Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya esta mi bici en Benavente y mañana en casita. ¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizo info:

Modelo: Nerve AM 5.0
    Talla: M
    Disponibilidad: Inmediata
    Fecha pedido: 14/09/10
    Confirmación del pedido: 15/09/10
    Factura pre-pago: 15/09/10
    Transferencia realizada: 16/09/10
    Pago confirmado: 28/09/2010
    Fecha prevista de entrega: Semana 39
    Pedido en camino: 20/10/2010 (semana 43)
    Pedido recibido: 25/10/2010

Me acaba de llegar, no la tengo aquí, luego pondré algo de info.
    Sólo puedo decir, que el servicio de atención me ha dejado mucho que desear, tanto el de españa, como el de alemania así como el de internacional. No hay nadie que te de explicaciones o te pueda decir qué está pasando en verdad, simplemente se basan en la información que les da "LA base de datos", no puede ser que se tarde tanto en entregar una bici, no puede ser que se pida información y ni siquiera se contesten a los mails, no puede ser que quiera poner una queja y no haya nadie que las reciba.
    Como digo, no es algo que pase en españa, hablando con la gente de alemania, tanto por mail como por teléfono, no ha habido manera de conseguir la información que queria.

Para mí un 0 como una casa para Canyon, espero que la bici haya valido la pena todo esta pelea y rifi rafe, lo mejor es que queriendo ser de ayuda, marcando los errores que han tenido para su futura mejora (a esto se le llama departamento de calidad en todas las empresas y cuesta dinero), ni siquiera se dignen a tomar mis quejas en cuenta, simplemente han entregado la bici y desaparecen.
    He ido a buenas y se ha hecho caso omiso. Sinceramente, me parece bochornoso el trato que me han dado.

3. Don Pedal

Don Pedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene usted toda la razón del mundo. Por mi experiencia te puedo decir que, ahora que te ha llegado la bici, las penas se van olvidando poco a poco porque la relación calidad/precio de la bici lo merece. Pero eso no quita para que el servicio que ofrecen deje mucho que desear. Esperemos que sigan mejorando en ese aspecto.

4. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la gente de Canyon lean tus quejas y adopten medidas para mejorar sus servicios en España... Un saludo.

5. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Llegada a casa 25/10/10.
    En proceso de montaje y fotografía

6. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :eek:la:eek:la

7. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de estar tres dias paseando por el Sena, la bici se ha ido a Barcelona y ha pasado de largo por delante de casa (vivo en Lleida) para acabar en Zaragoza. En principio pone fecha de entrega hoy... :baile

Seguiremos informando. ;-)

8. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué hace mi bici parada en Guarroman (Jaen)? Hoy llega , pero hasta que no lo vea...
    Colgaré fotos de la xc 6.0. :globero

9. josera06

josera06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia llego el 23 a Barcelona ( y ayer en toda la mañana no ponia nada de esto, yo creia que seguia en francia), el 25 salio de Barcelona y esta manaña ha salido de Valencia y ya esta a punto de llegar a casa... Hoy la recibo.
    Al final lo de la nueva reprogramacion de la entrega para el 28... fue solo un susto para todos. Me alegro!!!!

Lugar Fecha Hora Local Descripción
    MANISES, ES 26/10/2010 4:24 ESCANEO SALIDA
    26/10/2010 1:15 ESCANEO LLEGADA
    BARCELONA, ES 25/10/2010 21:15 ESCANEO SALIDA
    BARCELONA, ES 23/10/2010 14:49 ESCANEO LLEGADA
    CHILLY MAZARIN, PARI, FR 23/10/2010 2:16 ESCANEO SALIDA
    CHILLY MAZARIN, PARI, FR 22/10/2010 10:48 ESCANEO LLEGADA
    FRANKFURT, DE 22/10/2010 4:51 ESCANEO SALIDA
    FRANKFURT, DE 21/10/2010 18:46 ESCANEO ORIGEN
    DE 21/10/2010 7:27 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
    Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 26/10/2010 3:50 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Última edición: 26 Oct 2010
  10. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    !!Ya esta aquí¡¡, me la han traido al trabajo asi que toca esperar hasta que salga para abrir la caja, pero lo importante es que ya esta aqui. :aplauso2:baile:aplauso2

11. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido entregado a las 4:46 de la tarde. Que ganas de llegar a casa para ver mi biciiii!!! Que nerrrveeeeessss, perdon que nerviooosss!!! XDDDD!!!

