Fantastico! Hoy me ha llegado la bici 1 dia antes de la última fecha que me dieron y 2 semanas antes de la prevista de ensamblaje, desde el 21 de septiembre que hice el pedido a hoy 14 dias justos. Bien por CANYON.
Bueno chicos lo prometido aqui esta, la foto de mi canyon nerve 7.0, es la que sale a la derecha de la foto que la sujeta ese tiarron de amarillo, jajajja. Es una pasada estoy encantado con ella, y eso que solo he salido con ella dos salidas buenas. las otras fueron paseos.
Hoy termina el inventario, "ya mismo" la xc 6.0 en casa. http://www.foromtb.com/images/smilies/bravo.gif
Canyon sale del letargo (inventario): Canyon AM 7.0 - pedida el 30/09 - pedido confirmado el 30/09 - factura recibida el 11/10 - pago realizado el 11/10
Wenas ami en teoria me tiene que llegar la bicicleta del 25/31 octubre y desde el dia 27 de septiembre que me confirmaron el ingreso tampoco se nada aún Estoy con mono de bicicleta !!!! saludoss
Canyon nerve xc 6.0 - pedida el 16/09 - pedido confirmado el 17/09 - factura prepago recibida el 17/10 - pago realizado transferencia bancaria el 17/10 Hoy día 13 de octubre recibo un email de Canyon diciendo que han recibido el pago y que se ponen a trabajar. Estoy alucinado, como puede ser CASI UN MES para recibir una transferencia, no me lo creo, como esto siga de este modo recibo la bici para el mes de Noviembre. Estoy desilusionado con los tiempos de espera de Canyon sinceramente. SUSPENSO en comunicación con el cliente.
Wenas Noticias frescas,hoy por fin ya me ha llegado un correo de CANYON en el cual ya me comentan que me han enviado la bicicleta,y me han adjuntado un numero de seguimiento para porder verlo en la web de UPS Estoy ansioso de que me llegue ya!!!!!!!!!!!! saludoss
Hola, Por fin hoy me han mandado un correo los de canyon con el numero de seguimiento de UPS y me dicen que estará activo en menos de 24 horas, cuando la bici llegue al almacen del transportista. Por lo menos ya se que la bici me llegará la semana que viene. Ya veo la luz al final del tunel!!!
Ayer recibí un correo de Canyon, en Alemán, confirmando que había recibido el ingreso del dinero que les hice el pasado 29/9, ¡que ya esta bien!. Ahora solo queda esperar. Ya mismo estaré por la Subbética dando pedales.
Pues yo sigo con lo mío, con toda la ilusión que tenia puesta en Canyon y me han decepcionado muchisimo. Después de pedir una AM 5.0 el día 13/09/2010 a día de hoy no se nada de nada, cada vez que llamo me dicen que la bici sale la misma semana que estoy llamando, ya me han dado 2 semanas distintas 39 y 41. No sé como se puede tener tanta vergüenza por maltratar así a los clientes, parece que en parte a muchos se la envían rápido, pero si se traba en algún sitio, no son capaces de solucionar el problema. Sinceramente me está dejando mucho que desear del trato.
Parece que hay que a llamar a los "Expediente X". Hay un camión que lleva 3 días perdido... Salió de París y no ha llegado a ningún sitio, aún. CODE, HTML o PHP Insertado: Location Date Local Time DescriptionWhat's This? CHILLY MAZARIN, PARI, FR 10/15/2010 1:07 P.M. DEPARTURE SCAN 10/15/2010 11:57 A.M. ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE 10/15/2010 3:19 A.M. DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE 10/14/2010 11:35 P.M. ARRIVAL SCAN BENDORF, DE 10/14/2010 9:00 P.M. DEPARTURE SCAN 10/14/2010 7:33 P.M. ORIGIN SCAN 10/14/2010 1:25 P.M. PICKUP SCAN DE 10/14/2010 7:32 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Yo espero la mía(Torque Vertride) para finales de este mes, hoy he recibido un mail de confirmación. Espero que no haya problemas.
pues a mi me han dicho que la fecha prevista para el ensamblaje es la semana 43, la que viene.... pero todavia no he recibido el mensaje del pago, solo la confirmacion del pedido hecho el 12/10/10. Roadlite 7.0, a ver si hay suerte, se ponen las pilas y empiezan a llegar puntualmente las bicis. Seguiremos informando. Salu2
Pues esperemos que se solucione pronto, con la escasez de combustible los transportistas no estan saliendo. Canyon envios por avion MUNICH-MADRID!!!!!!
Apareció el camión !!! :taz :taz :taz CODE, HTML o PHP Insertado: Location Date Local Time DescriptionWhat's This? BENAVENTE, ES 10/18/2010 1:00 P.M. ARRIVAL SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR 10/15/2010 1:07 P.M. DEPARTURE SCAN 10/15/2010 11:57 A.M. ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE 10/15/2010 3:19 A.M. DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE 10/14/2010 11:35 P.M. ARRIVAL SCAN BENDORF, DE 10/14/2010 9:00 P.M. DEPARTURE SCAN 10/14/2010 7:33 P.M. ORIGIN SCAN 10/14/2010 1:25 P.M. PICKUP SCAN DE 10/14/2010 7:32 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Wenas Pufff que nervios!!!! Ya anda mi bicicleta por españa !!!! haber si tengo suerte y me llega antes del finde,asin puedo pegarle un buen meneo el domingo 24 de octubre saludoss
La mía está en Benavente, ha conseguido pasar la huelga Francesa, y en principio mañana la tengo en casa.