Ufff que ansiedad me acaba de entrar nano!!!!!! Por cierto... se ha adelantado una semana, no???? Espero tus fotos! Saludos
Se me ha adelantado? si y no, es que me mandaron dos confirmaciones de pedido, la primera indicaba semana 46, que es en la que ha llegado, pero he puesto en mis datos semana 47 xq a los pocos dias me remitieron otra igual, pero con fecha de semana 47. La primera fecha que me dijeron ha sido la buena. Venga chavales, mañana fotos, jejejeje. Un saludo.
Lo prometido es deuda, y ya os aviso que la realidad supera, y con creces, a la ficcion. En directo es la caña, que ganas tengo de que llegue la mia, buff. Trae el cubrevainas de canyon, el cuadro esta super bien rematado,trae tb pegatinas de vinilo puestas en varios puntos para evitar que rocen los cable y por debajo del cuadro para que los chinazos y pidras que saltan de los caminos no te piken la pintura, y los detalles de Sram x9 estan muy chulos, y la horquilla, y las ruedas,.........jejejejejeje.
Es una M (18,5"), mi colega mide casi 1,80 y de entrepierna 83cm, yo me he pedido tb la M y mido 1,74-1,75 y de entrepierna 81-82 y me va bien. Nada, nos keda contar los dias para que llegue nuestra makina.
Bueno mi GC 7.0 al blanca ya esta en camino!!!! Esta mañana me mandaron un correo diciendome que en 48h se la pasaban a UPS y a la madia hora que ya la tenia UPS con el nº de seguimiento. La fecha que me dieron era semana 50 Saludos
Pues a mi todavia no me han dicho nada, que yo estoy esperando la misma, a ver si hoy recibo ese e-mail. Ya contare. Saludos.
Falsa alarma, jeje, esta tarde me han mandado los mails de que ya estaba listo el pedido y que ya la tiene UPS, asi que ya mismo la podremos disfrutar. Saludos.
Falsa alarma, jeje, esta tarde me han mandado los mails de que ya estaba listo el pedido y que ya la tiene UPS, asi que ya mismo la podremos disfrutar. Saludos.:bravo
Hola Chost, cuando en el seguimiento de UPS te salga algo, comunicalo, a ver que fecha te ponen, que a mi de momento no me sale nada, aunque ponia en el mail que a lo mejor, hasta las 24h no habia ningun checking. Gracias. Saludos.
El ultimo control que me ponen es este: HERNE-BOERNIG, DE 10/12/2010 2:06 ESCANEO SALIDA La fecha de entrega pone el 14!!!!!!!!!latano
Canyon Nerve XC 7 negra Pedido 25/11/2010 Comfirmacion de pedido 26/11/2010 Factura prepago 26/11/2010 Fecha de ensamblaje pre4 KW 2011 un saludo
Mi ultimo control es: HERNE-BOERNIG, DE 11/12/2010 4:05 ESCANEO SALIDA La fecha de entre es el dia 15, supongo que vendran en el mismo viaje, yo soy de valdepeñas, si tu eres del norte lo mismo x eso te llega un dia antes. Aguantaremos lo que sea, que ya vienen!!!!!!!!!!
Vijaca te parece comenzar un control de pedidos de 2011? Ya he visto que varios tenemos prevista la llegada próximamente de las bicis de la campaña 2011. Como tú veas, la antiguedad era un grado.
CANYON ULTIMATE AL 9.0 Pedida: 09/12/2010 Factura Prepago: 09/12/2010 Pago: 09/12/2010 fecha de ensamblaje semana 51.