la mayoria de estos anuncios son para obtener tu direccion de email, que luego ellos venden en paquetes a empresas de marketing, no les deis ningun dato, sino luego os acrivillan a espam
lo siento, pero :meparto me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Fuera bromas, menudo cabronazo, aunque hay algunos que se ven a kilometros...lo que pasa que siempre hay gente que cae, ya lo saben bien ellos. saludos
Valiente tio con la cara más dura, segundamano esta llenita de estos y la verdad es que no hacen nada, en fin..., al menos algunas de las estafas se ven a la legua, suerte y abajo los estafadores.
Para joderlo un poquito se le puede contestar (con alguna lindeza) su petición poniendo un mail falso. no se... es solo una idea.
Soy abogado, y me juego el cuello q el estafador este es del Este de Europa, si ya lo has denunciado perfecto, espero q la Policía le tienda una trampa al pájaro éste y lo enchironen para q no estafe a nadie más ( tú te has salvado pero igual otros cayeron en la trampa) En fin, menos mal q te dieron el soplo y has denunciado los hechos. Ahora a esperar toca...infórmanos sobre la marcha de cómo va el tema. Saludos.
a mi no me ha estafado...la bici esa es mia!!!! bueno, se la vendí la semana pasada a un amigo Lo he puesto en conocimiento de todos.
Kantxellara, mira que me han dicho los de segunda mano. ¡Hola! Muchas gracias por el aviso, damos traslado del mismo al departamento correspondiente. Gracias por tu email. Saludos, Dpto. de Atención al cliente - Segundamano.es Les he enviado un e-mail muy educado explicando y mandando un link. Saludos.
yo he tenido esas respuestas durante estos dias. creo que son respuestas automaticas. Pero lo importante es que ya lo quitaron. Gracias por todo amigo:aplauso2
En segundamano también hay que andarse con ojo si vendes cosas. Este verano quería vender una PS3 que me tocó en un sorteo. Pues bien, un fulano se puso en contacto conmigo, también hablando a lo tarzán, yo no estaba muy alerta ya que yo vendía y si no cobraba primero no enviaba nada. El caso es que después de varios mails me dió una dirección de envío en el extranjero contándome un rollo filipino, así que para curarme en salud le di mi correo de paypal para que pagara por ese método. Me dijo que era usuario premium y no sé qué leches más. Al poco me mandó un correo diciéndome que ya había pagado y paypal me lo confirmaría en breve... Desde luego que al poco me llegó un correo con el nombre de "paypal@usuarios.es", pero ojo, eso era el nombre, algo que podemos modificar TODOS al enviar un correo y si te descuidas parece que te lo han enviado desde esa dirección. En el correo había una plantilla muy bien hecha de un pago realizado por paypal. Por suerte me di cuenta y lo denuncié debidamente, pero de poco creo que sirva. No le escribí más y aún con eso el ****** me mando 3 mails más preguntándome qué pasaba con el envío... Quiero transmitiros mi experiencia para que no pique nadie con este método, ojo que era yo el que vendía.
Mirad, lo he escuchado en la radio y lo he buscado para pegaros el link... Sucesos.- Un joven murciano es condenado a 6 meses de cárcel por colgar en eBay un producto inexistente y cobrar por él. europapress.es Que os parece?
valla morro que tiene ese chaval de todas formas yo he vendido en segundamano.es y no e tenido nunca ningun problema y cuando he comprado tampoco un saludo
duffaux yo no tengo votos ni buenos ni malos entonces no puedo vender mi alma carbon ni mi onix? digo yo que alguna compra tiene que ser la primera. yo lo que tengo claro que no doy mil euros a nadie que no se en mano contra rembolso. y otra cosa estfas y timos ha habido siempre y siempre las habra siempre hay un desaprensivo con la estampita