Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

**** que mala suerte voy a tener,ya que creo que me va a pillar el dichoso inventario,ya que no se nada de CANYON desde el Martes 28,que me mandaron un correo diciendome que ya tenian en su cuenta el ingreso mio,ya que el dia que ingrese el dinero fue el Lunes 27 de Septiembre

saludoss

Última edición: 30 Sep 2010
  2. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    PRODUCTO: Nerve AM 6.0 naranja metalizado talla M + pedales PD M-520 + patilla cambio + protector vaina
    FORERO: clt
    FECHA ESTIMADA: Disponibilidad inmediata. (Express bike, o sea, lista para enviar, según dice la web)
    SEGUIMIENTO:
    1.-Pedida el 13 de septiembre.
    2.-Confirmacion pedido: 14 septiembre .
    3.-Factura prepago: 14 septiembre.
    4.-Abono pre-pago: 16 septiembre, por transferencia bancaria
    5.-Confirmacion pago recibido: 17 septiembre
    6.-Salida de fábrica: 24 septiembre
    7.-Fecha prevista de llegada: 30 septiembre
    8.-Entrega: 30 septiembre
    9.- Tiempo total desde dia de pedido hasta entrega: 17 días

Dos semanas en las que no he necesitado cortauñas, tú...

Me gusta mucho casi todo, detalles guapos como los vinilos en pipa y tubo diagonal para evitar roces de cuadro, en anti chupacadenas junto al pedalier, roscas en el cuadro para sujetacables, cableado por el interior de los tubos (excepto el freno),etc.

No me gusta el latiguillo de freno trasero, demasiado corto para mi gusto (es algo genérico, al menos en las AM), que además no lleva su correspondiente vinilo, curioso. Y los mandos del cambio que no llevan visor. Souy un poco maniático y puede que las cambie, al igual que el sillín, que no tiene canal central. Lo probaré antes, pero puede que entre en al juego de piezas a sustituir.

Ahí van unas fotos
    El anti chupacadenas, buen invento

La bici entera (lo siento, mi habitación no daba para más, jejej)

Las cubiertas me parecen un poco excesivas, 2.4, pero habrá que probarlas también.

Pregunta: ¿Qué presión le dais al Fox32? Peso 64 kg. En el manual del cd no lo encuentro.

Un saludo y gracias. Tengo cosas que hacer (como probar una bici, jejeje)

P.D.: no metais en el pedido el protector de vaina, que ya viene incluido con la bici (no lo avisan y ahora tengo dos)

Última edición: 30 Sep 2010
  3. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía por fin ha llegado. En este otro hilo podéis ver algunas fotillos.

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
  5. Nitus 16

Nitus 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer envié un mail a canyon españa porque tenia previsto el ensamblaje de mi Canyon la semana 39 (esta misma) y estaba acojon... por le tema de cierre por inventario. Al llegar del curro me he encontrado 3 mails de CAnyon!!!! UN de Dani diciendome que los Alemanes le confirmaban que estaba ya ensamblada y que en principio salia antes del "cierre", el otro mail avisando que en 48h hacan el envio y el 3er mail con el tracking de UPS !!!!!!!!!!!

Actualizo
    Modelo: ULTIMATE CF 8.0 (carretera) en blanco
    Talla:50
    Disponibilidad: Ensamblaje semana 39
    Fecha pedido: 15/09/2010
    Confirmacion de pedido: 17/09/2010
    Transferencia Realizada: 17/09/2010 (data valor 20/09/10)
    Pago confirmado: 22/09/10
    Pedido en camino:30/09/10
    Pedido recibido:

Ahora a esperar ... ya veo la luz!!!!!!!!!

A los que habeis recibido ya las bicis, cuanto suelen tardar los de UPS? unos 3 dias no? Supongo que hasta lunes-martes no llegara...

6. giant-tcr

giant-tcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el paraiso dentro del paraiso natural de asturi
    Hola a todos, hoy llego mi naranjita y es guapisima mucho mas que en las fotos de la pagina, tengo unas ganas de hacer una ruta que me muero.

Ahi va la secuencia del pedido:

Modelo: Nerve AM 6.0 orange metallic
    Talla: m
    Disponibilidad: inmediatamente
    Fecha pedido: 21/09/10
    Confirmación del pedido: 21/09/10
    Factura pre-pago:
    Transferencia realizada: pago con tarjeta
    Pago confirmado:
    Fecha ensanblaje previsto: semana 42
    Pedido en camino:25/09/10
    Fecha prevista de entrega:30/09/10
    Pedido recibido: 30/09/2010

Y ahora unas fotos si aprendo a subirlas que nunca lo hice:

Adjuntos:

