No ya, pero como hay alguno que otro que ya comprado una canyon... y tal. Tienes toda la razon... mil peldones. Mas que nada era por saber si alguien se ha informato y tal, antes de hacer el pedido. Saludos
PRODUCTO: Nerve XC 5.0 traffic white FORERO: joselusj FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon envia factura pre-pago. Me sorprende un poco que me envien la factura pre-pago tan pronto porque en la confirmación del pedido decia que la enviarían aproximadamente 3 semanas antes de la fecha de ensamblaje. En la factura pone que hay que efectuar el pago aproximadamente 10 dias antes de la fecha de montaje estimada. La fecha es 1 KW 2010. No se, es un poco extraño. El resto de foreros que teneis pedidos para la primera semana no la habeis recibido?
PRODUCTO: Nerve XC 6.0 FORERO: Zenith FECHA ESTIMADA: Semana 1 Yo también he recibido la factura prepago hoy. Dice que transfiera la cantidad indicada en la factura unos 10 días antes de la fecha de montaje estimada. Hasta mediados de diciembre no voy a hacer el ingreso
Actualizo: PRODUCTO: Canyon Speedmax AL 9.0 FORERO: juanlo rubio FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail y hoy me ha llegado la factura prepago. Estoy en la misma situación que joselusj. La fecha estimada de montaje es la 1 KW 2010. ¿ sabeis cuando debo pagarla?
La pagaras cuando ellos te envien la factura o te digan que tienes que pagar. Aproximadamente, 10 dias antes de la fecha prevista a la que indicas. Saludos
He recibido la factura pre-pago, dicen 10 dias antes de la fecha de... supongo de la de entrega? era para la semana 1 2010.
Hola compañeros. Como os conte ayer he realizado la tranferencia, estoy a la espera de me me confirmen la fecha de ntrega, les mande un correo para que me confirmaran que habian recibido el ingreso y de momento no han contestado. Estoy a la espera. Salu2
Hola He pedido una Nerve XC 5.0 y al igual que otros foreros me ha llegado la factura prepago. La fecha de montaje es la primera semana de enero, ¿Sabéis si se tiene que pagar ahora o esperar a pagar 10 días antes de la semana 1? Saludos,
Que ya te ha llegado la factura pre-pago? es raro, si segun dicen la mandan 10 dias antes de la entrada prevista de ese modelo. Saludos
Como ya he dicho me han enviado por mail la factura prepago. Me tienen que volver a mandar otra? Gracias y un saludo.
Veo que todos los que tenemos pedido para la primera semana de 2010 hemos recibido ya la factura pre-pago. En la factura pre-pago pone que hay que transferir la cantidad unos 10 dias antes de la fecha estimada de montaje, con lo que supongo que con pagar a mediados de diciembre será mas que suficiente. Saludos.
Exacto. Esta mañana he llamado a Canyon y me han dicho que realice el pago 10 días antes de la fecha estimada de montaje. Saludos,
Hola compañeros. Siguo sin tener noticias de Canyon, hice el ingreso el lunes, fecha de ensamblaje semana 49. Mañana les daré un toque por email, por lo menos que confirmen que tienen la transferencia. Salu2
Exactamente los de la semana de 1 Enero, para mediados de diciembre esta bien, que decis los que ya teneis una Canyon? Yo hasta que no tenga la paga de navidad, res de res...
A mi me enviaron la confirmación del pago justo el día despues de hacer el ingreso, aunque si has hecho transferencia bancaria a traves de internet tarda más, un par de dias minimo. Yo llamaría por telefono a canyon, aunque cueste que contesten es mas rapido que por correo, a mi me tardaron bastante en responder un e-mail.
Ya te has quedao sin bici y sin pasta.jejeje.Es broma compi. Que bien lo vamos a pasar por las Gavarres.
Buenas.. El telefono es para matarlos pero via mail contestan, tarde pero contestan. Si mejoraran el servicio y la informacion se hincharian a vender bicis. A ver si os enterais? PRODUCTO: Canyon nerve xc 6.0 black anodized FORERO: Bordege FECHA ESTIMADA: Enero 2010 SEGUIMIENTO: Recibida factura prepago.