de vaina, que ya viene incluido con la bici (no lo avisan y ahora tengo dos)
buf.... que bonitas que estan, el naranja ese es impresionante, y la negro mate preciosa tambien. ceelete prueba a ver si te funciona este enlace http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm se lo pase a un colega y me dijo que no le funcionaba, a mi si que me va.
Ayer envié un mail a canyon españa porque tenia previsto el ensamblaje de mi Canyon la semana 39 (esta misma) y estaba acojon... por le tema de cierre por inventario. Al llegar del curro me he encontrado 3 mails de CAnyon!!!! UN de Dani diciendome que los Alemanes le confirmaban que estaba ya ensamblada y que en principio salia antes del "cierre", el otro mail avisando que en 48h hacan el envio y el 3er mail con el tracking de UPS !!!!!!!!!!! Actualizo Modelo: ULTIMATE CF 8.0 (carretera) en blanco Talla:50 Disponibilidad: Ensamblaje semana 39 Fecha pedido: 15/09/2010 Confirmacion de pedido: 17/09/2010 Transferencia Realizada: 17/09/2010 (data valor 20/09/10) Pago confirmado: 22/09/10 Pedido en camino:30/09/10 Pedido recibido: Ahora a esperar ... ya veo la luz!!!!!!!!! A los que habeis recibido ya las bicis, cuanto suelen tardar los de UPS? unos 3 dias no? Supongo que hasta lunes-martes no llegara...
Hola a todos, hoy llego mi naranjita y es guapisima mucho mas que en las fotos de la pagina, tengo unas ganas de hacer una ruta que me muero. Ahi va la secuencia del pedido: Modelo: Nerve AM 6.0 orange metallic Talla: m Disponibilidad: inmediatamente Fecha pedido: 21/09/10 Confirmación del pedido: 21/09/10 Factura pre-pago: Transferencia realizada: pago con tarjeta Pago confirmado: Fecha ensanblaje previsto: semana 42 Pedido en camino:25/09/10 Fecha prevista de entrega:30/09/10 Pedido recibido: 30/09/2010 Y ahora unas fotos si aprendo a subirlas que nunca lo hice:
Hola de nuevo chic@s, nuevas informaciones acerca de la bici, la he probado ya y la verdad es que es una pasada, en principio noté alguna cosa rara, vengo de rígida y no conseguia adaptar la altura del sillín, bueno despues de casi sacar la tija, comente con un colega experto, me solvento las dudas, y si, la llevo alta pero comoda, al final modifiqué un poco la colocación del manillar, manetas de freno y palancas de cambio, aumente presión rp23 a 160 psi, ya que lo tenia a 150 y se quedaba corto de presión, ojo, pasa igual que en las horquillas, a golpes duros, si poca presión y para no hacer topes, suelta aire, no penseis que perdeis presión por el amortiguador, y vigilad vuestras presiones, y por último, he quitado los desafortunadamente incomodos puños que traia de serie mi bella máquina y le he puesto unos Especialized Roca, :alloreto buahhhh, que diferencia, incluso en estetica, ya que son blancos, ya pondré imagenes. Bueno pues con todo esto, he hecho mini prueba, dando caña y perfecta, el propedal a dos y genial, abierto los 120 parecen 160, la horquilla se lo engulle todo todo, por cierto 90 psi y de lujo, incrible bajo peso, ligereza de dirección, magnifico el manillar de carbono, ya solo me queda que lleguen los pedales, según UPS el lunes próximo, otro 10 para Canyon :alabando , 2 semanas antes de lo que ponía en la página. :dance La verdad es que estoy alucinando con la calidad de acabados y buenas sensaciones que me esta dando la bici, seguiré informando para manteneros al tanto de la evolución de la bici en todos los sentidos, ya que yo creo que voy a involucionar a la edad de piedra, quee allí hay más rocas que saltar, esquivar, etc........ jejejeje. Muchos saludetes. PD: Como lo llevas tu Alex, con ese pepino que tienes seguro que alguna has hecho ya, jejeje.
Alguien sabe cuanto tarda el envio a ponerse en funcionamiento? Desde ayer me pone como si no hubiese salido, esto del tracking esta cojonudo pero aún desespera más, molaria que hubiese conexion con el transportista le iba a poner las pilas yo jeje. Rotau como vas a hacer el pago?
Yo hice el pedido el 21, el 22 me enviaron lo que te han enviado a ti la confirmacion del pedido en pdf y en 24 horas me descontaron el dinero, yo pagué con tarjeta, luego en una semana me enviaron otro diciendo que mi pedido estaba siendo preparado y en 48h seria enviado a UPS y por ultimo me ha llegado este con el tracking de UPS. Si miras paginas atras en este post la mayoria lo han hecho utilizando el sistema pre-pago a lo mejor así te haces una idea de lo que te puede tardar a ti. No te quiero desanimar pero és muy posible que te pille el inventario de por medio. Un saludo.
Pues yo con lo animado que estaba, solo puedo decir una cosa: Decepcionado Me siento medio engañado, medio ignorado, y encima sin la pasta en el bolsillo que duele más. Después de 15 días, todavía espero al menos una respuesta y explicación sobre donde está mi bici Más explicacion aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=646682&p=10660669#post10660669 Ahora a esperar x lo menos otra semana más y seguro que de regalo algo más....
Si me pillo el finde por medio!! Tranquilizaros que llegar llega seguro, las bicis que hemos comprado en cualquier lado te cuestan minimo 1.000 euros mas con los mismos componentes, y este es el precio que hay que pagar por comprar en una tienda no fisica. Pero al final merece la pena y mucho.
Wenas Ayer les mande un correo a CANYON españa para saber si mi bicicleta habia salido para España ya,y no he recibido nada hoy,asin que seguramente me haya pillado el dicho inventario saludoss
Bueno parece que se va acabadno la tortura, acabo de mirar el tracking y esta la susodicha en Paris, oh París la ciudad del amour... Modelo: Nerve XC 5.0 negra Talla: L Disponibilidad: immediata Fecha pedido:21-09-10 Confirmación del pedido: 22-09-10 Transferencia realizada: pago con tarjeta, dinero descontado el 24-09-10 Embalaje previsto: semana 42 del 18 al 24 de oct. Fecha de envio: pues no lo sé supongo que el 30-09-2010 Fecha prevista de llegada: 06-10-2010 Fecha de llegada:
Buenas, ayer recibí mi bicicleta dentro de los tiempos estimados. La comunicación ha sido fluida con Canyon España para todo lo que he necesitado y solicitado, por lo que por mi parte de momento todo OK, todavía no he visto la bici porque estoy de vacaciones y llegó a casa de mi madre. Saludos.
Yo estoy en medio del inventario, pedí una am 7 el 30 y ya he recibido la confirmación de pedido, pero no la factura, así que imagino que hasta después del 10 no la recibiré. Como ya esperé por una Canyon hace dos años ya se de que va esto. 100% confianza en la marca y en el personal de Canyon España.