Pues efectivimante no han actualizado desde el día 20, pero te digo que no me preocuparía mucho, apuesto a que mañana la tienes en casa. Si quieres para quedarte más tranquilo, llama al teléfono de UPS España y comenta eso, que te pone que la entrega esta lista para mañana pero que desde el día 20 pone como que sigue en Alemania. Ya nos cuentas, un saludo.
Trankilo te llegara mañana a primera hora. A mi se me atranco en Guarroman, me levante a las 8 30 esperando ver que habia salido de guarroman, pero nada supuestamente estaba aun alli, y desisti, por lo que fui a ver a mi novia, que vivia al lado de mi abuela, y esta era la direccion a la que queria que me la enviaran, y mi sorpresa fue que llevaba alli desde las 10 de la mañana, ***** me quede en shock¡¡¡ Asi que mañana tendras a tu "morenita" si es negra jejejej
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Teníais toda la razón del mundo. Hoy a mediodía me ha llegado. Es curioso que me siento como cuando era niño y venían los reyes magos jajaja Lo malo es que estoy de viaje y no la podré ver, pero mis padres me han descrito la caja y es muy bonita jejeje ¡Gracias por los ánimos!