12. josera06

josera06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la tengo ya, ayer a las 16:30 me la trajeron a casa, mi RoadLite 7.

Una duda que tengo, en la rueda de atras, despues del piñon mas grande hay un trozo de plastico negro que pone mavic, y no se si lo tengo que quitar, supongo que si que sera de protector de los radios durante el viaje, pero no estoy seguro... Alguien me lo puede asegurar?

Gracias, y ahroa a disfrutarlas en el puente de todos no santos!!!! (no Halloween)

13. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici es una pasada, se le olvidan a uno los días de nervios sin noticias de Canyon. Nerve xc 6.0 2010

14. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Ya la tengo! ha llegado esta mañana a las 9:00h!
    Decir que es mucho mejor en directo que lo que puedes ver en el website de Canyon.

Es un **** pepinote, los acabados son la leche, el anodizado es increíble y juega genial con los componentes blancos. Está muy bien las protecciones que lleva en el cableado y chasis. Los pedales me los han dejado, cuando tenga pasta me pillaré unos bien majos.
    Basta de hablar, unas fotos:

Saludos!

Última edición: 27 Oct 2010
  15. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

16. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joe que envidia yo a la espera del correo de confirmacion de que me la han mandado hace dos dias que recibieron el dinero y no me han dicho nada mas.El que espera desesperaaaaa jeje

17. nollueve

nollueve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, he recibido la bici hoy a las 09:45, lamento no poner fotos porque el objetivo de la maquina de fotos se ha mandado de baba.

Que calidad.

Solo una pega, en la nerve xc 6 con con los mandos slx ¿como es posible que no tenga la ventanita que indica la posicion de los piñones y platos?

Mañana toca hacerle una puesta a punto de suspensiones y ver el estado general.

Un saludo.

Alguno de Almeria.

18. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya pinta tiene!
    Yo quería una Nerve XC 7 del 2010 pero creo que me voy a quedar con las ganas :(
    Y no me gusta nada el hidroformado del tubo horizontal de los modelos 2011...

19. dvd89

dvd89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! A ver si me podeis resolver una duda.

Después de un tiempo de meditación finalmente me he decidido por la Yellowstone 3.0. El lunes realicé el pedido, y al día siguiente me llego la confirmación del pedido con el pdf. Pues bien, desde ahí no he recibido nada mas. Debo decir que escogí el pago mediante tarjeta, no por pre pago. La cuestión es que me extrañaba que no llegara nada, porque si bien solo han pasado 2 días y eso no es nada con lo que viene siendo habitual en el proceso de espera de Canyon; según estuve viendo por aquí, lo del pago es en lo que menos suelen tardar (si no es el mismo día de la confirmación, es al día siguiente).

Volviendo a repasar los FAQS en la web me di cuenta que ponía que si haces el pago por tarjeta debes llamar después de que te envíen la confirmación para darles los datos de la tarjeta. Esto es así? Yo ya di los datos de la tarjeta durante el proceso del pedido por internet. Debería tener mas paciencia simplemente?

Gracias de antemano canyoneros!

20. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pedido la xc 5 con mandos sram x7 y tampoco viene la redondita con los números. Pensaba "me podía haber pedido la XC 6 que tiene las ventanitas del slx" pero por lo que veo tampoco. No se si será una tontería o no, pero a mi me gusta ver en que plato y en que piño estoy sin tener que estar bajando la cabeza. Lo se, soy un globero...:cuñao

Compartir esta página