Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página web de Canyon tienes un video donde puedes ver lo sencillo que es: http://www.canyon.com/_es/pure_cycling_tv/mtb.html. El video se llama DESEMBALAR Y MONTAR TU MOUNTAIN BIKE (no me deja enlazarlo directamente)

2. josera06

josera06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! no parece dificil aunque ya veremos cuando venga, je,je,je....

3. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    La mia se ha entregado hoy a UPS! Weee! a ver si la tengo por aquí la semana que viene.

4. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues hoy e hecho la transferencia de mi nerve xc 6.0 ahora a morderse las uñassssss. Por cierto tardan mucho en mandar el email de confirmacion? como sigo el pedido? a traves del numero de pedido? Gracias

5. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    @chabuca desde que hice la transferencia y recibí la confirmación de que el pedido ya estaba en curso y lo procesaban con UPS pasaron 4 días. Aunque supongo que dependerá del Stock, modelo, etc...

6. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias ya estoy ansioso jeje

7. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Última edición: 23 Oct 2010
  8. MANUPEP

MANUPEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    finalmente ayer recibi mi cuadro canyon f10 de carretera, todo perfecto, y cual fue mi sorpresa que me han enviado el cuatro con la tija de carbono ritchey, ayer mismo lo lleve y a mi tienda habitual, cuando lo tenga listo colgare una fotos

9. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

josera06,como bien dices no es nada dificil,y las herramientas necesarias ya te vienen,que es la llave dinamometrica que aparece en el video,y si lo ves demasiao "******",vas mirando el video que te ha pasado Don Pedal a la vez que la vas montado,yo la mia en menos de 30 minutos estaba montada,y eso que me tuve que entretener bastante en el cierre rapido trasero,ya que al venir atravesado con el tablon ese de madera,venia de birutillas pegadas hasta las trancas,y es lo que mas tiempo me llevó

Por cierto,alguien que ya tenga su CANYON podria confirmarme si la bimba le echa la presion correcta o su funcionamento es el correcto??

Ya que la mia,lo mismo me marca una presion que a los 5 minutos la vuelvo a poner y me marca otra presion o me marca directamente el numero 0

Tendria que llamar a CANYON para comentarles el problema de la bimba??

saludoss

10. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... pues ya he realizado el pedido de mi Aeroad LTD... ahora a esperar la confirmación etc, etc... le he dejado en la nota del pedido "desconozco mi talla para este modelo, ruego estudien y comuníquenmelo para dar con la exacta. Montaje 53/39 y 12/27"... es que no tengo muy claro el tallaje para este modelo y dónde venía la opción para pedir el desarrollo deseado... espero que Canyon den con mi talla exacta con las medidas que le he enviado así como tengan en cuenta el desarrollo elegido. Un saludo y comienza la cuenta atrás.

11. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso cuando realice el pedido estaba en el limite entre dos tallas cogí entre las dos la mas pequeña, cuando me enviaron la confirmación me dijeron que para mi medida era mejor una talla superior, llame a Canyon España y me lo modificaron y todo OK.

12. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Donde está mi bici? Salió de Paris el Viernes y todavia no ha llegado a ninguna parte. Espero que los franceses no la tengan parada por ahí.

13. venticinko

venticinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia (NERVE XC4 Negra) llego el viernes a mediodia, salio de alemania el martes. Vivo en un pueblo del Pirineo algo lejos de la central de UPS en zaragoza, me llego con otra empresa que hace repartos todos los dias por la zona. en paris estubo retenida unas horas pero ya ves que para venir de tan lejos no tarda tanto en llegar.
    Ayer la monte porque al estar de guardia todo el fin de semana no he podido estrenarla. ahora mismo me visto y salgo que parece que ha salido el sol y ha dejado de llover, aunque el termometro marca +7º, cuando vuelva cuento mis primeras impresiones. sipuedo pondre fotos.

Paciencia compañero que no creo que te tarde en llegar y puedas disfrutar.
    SALU2 A TODOS.

14. josera06

josera06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que la mia, bueno salio en la madrugada del viernes al sabado... y ahora van y han aumentado la fecha prevista de entrega!!! :-O
    Del dia 26 han pasado al dia 28... casi una semana desde paris!!!!! me parece mucho tiempo, que llegue hoy a madrid y mañana a alicante y el dia 26 en casita y no el 28, por favor UPS!

15. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa lo mismo, salio la madrugada del viernes al sabado de paris y me tenia que llegar el 26 y me han "reschedulado" :smile: al jueves 28. En fin paciencia.

16. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que vienen todas juntitas.

17. josera06

josera06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juntitas y despacito, despacito... :-(

18. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye cuanto os tardo mas o menos desde que te confirman que les ha llegado el dinero hasta que la envian?Me acabad e llegar el correo de confirmacion de la transferencia,cuando la mandan?

19. josera06

josera06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no lo se, yo pagué con tarjeta, y me enviaron la bici el 21 y me la cobraron el 22.

20. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo confirmaron el mismo día del pago por la tarde y al día siguiente me la mandaban (pagué por tarjeta).

Compartir esta página