yo sigo pensando que vuestra labor es envidiable y que teneis que estar orgullosisimos de esa escuela que es la *****!!!!Y como han dicho por ahi que es mejor que les de el sol el aire y le den al deporte o que se las pasen jugando a la play????
Mas de 40 kms con 35 grados a la sombra, me sobra informacion. De todas formas cierro la discusion diciendo, otra vez, que apoyo totalmente vuestra actividad y que simplemente escribi esa observacion por que me parecio un poco durillo para los chavales, pero veo que lo teneis todo controlado. Un saludo y a seguir asi!!!!
es que esas temperaturas son duras, pero si se va con precaucion, se hidratan correctamente etc etc y se lo pasan bien pues dpm porque como han dicho antes mejor eso que todo el dia delante de la play, vuestra labor es envidiable y hay mucha gente que esto no lo podria hacer (yo me incluyo no aguanto tanto calor). salu2 y a seguir pedaleando
Se nota que no conoces al SR. JAVIER VERDUGO compañero -orbin- ....mucho animo Javi a ver si consigo que la gente de mi club proponga una ruta conjunta con Cien Promesas,que hace mucho que no ruedo con esos locos bajitos;sigo al pie del cañon con mi peque a ver si hacemos carrera de el. Un saludo a todos lo Cien Promesas.
De las críticas tambien se aprende,sobre todo de las constructivas. No creo que nadie de este mundillo diga algo en contra vuestra así como así. Me parece que haceis un gran trabajo,sin duda. saludos
Totalmente controlado. Es lo que llevamos haciendo desde hace casi tres años con esta escuela. Gracias compañero, ya sabes donde estamos para cuando queráis compartir ruta con las promesas. Sigue alentando a tu peque, que poco a poco comenzará a saber mas de la bici y del MTB que yo mismo y que tu mismo ... :mrgreen: Un grato saludo de todas las Cien Promesas
Si te sobra información con solo dos números, 40 kilómetros y 35 grados a la sombra, solo se me ocurre pensar en que muy poco sabes de este deporte del mountain bike.
Javier, tienes toda la razón. Siempre sale algún forero quejándose de algo negativo de las Cien Promesas en cualquier post que ponemos de la escuela ... Parece que siempre hay alguien de este foro que saca el filo y la navaja, aun de forma diplomática, cuando hay algún mensaje positivo de las Cien Promesas. Vaya cultura que estamos ENFOCANDO hacia el futuro del Mountain Bike. Gracias orbin por tus comentarios tan positivos hacia Cien Promesas ... Eres un crack
Creo que llegas tarde a la discusion, esta todo mas que aclarado, ademas no das ni una, nadie ha dicho nada negativo de cien promesas y es la primera vez que leo sobre ellos, nadie ha sacado el cuchillo y si te lees todo el post te daras cuenta de que solo hay comentarios positivos. Y sobre la ''cultura enfocada'' como dices tu, cuidado que he matado a alguien diciendo lo que he dicho Lo mismo escrito de otra manera, ''cuidado con el calor no vayais a tener un susto y suerte con vuestra actividad'' Quien ha querido entenderlo lo ha entendido Por cierto veo que estais un poco de uñas, nunca he visto criticas en este foro sobre los cien promesas, ¿por que estais a la que salta?