Canyon nerve xc 6.0 - pedida el 16/09 - pedido confirmado el 17/09 - factura prepago recibida el 17/10 - pago realizado transferencia bancaria el 17/10 Hoy día 13 de octubre recibo un email de Canyon diciendo que han recibido el pago y que se ponen a trabajar. Estoy alucinado, como puede ser CASI UN MES para recibir una transferencia, no me lo creo, como esto siga de este modo recibo la bici para el mes de Noviembre. Estoy desilusionado con los tiempos de espera de Canyon sinceramente. SUSPENSO en comunicación con el cliente. Por fin día 26 recibo la super bici, ya era hora.
Por cierto alguien sabe si se pueden comprar a parte y colocar en los mandos slx de shimano los indicadores de plato y piñones. La verdad que te acostumbras a ver el piñón que llevas y ese indicador lo hechas de menos.
Yo he realizado un pedido de 2 grand canyon AL 7.0. Este pedido se me ha dividido en dos, debido a que son en diferente color, y una tardará más que la otra. Yo realice el pedido el sabado 23 de octubre, y el lunes 25 recibi las dos confirmaciones de pedido y despues las dos facturas pre-pago. Las fechas previstas de ensamblaje son la semana 47 y 50 respectivamente. Ayer, dia 27 realice el pago correspondiente al pedido que corresponde con la semana 47 y esta mañana mismo he recibido la confirmacion de la transferencia x e-mail, donde me ponian esto: "muchas gracias por transferir el importe de la factura. Hemos recibido tu pago hoy y lo hemos asignado a tu pedido. Ahora continuaremos procesando tu pedido internamente. Te enviaremos otro correo electrónico, tan pronto como el envío se haya hecho." El pago del otro pedido lo haré efectivo más adelante, ya que la semana prevista de ensamblaje (50) corresponde con mediados de diciembre. Ya ire informando. La verdad que es dificil tener paciencia cuando tienes tantas ganas de disfrutarla, pero esperemos que merezca la pena, ya que esa relacion calidad/precio no la encuentras en ningun sitio. P.D.: Un conocido que tiene una canyon me dijo que tuviera paciencia, pero que yegar yega, jejejejeje. Espero estrenarla en navidades, si yega antes mejor, pero mas tarde no, x favor. jajajaja. Un saludo a todos los que estamos impacientes por disfrutar de una burra nueva.
Hola muchachos, hoy he probado la nerve xc 6 sin la ventanita de los mandos slx, y he de comentar que no lo he echado en falta, sera por la novedad. Creo que sera un modelo para reducir costos, pero en fin, que calidad, que gozada de suspension, que ruedas, que frenos, lamento que este no es el post adecuado, solo quiero que de momento canyon cumple lo que vende, otra cosa para algunos el la comunicacion de canyon, ups lo clava. Una peticion, tranquilidad. Un saludo
Se me olvidaba fecha pago 15/10/2010 fecha reciben el pago 22/10/2010, ups dice que la recibo el 27/10/2010 fecha entrega 27/10/2010 Un saludo
Esto que comentas la verdad es que ni idea, yo les pedí unos cambios en la bici y me dijeron que era imposible. Que la bici va tal cual sale en catálogo, es lo único que les reprocharía.
De verdad que vale la pena, supera con creces las expectativas, los acabados son buenísimos, protectores, bridas, la pintura... Es la bomba. La espera vale la pena!
Hola Juanjo, estoy mirando para comprarme una cabra y me gusta la tuya. Creo que es la speedmax 9.0 Al verdad?. EL caso es que tengo duda con la talla, estoy entre S o M. Me ayudaría si me dijeses tus medidas y que talla es la tuya. Tu acertaste en la talla y la compra?. Estas a gusto?. Gracias de antemano y saludos
Ahí va mi pedido pagado con tarjeta de crédito: Canyon Yellowstone 3.0 -Fecha que hago el pedido: 25-10-2010. -Fecha de confirmación: 26-10-2010. -Fecha que recibo correo "Tu pedido Canyon será enviado próximamente": 29-10-2010. {Fin de semana y festivo por el medio} -Fecha en que me descuentan el dinero y me dan el numero de seguimiento de UPS: 02-11-2010. -Fecha que recibo el pedido: 05-11-2010. Total: 11 días. Todo bastante rápido como podéis ver. La única pega es que no me han venido las instrucciones de montaje, pero bueno con el vídeo de la pagina web llega para montarla sin problemas. Un saludo!
