Hola a todos. Cayon me acaba de confirmar que han enviado ya a mi " Tarantula ", estaba todo previsto para la semana 49, me han puesto un enlace a la pagina de UPS, para hacer el seguimiento, como esta en ingles no me entero, pero por lo visto en el correo de Canyon tardan unas 48H. Valla que imagino que para el lunes ya la tendre, me pongo raudo a cargar las pilas de la camara, para hacer las foticos de rigor y pasaros el reportaje. Salu2 :baile:baile
Está todo correcto. Un Express bike quiere decir que tienen todos los componentes y que te la montan en un decir Jesús (usease, semana 50, que está aquí al lado... estamos en la 48). Estate atento para tramitar el pago. Creo que tienes que facilitarle los datos a Canyon España (y asegúrate que no tienes un límite puesto en la tarjeta inferior al montante que tienes que aflojar)... segurito que está al caer.
Gracias guendelpino! Lo que no entiendo es que en la web diga que la Grand Canyon esta disponible inmediatamente, y luego me dicen que la semana de ensmblaje es la 50:scratch... Esto me ha sorprendido bastante ya que desde que salieron los modelos 2010, la grand canyon en negro anonizado siempre ha estado disponible (sin semana de montaje), y supuse que al pedirla me la enviaban y ya està.. Gracias por la ayuda!
Buenas ViJaCa! Al no estar tu mensaje seguido del mio no sabia si iba por mi o no la respuesta, pero fijandome bien creo que sí! Por tu mensaje deduzco que si la bici està ya disponible, pasa a formar parte de lo que llaman express bikes, lo que no quiere decir que esté montada simplemente que tienen todos los componentes y tienen que hacer el montaje.. latano También he mirado en el banco y he visto que me han cobrado 11 centimos, supongo que para comprobar que la targeta es valida. Me parece raro que se pongan en contacto conmigo para pedir mas datos, sobretodo desupes de que me hayan cobrado 11 centimos a modo de comprobación, me toca esperar a ver que pasa! Gracias por la aclaración y prometo no dar más la tabarra!(pero sí para actualizar..)
oye, que si las han bajao a 11 cts que me manden 14 torques, un par de rígidas, 3 o 4 luxes y ya de paso 7 u 8 de carretera (variaditas, eso sí) :mrgreen:
Esque me van cobrando a medida que me la montan, de momento he pagado el aire que han gastado para hinchar las ruedas :whistle
buenas a todos a mi tambien me ponia en el correo que trasfiera la cantidad unos 10 dias antes de la fecha de montaje,que esta para la primera semana de enero de 2010.Yo hice el ingreso cuando me mandaron la factura prepago llegara antes o no tiene nada que ver muchas gracias
Hola a todos, primero dar las gracias por las informaciones recibidas por todos vosotros, luego deciros que soy nuevo en el foro. Bien, solo quiero informar que el lunes 23.11.09 realice el pedido de mi nueva canyon nerve xc 8.0, martes 24 recibi factura prepago, miercoles 25 realize el ingreso y hoy 26 he recibido confirmación de pago. Por ahora un 10 para team canyon
solo por pedir mi nerve 8 en color rojo tengo que esperar 6 meses ¿que las pintan a mano con un pelo de mono? Creo que me estoy cansando de la espera
yo aviso... si queréis aparecer en el post 1 ponedme la información clarita, tal y como se pide en dicho post.
Haver, pregunta... los frenos que trae la Nerver XC 8.0, los avid elixir cr... alguien sabe si son iguales que los que trae la Trek Fuel EX 9.9? las manetas de la trek creo que son de carbono, las de la canyon creo que no, pero los frenos en si, son los mismos? o parecidos? Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 9.9 https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1796 Porque se dicen Avid elixir CR? el CR es la abreviacion de carbon? o me equivoco? Saludos
Hola a todos. El envio de momento bien, a las 16H salia de Paris, fecha de entrega dia 30. Que poquittttttttttttttto me queda. Salu2
el pedido realizado el lunes 23.11.09 de una nerve xc 8.0 color black anodized/silver letters dia 24 enviada factura dia 25 realizado pago por transferenci i hoy 26 confirmacion por parte de canyon que han recibido la pasta.
el tema de los 11 ctmos, es porque realizan un cargo para comprobar la validez de la tarjeta. Posteriormente te hacen el cargo completo. Asi ha ocurrido conmigo, pero a mi ya me han hecho el cargo completo y ni mail de factura, ni track ni nada...... solo me llego un mail que en 48 horas recogerian mi bicicleta los de ups, pero de esto hace ya mas de 10 días, y ya he mandado dos mail y nada de contestación. Estoy frito !!!!!