Muchas gracias por los piropos a mi G.Canyon Al 7.0. Tomas.1. a ver si subes unas fotillos, que veamos ese pepino que te acabas de pillar. Saludos.
Hola a todos, yo tengo pedido una bicicleta de carretera CF-SLX 8 y salio de la fabrica de CANYON el día 21-12, y despues solo se que el día 21 estaba en la sede de UPS en BENDORF (Alemania), despues el día 22 estaba en HERNE-BOERNIG (Alemania): HERNE-BOERNIG, DE 12/22/2010 12:13 A.M. ARRIVAL SCAN Pero despues ya no hay ningun movimiento mas desde el día 22. Supongo que con las nieves que hay en Europa, se habra quedado allí atascada en Alemania. Bueno a ver si para antes de finales de año la puedo tener aquí, ya que se que Papa Noel no me la va a poder traer. Un saludo a todos y que tengáis unas FELICES FIESTAS. :baile:baile:baile
Hola amigo, puede ser que este en ese estado hasta un dia antes de que te llegue, pero no sufras, desde que salio son 5-6 dias, y si te pone una fecha prevista de entrega en el seguimiento de UPS ese dia la tendras en casa. Saludos.
Lo que pasa es que la fecha prevista de entrega era hoy día 24, que vamos teniendo en cuenta que es NOCHE BUENA cuento con que no va a venir, pero vamos me acabo de meter de nuevo en el seguimiento y la ultima información es la misma desde hace ya dos días, como que esta en la salida de Alemania. Este es el último dato que aparece de mi seguimiento en UPS: HERNE-BOERNIG, DE 12/22/2010 12:13 A.M. ARRIVAL SCAN Bueno, nada, lo dicho a ver si por lo menos se puede cumplir lo de AÑO NUEVO BICI NUEVA. Un saludo a todos.
Ya contaras que pasa, a ver si te llega hoy, xq yo he realizado dos pedidos y han cumplido la fecha prevista, si no esperemos que el lunes como muy tarde la tengas en casa y empieces a disfrutarla. Saludos.
Acabo de mirar de nuevo el seguimiento de mi pedido en UPS y hay novedades, pero para retrasar el envio. Dicen Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 28/12/2010 En definitiva que de la fecha prevista del 24/12/2010 ahora pasamos a la fecha del 28/12/2010. El temporal que hay en Centro Europa parece ser que esta retrasando los envios. Si es que pongo un circo y me crecen los enanos. En fin, a tomarlo con paciencia. Ya ire contando novedades, pero vamos que hasta el día de los inocentes ya no espero la bicicleta, aunque si llega ese ¡¡¡ Menuda Inocentada ¡¡¡ Me despido deseando a todos que paséis una feliz NOCHE BUENA y un muchas felicidades en esta NAVIDAD.
Animo y paciencia, aunque es facil decirlo cuando ya la tenemos en casa, pero hemos pasado x ahi. Ya mismo la tienes. Saludos.
CANYON Nerve XC 9.0 2010 (Outlet) Pedida: 25/12/2010 Factura Prepago: - Pago: - Email de Pago recibido de Canyon: - fecha de ensamblaje: Outlet
Hola Nano83. Pos si. Ni me lo creo. Ha sido todo muy rápido. De hecho, la he visto en el outlet y ZASCA!, me la he pillado. Yo pensaba estirarme de pasta hasta una XC 7.0 como mucho, pero he recibido un dinero extra y tras comentarlo con mi mujer, la he comprado. Creo... Creo yo que las de outlet las envían rápido orque las tienen en stock, no?. Saludos!
Si las cosas se dan bien, y la climatologia no retrasa los envios, lo mismo para reyes la puedes estrenar. Xq las del outlet tienen disponibilidad inmediata, y la cosa ira rapido, ya lo veras. Ya subiras unas fotillos cuando la tengas. Saludos.
Gracias por la info Nano83. Y os pongo un "unboxing" que es lo que mola, en vez de fotos sueltas. Prometido queda. Saludos.
operador, creo que vas a tener suerte y estrenarla antes de reyes, yo pedi la mia el 17, y la fecha estimada de entrega era el 24, pero lo reprogramaron al 28, supongo que por las nevadas, la cuestion es que hoy ha salido de Benavente a las 15.30. = mañana la tengo en casa. Asi que por lo que parece, para las express bikes y las del outlet en 7 o 10 dias puedes tenerla
¡¡¡ Por fin !!!!! Ya ha llegado mi bicicleta de carretera ULTIMATE CF-SLX 8.0, como ya os comenté anteriormente salió de Alemania el día 21/12, tenia previsto entregarse el 24/12, pero por los temas del temporal se retrasó hasta hoy día 28 y esta tarde me la acaba de entregar UPS. ***** menuda inocentada. La bicicleta es una autentica pasada :globero:globero:globero la verdad es que las fotografias no hacen honor a la realidad, maravillosa, ahora tengo que motarla y voy a ver si la puedo pesar, para ver si realmente pesa como dicen en la web o no. Os ire informando. Que tengáis una FELIZ ENTRADA DE AÑO. Saludos :chinchin
Juaver83 que completito tienes el salón de casa, jejejeje. Enhorabuena y a disfrutar de esas makinas que tienes entre manos. Saludos.
CANYON Nerve XC 9.0 2010 (Outlet) Pedida: 25/12/2010 Confirmación de pedido: 27/12/2010 Factura Prepago: - Pago: - Email de Pago recibido de Canyon: - Forma de pago: Tarjeta de crédito Fecha de ensamblaje: 2KW 2011 Fecha estimada de entrega: 31/12/2010 Álgo se me escapa. Sólo he recibido la confirmación del pedido, luego el aviso de que se me enviará en 48 horas, y una hora más tarde, he recibido el tracking number. Me llega el 31!. Será verdad?. Ni las fechas previstas de ensamblaje cuadran... Y la factura conforme se ha hecho el pago no la tengo todavia. Será que cuando es tarjeta de crédito no se envia?. Raro raro... Entregada: 31/12/2010
CANYON Nerve XC 5.0 2011, talla S, Sand Blasted Anodized Black Pedida: 28/12/2010 Confirmación de pedido: 28/12/2010 Factura Prepago: 29/12/2010 Pago: - Email de Pago recibido de Canyon: - Forma de pago: Transferencia / Ingreso Fecha de ensamblaje: 3KW 2011