7. Rubén-a-tope

Rubén-a-tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo chic@s, nuevas informaciones acerca de la bici, la he probado ya y la verdad es que es una pasada, en principio noté alguna cosa rara, vengo de rígida y no conseguia adaptar la altura del sillín, bueno despues de casi sacar la tija, comente con un colega experto, me solvento las dudas, y si, la llevo alta pero comoda, al final modifiqué un poco la colocación del manillar, manetas de freno y palancas de cambio, aumente presión rp23 a 160 psi, ya que lo tenia a 150 y se quedaba corto de presión, ojo, pasa igual que en las horquillas, a golpes duros, si poca presión y para no hacer topes, suelta aire, no penseis que perdeis presión por el amortiguador, y vigilad vuestras presiones, y por último, he quitado los desafortunadamente incomodos puños que traia de serie mi bella máquina y le he puesto unos Especialized Roca, :alloreto buahhhh, que diferencia, incluso en estetica, ya que son blancos, ya pondré imagenes. Bueno pues con todo esto, he hecho mini prueba, dando caña y perfecta, el propedal a dos y genial, abierto los 120 parecen 160, la horquilla se lo engulle todo todo, por cierto 90 psi y de lujo, incrible bajo peso, ligereza de dirección, magnifico el manillar de carbono, ya solo me queda que lleguen los pedales, según UPS el lunes próximo, otro 10 para Canyon :alabando , 2 semanas antes de lo que ponía en la página. :dance
    La verdad es que estoy alucinando con la calidad de acabados y buenas sensaciones que me esta dando la bici, seguiré informando para manteneros al tanto de la evolución de la bici en todos los sentidos, ya que yo creo que voy a involucionar a la edad de piedra, quee allí hay más rocas que saltar, esquivar, etc........ jejejeje. Muchos saludetes.
    PD: Como lo llevas tu Alex, con ese pepino que tienes seguro que alguna has hecho ya, jejeje.

8. RoTau

RoTau Sin Sherpa no hay caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    h

Última edición: 13 Oct 2010
  9. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuanto tarda el envio a ponerse en funcionamiento? Desde ayer me pone como si no hubiese salido, esto del tracking esta cojonudo pero aún desespera más, molaria que hubiese conexion con el transportista le iba a poner las pilas yo jeje. Rotau como vas a hacer el pago?

10. RoTau

Me Gusta recibidos:
    0
    [

11. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola rocio, que bici te has pillado?

Ya veras como no te arrepientes de la nueva compra jejej

12. RoTau

Me Gusta recibidos:
    0
    [

13. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido el 21, el 22 me enviaron lo que te han enviado a ti la confirmacion del pedido en pdf y en 24 horas me descontaron el dinero, yo pagué con tarjeta, luego en una semana me enviaron otro diciendo que mi pedido estaba siendo preparado y en 48h seria enviado a UPS y por ultimo me ha llegado este con el tracking de UPS. Si miras paginas atras en este post la mayoria lo han hecho utilizando el sistema pre-pago a lo mejor así te haces una idea de lo que te puede tardar a ti. No te quiero desanimar pero és muy posible que te pille el inventario de por medio. Un saludo.

14. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata a ti te pillo el finde por medio no? És que a mi en el tracking no me da movimiento.

15. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo con lo animado que estaba, solo puedo decir una cosa:
    Decepcionado

Me siento medio engañado, medio ignorado, y encima sin la pasta en el bolsillo que duele más.
    Después de 15 días, todavía espero al menos una respuesta y explicación sobre donde está mi bici

Más explicacion aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=646682&p=10660669#post10660669

Ahora a esperar x lo menos otra semana más y seguro que de regalo algo más.... :(

16. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me pillo el finde por medio!!

Tranquilizaros que llegar llega seguro, las bicis que hemos comprado en cualquier lado te cuestan minimo 1.000 euros mas con los mismos componentes, y este es el precio que hay que pagar por comprar en una tienda no fisica. Pero al final merece la pena y mucho.

17. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Ayer les mande un correo a CANYON españa para saber si mi bicicleta habia salido para España ya,y no he recibido nada hoy,asin que seguramente me haya pillado el dicho inventario

saludoss

18. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que se va acabadno la tortura, acabo de mirar el tracking y esta la susodicha en Paris, oh París la ciudad del amour...

Modelo: Nerve XC 5.0 negra
    Talla: L
    Disponibilidad: immediata
    Fecha pedido:21-09-10
    Confirmación del pedido: 22-09-10
    Transferencia realizada: pago con tarjeta, dinero descontado el 24-09-10
    Embalaje previsto: semana 42 del 18 al 24 de oct.
    Fecha de envio: pues no lo sé supongo que el 30-09-2010
    Fecha prevista de llegada: 06-10-2010
    Fecha de llegada:

19. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer recibí mi bicicleta dentro de los tiempos estimados. La comunicación ha sido fluida con Canyon España para todo lo que he necesitado y solicitado, por lo que por mi parte de momento todo OK, todavía no he visto la bici porque estoy de vacaciones y llegó a casa de mi madre.

Saludos.

20. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy en medio del inventario, pedí una am 7 el 30 y ya he recibido la confirmación de pedido, pero no la factura, así que imagino que hasta después del 10 no la recibiré. Como ya esperé por una Canyon hace dos años ya se de que va esto. 100% confianza en la marca y en el personal de Canyon España.

Compartir esta página