Ya la tengo en casa!!!. Menudo bicharraco me he comprado! Yujuuu!. Hoy a las 12h me la han entregado en casita. Ningún desperfecto: ni en la caja ni en la bici. Nerve XC 9.0 2010 Talla XL Feliz fin de año a todos!
Después de tres mesecitos y 400 km. (no muchos) con mi Nerve AM 6.0 estoy muy contento con la compra. Cambié algunas cosillas, le puse visores del cambio SLX (venía sin ellos y soy un poco maniático), cambié el sillín por uno con canal central y puños nuevos, unos ergonómicos, que son una maravilla. Y también le coloqué unas Fat Albart 2.40 tubeless, con lo que ya es un lujo puro, cero pinchazos y rodando a 2.5 kg/cm2 absorben todo lo que se ponga por medio. Aumenté algo el peso pero se lo come todo. Una maravilla, te despreocupas si tienes que pisar por zarzas secas o lo que sea. Los frenos tienen mucha potencia, demasiada a veces, hay que saber dosificar el mando, sobre todo el trasero Algunas otras cosillas, con barro, ya se sabe, la rueda gorda es mala, muy mala, por el grosor del neumático y por el estrecho paso de rueda en el puente trasero sobre todo. Así es que si tenéis que pisar barro fangoso, aparcad temporalmente la Nerve AM y pillad otra con ruedas finas. Por lo demás, no hay pegas con la bici Aprovecho para decir que vendo las cubiertas originales que traía, una Fat Albert 2.40 y una Nobby Nic 2.40. Están nuevas porque sólo las utilicé una salida. Las dejos por 65 € las dos. Para entregar en mano zona Madrid, así mejor las veis antes. Saludos
Hola q hay, Bueno estoy pensando en comprarme una bici nueva. La utilizaría para rutas de entre 40 y 70km por montaña dando prioridad a las subidas más q a las bajadas y alguna q otra carrera en plan aficionado. Me he dado cuenta q realmente las opciones de Canyon son muy buenas, y estoy dudando entre: Gran Canyon AL 6.0: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054 (1000€ Gran Canyon Al 7.0: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055 (1250€ El problema q veo es q hay q comprarlas por internet y una bici es algo muy delicado (vamos q acojona no tener al tio de la tienda al lado para ir cada vez q te chirrian los frenos...) Mis dudas son: ¿Vale la pena gastarse 250€ más para pillar la 7.0? Al tener q comprarla por internet, si tengo algún problema con la bici. ¿Cómo iría el asunto, tendría q enviarsela y pagar los portes, cuanto tiempo podría estar sin ella?. ¿Hasta cuanto descuento podría obtener por comprarla con el SPARBUCH y cuando tengo q estar pendiente?. He estado mirando el outlet y en las rígidas es de 100-150€, vamos q no es demasiado... Muchas gracias a todos de antemano, Feliz año nuevo!!
CANYON Nerve XC 9.0 2011 Pedida: 07/01/2011 Confirmación de pedido: 07/01/2011 Factura Prepago: 10/01/2011 Pago: 25/01 Email de Pago recibido de Canyon: 26/01 Forma de pago: Transferencia Fecha de ensamblaje: 7KW 2011 Fecha estimada de entrega: - Añadir que he pedido conjuntamente los nuevos SHIMANO XTR PD-M 985 MTB plattform, pero estos tienen prevista la llegada la semana 9, o sea que si todo va como dicen la tendré que estrenar sin los XTR
Canyon nerve XC 5.0 2011 Pedida: 09/01/2011 Confirmación de pedido: 10/01/2011 Factura Prepago: 10/01/2011 Pago: Realizado Email de Pago recibido de Canyon: Recibido Forma de pago: Tarjeta Fecha de ensamblaje: 4KW 2011 Fecha estimada de entrega: 11-01-2011 sale de fabrica y ya esta de camino. Fecha de entrega: 14-01-20011 Ya la tengo, es una pasada ahora a probarla
buenas he pedido una canion strrive es 9.0 la fecha de fabrica es semana 22 esto se suele adelantar algo mi numero de cliente es d2054741 y numero de pedido vrg5075364 otra cosa la talla del programa de canyon me dice una m pero creo que seria mejor una s eso he leido tu que me aconsejas gracias
Cuánto mides? Que distancia de entrepierna tienes? Yo mido 1,70 y tengo 78 de entrepierna. Tras meter las medidas que te indica el PSS en la web de canyon, me aconsejaron una S. Ayer mismo la recibí, y ya la tengo montada. Aunque hasta esta tarde no podré probarla y darte mi impresión acerca de la posición de conducción, te aconsejo que hagas caso a lo que te diga el PPS. La talla S tiene 570 de tubo superior y la M 595. Si estás entre dos tallas, mejor ir a la pequeña y luego ajustar con una potencia un poco más larga. La S será más manejable al ir mas recogido y con distancia entre ejes más corta. La M será mejor para pedalear (mas estirado) y más estable en las bajadas (por la distancia entre ejes más larga). Como siempre, va en gustos... Suerte!
q medida pediste? ,es q yo me voy a pillar esta tambien, pero estoy entre dos tallas s o m mido 174 entrepierna 81
ya me han mandado email de confirmación de pago. No me pone ninguna fecha de entrega, sólo me dicen literalmente: [I]muchas gracias por transferir el importe de la factura. Hemos recibido tu pago hoy y lo hemos asignado a tu pedido. Ahora continuaremos procesando tu pedido internamente. Te enviaremos otro correo electrónico, tan pronto como el envío se haya hecho.[/
Pues yo he hecho el pedido por internet el dia 7 de febrero por la noche. El martes 8 a las 10 de la mañana me ha confirmado el pedido Canyon El miercoles 9 me han confirmado que el pedido ya estaba en el transportista y me han dado el link para el seguimiento Según el link, el pedido llegará el dia 14. Una semanita si se cumplen los plazos. Eso es rapidez
:lol Hola winmag a mi tambien me lo enviaron,(ayer) vienen juntitas y a mi me pone en UPS que tiene previsto llegar el 22-2-11.Yo la pedi un poco antes 09-11-10.Solo nos queda disfrutar de ellas, :lol::cunaoo