Me alegro x ti y me alegro x el buen servicio que te ha brindado canyon. Que suerte y que envidia ("sana"), ya que yo tendre que esperar hasta finales de noviembre para un pedido y hasta mediados de diciembre para otro, aunque tengo en cuenta que el modelo elegido x ti es una express bike, con disponibilidad inmediata. Yo realice el pedido de 2 G.Canyon AL 7.0 el 23 de octubre y me toca esperar, pero es lo que hay. Lo dixo, me alegro que haya salido todo bien y que canyon no de problemas y a disfrutarla. P.D.: Gracias x la info.
Yo estoy como tu nano... He pedido una G.C. AL 7.0 en blanco y la entregan para la semana 50... Cuando vas a hacer el pago??? Estoy tan ansioso que estoy por pagara ya por si se adelanta!!! Saludos
Jjajajajajaja, a mi me pasa igual, la otra (sand blasted anodized black) ya la pague, pero la blanca estoy por pagarla esta semana, a ver si cae la china y se adelantan en la entrega, estoy ansioso, jejejeje. Si no la pago esta semana, la que viene sin falta la dejo pagada, ya que no es una tonteria lo que dices, ya que he leido por los foros que hay gente a la que le ha llegado una semana antes de lo previsto, aunque tb hay gente con retrasos. La pagaremos a ver que pasa, pero hay que tener paciencia. Un saludo.
Canyon nerve xc 5.0 negra Pedido 07/12/10 Comfirmacion de pedido 80/12/10 Factura prepago 08/12710 Ahora viene lo bueno, fecha de ensamblaje 3 semana del 2011.............. me voy a quedar si uñas . Un saludo a todos.
INFORMACION ANTERIOR DE MIS PEDIDOS: Yo he realizado un pedido de 2 grand canyon AL 7.0. Este pedido se me ha dividido en dos, debido a que son en diferente color, y una tardará más que la otra. Yo realice el pedido el sabado 23 de octubre, y el lunes 25 recibi las dos confirmaciones de pedido y despues las dos facturas pre-pago. Las fechas previstas de ensamblaje son la semana 47 y 50 respectivamente. Ayer, dia 27 realice el pago correspondiente al pedido que corresponde con la semana 47 y esta mañana mismo he recibido la confirmacion de la transferencia x e-mail, donde me ponian esto: "muchas gracias por transferir el importe de la factura. Hemos recibido tu pago hoy y lo hemos asignado a tu pedido. Ahora continuaremos procesando tu pedido internamente. Te enviaremos otro correo electrónico, tan pronto como el envío se haya hecho." El pago del otro pedido lo haré efectivo más adelante, ya que la semana prevista de ensamblaje (50) corresponde con mediados de diciembre. Ya ire informando. La verdad que es dificil tener paciencia cuando tienes tantas ganas de disfrutarla, pero esperemos que merezca la pena, ya que esa relacion calidad/precio no la encuentras en ningun sitio. NOVEDADES: Hoy he realizado el pago correspondiente al segundo pedido (fecha prevista de entrega Semana 50) de la G.Canyon AL 7.0 color traffic white. Y hoy tambien he recibido una grata noticia por e-mail, que el otro pedido de la canyon AL 7.0 color negro ya esta de camino, la tiene UPS y la fecha prevista de entrega es del miercoles de la semana que viene (17-11-2010), x lo que las cosas van segun lo previsto, incluso mejor. Ya que estan me podian mandar la blanca tambien, que es la mia, jajajajaja, ya que la negra es para un colega, que envidia que me va a dar, jejejee. Ya seguire informando. P.D.: De momento no tengo ninguna queja de los de CANYON, ya que estan cumpliendo los plazos y me han contestado a todos o casi todos los mails que les he mandado. Ciao, un saludo.
Canyon Nerve XC 8 negra Pedido 13/11/2010 Comfirmacion de pedido 15/11/2010 Factura prepago 15/11/2010 Fecha de ensamblaje pre3 KW 2011 Ahora a esperar.
Pues ya esta aki la primera, Grand Canyon AL 7.0 sand blasted anodized black: Pedido 23/10/2010 Confirmacion de pedido 25/10/2010 Factura prepago 25/10/2010 Fecha de ensamblaje prev. semana 47 Pago x trasferencia 27/10/2010 Confirman el pago 28/10/2010 Envio del pedido x UPS 12/11/2010 Fecha prevista de entrega 17/11/2010 Y lo han clavao, aki esta. Ahora solo me keda esperar el segundo pedido. Suerte a todos. Un saludo.
Aqui dejo un avance para que veais como viene dentro de la caja, mañana o pasado pongo fotos de ella ya montada. Ciao.