*-*-* SEGUNDA FASE: Maillot (diseño, modelo y color) .....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dos cositas solo:

1º no tirantes..... me niego!

2º se puede poner el nick en verde pistacho??? es que asi resaltará más y le dará vidilla. por ejemplo, como los lazos de las coletas, que os perece???

es chulísimo las curvas que has dibujado en las mangas. Me gusta con un poco de manga, como lo has pintado, está clavado!!!

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    guay :D

a mi lo del nick en el culotte me mola, porque yo soy de las que lleva camelback y el del maillot no se me ve, vamos, yo voto por llevarlo en el maillot arriba y en el culotte

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquila, los tirantes es que vienen en las plantillas, el pedido se hace sin tirantes, que yo tampoco los quiero XD

lo del nick en verde, buena idea!!

aunque habra que hacer el diseño del sin mangas, lo que pasa es que se necesitaria un minimo para pedir dos modelos distintos, o para pedir chaquetas y cosas asi, que si solo dos quieren por ejemplo... no creo que se pueda hacer :???:

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta pero lo daría más color. Tanto blanco para las que tenemos muchas curvas, como yo, no es nada favorecedor.

5. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto en el foro de chicos, su equipacion de maillot con manga de verano y cullote corto, creo que era 50 euros, si no me equivoco.
    Me parece que queda más chulo coger las dos cosas. Sino nos quedamos a medias!! Si decidimos que es specialized, sabemos qué talla nos va bien, porque todas podemos probarnos en alguna tienda un cullote specialized y ver que talla es la nuestra, no??? si respetan las tallas, no tendría por qué haber problemas con las badanas y demas.

Por tanto, yo creo que se podría pedir:
    maillot con manga
    maillo sin manga
    cullotte corto
    manguitos

Nada más. Estoy segura que entre todas hacemos el mínimo de cada prenda SEGURO. y si no lo hacemos, no se pide y ya está. no creéis???

6. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    SOBRE EL NICK:

lo tenemos que poner en el maillot, para las que solo cojan maillot.
    y en el cullote, para las que cojamos las dos prendas.

como dice P-Pod, hay que darle un poco de color!!! está un poco soso.

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bonito pero como nos estás pidiendo consulta, te voy a decir lo que yo opino.
    No solamente el culote en negro, es que las trasparencias (y direis que soy un coñazo con el tema) tambien ocurre en el maillot, las que tengais alguno blanco lo sabreis, después de tropecientos Kms. con un sol de justicia y desniveles importantes.....se suda (y tu cabezona) y entonces.....no hace falta que expliqueis en el otro post, el modelo de sujetador que usais, ¿no? Yo le pondría más color, que cuando se participe de una ruta, yo divise a MiriaM a lo lejos porque estoy viendo el maillot, morado, lila o como sea, entre los demás maillots multicolores (como veía yo a Maritxu a lo lejos en la ruta, así, con esa fuerza!)
    En la espalda no colocaría el nick, se tapa, yo no uso camelback (porque recaliento el agua como para una infusión) pero.....llevo una mochilita donde me gusta llevar mis cositas (entre ellas el betadine y gasas, verdad Fechu que tu conociste mis cositas) lo pondría en la zona inferior trasera del maillot(para las que no quieran comprar culote) y en el culote (a que a mí me veíais quien era ***********....bueno, quería decir por el nick en el culo)
    Y creo que nada más.
    Soliiiiiiiiisssssssss.....que prastas ¿verdad? Aaaaahhhhhhhh "habelo" pensado anteeees.

8. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    es que la ropa de martitxu en la quedada se veia a kilometros!! jajajaja

9. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    "Como dice P-Pod,..." como me sigas parafrasendo voy a acabar siendo la repelenta niña Vicenta.
    Es broma, es que a estas horas y 15 días sin bici me ponen muy susceptible...
    :crybaby

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiii????? Noooooo!!!!

Pues eso, yo la veía, así te quiero distinguir a tí a lo lejos, para correr a ponerme a tu lado.

11. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    OLEEEEEEE!!!!
    CÓMO SE HA AVANZADO EN LA IDEA DESDE QUE NO ENTRO EN EL FORO.
    NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES. PERO PUEDO DECIR:
    1. QUE ME GUSTA MUCHO MÁS QUE NINGUNO EL ÚLTIMO NOMBRE MTB CICLISMO FEMENINO (HUYENDO ASÍ DE ANGLICISMOS Y OTROS TÓPICOS, DIMINUTIVOS O TÉRMINOS PELICULEROS) ADEMÁS, EL FORO Y ESTA SECCIÓN ES QUIEN NOS HA UNIDO ¿NO?
    2. QUE EL MORADO ES EL MEJOR COLOR POR LO QUE REPRESENTA Y QUE YA ESPLICÓ NUESTRA COMPAÑERA (HUYENDO DEL BONITO, PERO TRADICIONAL ROSA Y TODAS SUS GAMAS).
    3. QUE ME ENCANTA EL MODELO DE EQUIPACIÓPN QUE SE HA DISEÑADO, PERO QUE YO DEJARÍA MENOS BLANCO. (POR QUE YA SABEMOS QUE LAS TRANSPARENCIAS LUEGO DAN MUCHO QUE HABLAR). ADEMÁS CREO QUE EL MORADO CON MUCHO BLANCO QUEDA UN POCO SOSO. COMO ALGUNA HA DICHO ANTES, METERÍA NEGRO EN ALGUNOS LUGARES ESTRATÉGICOS.
    4. QUE SI SE PUEDE ELEGIR, YO PREFIERO MAILLOT SIN MANGAS Y CULLOTTE PIRATA...

BESOS Y SALUDOS A TOD@S Y ENHORABUENA A LAS QUE MÁS HAN CURRADO. Y A TODAS POR SU APORTACIÓN.

12. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice P.Pod... jajjajajajajajjaja
    es broma!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que solo dices cosas inteligentes (el jamón me le mandas a Burgos, ya te daré mi dirección!!)

Pues a mi me molaba mucho el rosa fosforito de Maritxu. de hecho, casi me le compro en madrid el otro dia, porque es una caña. Ahi si que te ven venir de lejos!!! no lo compré porque este mes me toca comprar gafas, que sino.....

13. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    No si lo del rosa fosforito con tu tipo o el de Maritxu es espectacular. Pero como me lo ponga yo y mis curvas, no te mando el jamón, voy para Burgos y me cortas una pierna. :burladia:

14. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, una variante mas... por probar..., quizas mas sencilla, pero visible seguro que es (a mi personalmente me gustan sencillas). Ojo que nada de lo que pongo está termiano, sólo aproximado, ok??? ;)

Y ahora tres cosas:
    1.- Porque opinais siempre las mismas??? Yo pensaba que en el foro habia mas féminas (ojo que las que mas posteis lo haceis muy bien).
    2.- Llevarán publicidad las equipaciones???? Mas que nada por reservar algun sitio.
    3.- Quereis que guarde relacion con la equipacion general que se hizo??? O mejor única????

Tersi, ya sabia donde me metia, vosotras pedid y ya veremos como lo juntamos todo :mrgreen:

Tengo la sensación de que se me está olvidando algo, asi que si es así decidmelo.

Adjuntos:

15. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Me gusta :mrgreen:

16. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta, gracias, como te lo estás currando.

17. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Es que a vosotras os gusta todooooo!!!!!!!!! :malaleche Asi no vale, que me teneis desconcertado :mrgreen: La pregunta del millón es, os gusta mas este estilo ultimo o el anterior, considerando los colores del segundo por supuesto.

Mañana por la mañana me ausentaré durante todo el finde, asi que no podré poner nada nuevo ;) Buen finde para vosotras que monteis mucho en bici.

Fanniky, tienes una bici como la de tu avatar????

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    el diseño es acertado pero los colores los veo muy opacossss.

19. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta muchisimo el diseño y ademas los colores quedan muy bien.

Solis, a mi personalment m gusta mas este diseño que el anterior que hiciste pero los dos estan muy bien.

20. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi Solis(gracias por lo que estas haciendo)este me gusta mas que el otro ya estoy ansiosa por tenerlo y que me lo vea la gente de por aqui.Meme ya lo quiero lucir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página