Yo me he llegado a caer hasta tres veces en una misma salida.. Depende de terreno, del día y de la mala suerte que tengas!
yo me he caido hoy de la manera mas tonta. bajando un escalon muy grande, por no bajarme y pensar que era arena y tal he salido por delante del manillar y me duele un dedo del leñazo. codo sollao y encabronao del golpe tonto. en fin, son rachas. lo de salir solo, claro que si sales. pero no te expongas si te encuentras lejos de peña. intenta salir con peña y asi evitas historias, un saludooo
No siempre puedes salir acompañado, y tampoco es plan de dejar de salir por ir solo. Cuando salgas solo, maxifica la precaucion e intenta hacer rutas tranquilas.
Yo me caí el domingo, como digo yo, me cambiaron el camino. El problema el de siempre, cuando pasas muchas veces por el mismo sitio y te conoces las trazadas, te confias, pero si llueve la cosa cambia, había un reguero donde el día antes no estaba y claro rueda delantera dentro y salí disparado por encima del manillar, cayendo sobre el lado izquierdo. Lo curioso es, que cuando caí, sentí un dolor muy intenso en el hombro, que recibió el impacto, nada cinco minutos reponiendome de la caida y para casa. Lo malo fue al llegar, un dolor muy intenso en las costillas de ese lado, no podía casi respirar, hasta pensé ir al hospital. Hoy martes el dolor casi ha desaparecido, creo que fue el codo lo que me hizo presión, porque al caer, como me la ví venir, me puse como los motoristas de gran premio, los antebrazos al pecho y a aguantar el impacto. Y claro, mi mujer bronca por salir solo y hacer el burro.