*-*-* SEGUNDA FASE: Maillot (diseño, modelo y color) .....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Solis muchas gracias,esas son las coletas que me molan a mi,el estilo a Betetera,son perfectas;yo me quedaria con las largas :mrgreen:
    Esta claro "foro MTB Ciclismo Femenino",voto por ello:saltarin.
    Saludos para todas.

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Coletas largas, ciclismo femenino. Me gustan mucho mas ese tipo de coletas, quedan mas graciosas!

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bien!!! Vamos avanzando, ahora unas preguntillas básicas :mrgreen:
    EL LOGO que se ha "hecho" donde habeis pensado ponerlo??? A la espalda y uno pequeñito en el pecho?????
    COLORES, con qué colores hay que trabajar???? Por ir esbozando algo ya, se que hay alguna como hele o miriam que está haciendo sus cosillas con este tema, si no quereis que me meta aqui parte decidmelo, tampoco quiero entrometerme, ok? ;)

De nada por las gracias, lo hago encantado, total ahora el unico tiempo que me quita es de dormir :mrgreen:

Se me olvidaba, respecto al diseño, mas o menos que quereis?? Suavecito o agresivo???

4. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible como os lo estais currando, y las ganas que le echais, yo tengo poco tiempo entre semana, pero desde luego que os agradezco todo lo que estais haciendo y desde luego contad conmigo por lo menos para ponerme la equipación y lucirla por la sierra madrileña y si hace falta echar una mano los fines de semana.........bueno que sea poca.....

5. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    EL LOGO está claro que me lo pondría en grande a la espalda que es donde más se ve, no??? además, no se estropea con la cremallera de la chaqueta, si es que hacemos chacheta. Ahi queda entero sin cortar por ningum sitio, y el logo te lo ven por detrás.
    A tu pregunta. con qué colores hay que trabajar???? más o menos queda claro que se quiere un moradito, no demasiado de "Semana Santa", que sea alegre, y meterle un verde chillón, ya que todas las equipaciones llevan algo que distinga: esto viene super bien para que los coches te vean bien. Tengo un maillot verde fosforito y da gusto, porque se me ve a la legua!!!!
    También si has seguido el hilo del post, decian de meter laterales en negro, pare disimular ciertas zonas que, pueden verse perjudicadas si le metemos colores!!!! tu me entiendes.................

Te puedes seguir entrometiendo hasta el final.Por favor, nos estás ayudando mucho. Te invitaremos a la "puesta de largo" de las chicas del foro!!! jejejejj como diseñador number one!!

Diseño, en mi opinión: cañero, llamativo, logo grande porque es muy chulo. Que se vea, vamos.

ES SOLO MI OPINIÓN, EH?? ENTRE TODAS HAREMOS LO QUE GUSTE A LA MAYORIA.

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer consegui encender el photoshop y hacer algo... pero no lo pude subir

mira, yo habia cogido la plantilla del maillot, maillot morado, mangas blancas y bandas negras a los lados, culotte negro con la banda central en morado

maillot:
    delante el logo

detras el logo y nick arriba

culotte:
    negro, con banda morada, detras el nick y a los lados el nombre y lo de "foromtb"

si lo dibujas y lo cuelgas, me haces una reina que yo aqui no me puedo instalar, nada, si no ya lo habria subido :risa

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo a la espalda!, todo lo que se coloque, se queda tapado con las mochilas o Camelbak, a no ser que el nick se ponga abajo del maillot, en la zona de los bolsillos.

8. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón Tersi. ....Pues delante, mucho mejor... pero bien grande!!!! que salga en todas las fotos que nos hagamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien!!! ésto lleva buen camino chicas!!!!

9. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe chicas.... me acabo de leer 11 páginas....
    Aunque no he participado ni en el diseño y en el nombre, veo muy interesante el tener una equipación propia, de hecho me fastidia tener que usar siempre la de los chicos del club.... pero bueno, aquí tenéis una más para una futura compra...

Por cierto, lo del diseño en la espalda, opino como Tersi, ahí no se verá, es mejor en la pate delantera, incluso si pensáis personalizar los maillot con los nombres, tb es mejor delante, porque detrás o en las mangas se pierde....
    Nosotros en los del club llevamos los nombres en las mangas, y a no ser que entres en meta alzando brazos (como todo un ganador) no hay dios que lea como te llamas... y creo que así muy pocas veces entramos en meta (jijijiji)

os séguiré....

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso tambien habia puesto el nick en el :culo

11. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois las caña..

La espalda esta bien.. pero yo siempre llevo mochila en los maratones...

Yo creo que se puede poner en la espalda y en pequeño en el pecho..

El mailltot yo lo prefiero sin mangas, se podria hacer de las dos opciones....no? con lo que el diseño deberia permitir las dos opciones... es que es un rollo lo de las marcas en los brazos... si no se hace sin mangas... al menos contar con que alguna le cortaremos las mangas.. y no me gustaria desvirtuar el diseño.

12. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta como queda... me lo voy a poner en todos los sitios...

Ya lo he dicho en el otro post...me gusta lo de LAS CHICAS.... lo de ciclismo femenino lo veo PROFESIONAL.. y no me considero profesional, no me sentiria comoda con esa denominación.

Solis... puedes ponerlo en tonos morados, negros, blancos... me gustaria ver el efecto¡¡

Gracias...... :saltador

13. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Solis... si puedes... haz un diseño suavecito.. y otro agresivo, vale? asi hay mas opciones de eleccion.

14. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me comprometi, y aunquE no he visto a MARITXU de SPECIALIZED si la mande un email, y me ha contestado.

Me dice que specilized tiene modelos, que un mes y medio o asi estarian disponibles de la coleccion de 2009 ( DE LA COLECCION NUEVA.. OJO¡¡). Si llegamos a unos 50 nos harian precio especial, serigrafia aparte. Esto si elegimos un modelo de ellos.... que a mi gusto hay alguno chulo, que luego podemos poner mas "cañero" con el logo, el "slogan" y el nick. Ademas hay opcion de mangas y de sin mangas.

La otra opcion que nos brindan es que se podrian hacer con cualquier casa que haga equipaciones ciclistas y usar los logos de la marca si lo deseamos (esto seria mas rapido). Maritxu podria mandar los patrones de su ropa a un par de casas que conoce y con las que trabaja, y podria supervisar el tema, diseñando unos maillots muy chulos con lo que nosotras queramos, logos, lemas y demas.

Esta dispuesta a que la contemos y hablemos.

Pues esto es lo que me dice.

Yo me comprometi a hablar con ella. Le voy a pedir que me concrete en precio.

Yo presento este opcion. Me gusta specilized, trabaja bien los patrones, el trabajo lo supervisa una mujer, y esta muy implicada (ELLA Y LA FIRMA) con el tema de bici-chica. Creo que la marcha de la mujer de festibike tambien estan detras, y con el tema de la asociacion española contra el cancer tienen mucha implicacion....

Cuando se empezo a hablar de esto, hablabamos de un maillot. Yo creo qeu de momento podria bastar, de hecho, no se si me confundo, en el foro tienen solo maillot, no?

Creo que somos pocas aun, y un maillot seria indentificativo. Cada una le puede poner un culotte negro, como quiera... pirata, corto, tirantes, no tirantes... etc. El coste economico seria menor, y todas se podrian subir al carro. La opcion equipacion, si merece la pena... nos subira los 200 euros. Y a lo mejor no todas quieren o pueden. O hay chicas que solo montan en verano. Ademas la equipacion entera llevaria dos culotes, largo y corto. O deberia ser asi.

Si se trata de equipacion deberiamos poder probarnos.. es muy arriesgado, tema de tallas, etc. Y un maillot es mas sencillo. Poniendo unos manguitos se puede utilizar bastante tiempo.

Me parece ademas, que asi seria mas rapido. Pensad que somos de muchos puntos, que luego vienen badanas y cremalleras defectuosas, por ejemplo.. y lo digo por experiencia... porque en el altillo ya llevo dos tandas de equipaciones.. son cuatro año. La ultima vez SPIUK tardo 4 meses en servir la totalidad del pedido... y las prendas de chicas, y no era yo sola porque alguna novia se pidio una, fue penoso. La badana una castaña.. los mailllots anchos, sin patron de chica, las sisas que se me ve una teta (en el de sin mangas) etc .

Creo que se simplifica el trabajo enormente, y no se encarece.

Yo me presto a coordinar el trabajo si es SPECIALIZED. Recoger el pedido, organizar el tema de reservas, el dinero... y si es necesario centralizar el tema de envio por correo a las diferentes provincias.

Cada una que presente su oferta, o su empresa, o su tienda.

Me parece bien, normal y logico, que haya ofertas, y a todas no nos tiene que gustar lo mismo, o querer lo mismo. La que presente su oferta que se haga responsable de la coordinación, en caso de aceptar ese presupuesto.

Vamos a avanzar mas que se nos hecha el tiempo encima.

15. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    la cara de las coletas se puede poner adelante y atrás con el nick, no?

lo de las chicas del foro me gusta. nos identifica como miembros del foro y chicas, que es lo que queremos resaltar.

me parece bien que sea de specialized, pero lo que diga la mayoría.

16. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    A ver, he tenido mañana movidita, en lo que descanse un poquillo pongo algo que estuve haciendo ayer "in the evening" pero solo porque veais el efecto, que está hecho en plan guarreras.
    Respecto a lo del nombre a mi personalmente me gusta lo de "las chicas" sobre el nombre del foro, esta tarde le daré alguna vuelta de tuerca mas a ver... pero que algo asi como "los hombres de harrison" jijiji, las veteranes seguramente conocereis esta serie.

17. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los hombres de HARRELSON? Noooooooooooooo, que serie era esa? :-D

Con El teniente Harrelson, Kay, Street y Luca, ufffff, aunque era pequeña.......no se me olvidan....me gustaban mááááás.....:love
    Solis, eres muy fino con las veteranas o utilizas un vocabulario deportivo?
    Venga, puedes seguiiiiiiir......

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues aqui está, no pensaba ponerlo, pero ya que lo tenia hecho... asi lo podeis criticar y me ayudais mas.

Miriam, ahora me pondré con eso que propones.

Adjuntos:

19. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    walaaaaa a mi me mola un monton!

mas que el que habia echo yo! jeje

lo que pasa que la parte de detras del culotte... negro por favor :meparto

20. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Tranqui eso está pensado ya, jejeje, pero ahi no se ve, por eso a la parte de abajo es negro, porque va por dentro hasta arriba, no os preocupeis por eso :mrgreen:

Me falta aun meterle el verde y lo que parecen tribales los pensaba cambiar por algo tipo flor hawaiana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página