*-*-* SEGUNDA FASE: Maillot (diseño, modelo y color) .....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, K vaa!!! Tengo una Lapierre xc 310L

Pero no estría mal tener una de esas pa pasear por la ciudad,:mrgreen:

2. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!:-D
    Llevo bastante tiempo sin pasar por el foro así que como me es imposible ponerme al día con todas las pág. he leído las últimas y me tiro al ruedo:mrgreen:

ME GUSTA TODO!! :saltarin

El primero es el que mas me gusta pero cambiando el fondo blanco por algo mas alegre:-D

Y el segundo es muy chulo así que también me gusta mucho mucho, sobre todo la parte frontal de él me parece perfecta y original, me gusta el logo de la carita muy grande en la espalda y uno pequeño en el frontal.
    Quizás los colores sean un poco cañeros pero no me importa, con colores así pareceré mas joven:mrgreen: y además se nos verá de muuuuuuy lejos:-D

3. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente me gusta más el blanco, pero claro, es blanco y además del sudor y sus transparencia, está el barro, y tal y como está el panorama de los últimos meses que hemos pasado de la sequía a no parar de llover, me da a mi que va a terminar marrón muy pronto...

Podría ser la parte verde, blanca, y las letras en verde chillón???.... es solo una opinión....

4. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el morado, verde y negro, no le pongo ni un pero. Un hurra por vosotros, artistas.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    a mi tamb..no pongo ni un porompompero :mrgreen:

es muy wapoo! y se nos vé y reconoce en seguida

:aplauso4

6. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolín!!! :saltarin como habéis escrito!!! Solis, los diseños están que muy buenos!!! a mi personalmente me gusta mucho más el primer modelo...pero claro...las chicas tienen razón el blanco...mala cosa....Asique mi voto iría por el segundo! los colores me parecen geniales!!! felicidades!!!:saltarin:saltarin es que no veo las horas de poder estrenarlos!!!

7. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Bueno, lo primero dar las gracias por esos pedazos de diseños que te estas currando.

Apesar de llevar la contraria a la mayoria de las chicas a mi ME ENCANTA LA PRIMERA EQUIPACION...!!!
    Me parece mas original, femenina, sencilla pero llamativa a la vez. La combinacion de muchos colores, a mi particularmente no me gusta, me gusta mas el morado y el blanco.
    Las transparencias del blanco, depende de como sea el tejido mas que del color, ya que yo tengo muchas prendas en blanco (la mayoria jeje ) y no se transparenta.
    Es mas tengo 1 culotte negro que se transparente y 1 blanco que no y son los dos de la misma marca.

Pero bueno, que lo que la mayoria querais xq me la comprare fijo, sea cual sea el diseño.

8. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, no me he leido todo el post..... pero casi todo eh.......
    me gusta mas el blankito... aunk tb esta la pega de las transparencias...... ademas con respecto a las mangas....la manga a la sisa no es k sea de mi devocion... pero al menos no deja tanto moreno albañil en los brazos...

9. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    +1....mas que nada por los problemas del blanco:rolf....

10. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenos dias!!!!!!!!! "Aonde" estabas?????

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo opino lo mismo!

me ha encantao el ultimo! :-D

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    compañero! podrias pobrar a combinar el morado y el blanco pero al revés?
    quizas así nos guste mas..ya que es el morado el color que nos gustaria resaltar :-D
    saludos

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chicas.....espero que hayais pasado un buen fin de semana, ya tengo ganas de saber de estas chicas que hoy han competido, que nos cuenten que tal les ha ido y las que ayer hicieron el triathlon de la casa de campo......
    Pues por seguir con lo del diseño y demás, estas cosas suelen ser muy lentas por que somos muchas y con distintos gustos, está claro que de entrada por la ilusión que tenemos todas de compartir un mismo maillot en las kddas y reconocernos por los colores, lo vamos a adquirir y nos gustaría que lo llevásemos muchas para dar a conocer que el mundo femenino tambien quiere abrir puertas en este campo, pero como se nos da la oportunidad de dar nuestra opinión pues aquí estamos ¿no? por supuesto y por lo menos por mi parte, con la idea del máximo respeto hacia vuestras decisiones que para mí, son todas muy válidas.

Con respecto al diseño: Me parece muy fina y bonita la primera equipación pero ya he dicho que le falta color para "divisaros" y el blanco....tiene lo que tiene, trasparencias y desteñimientos de colores, tambien el barro que habeis comentado alguna, por lo que a mi me gustaría con color. La segunda equipación...no sé pero aunque tiene mucho color, y se nos divisa, son una gama de colores como nos decía Buzzi, un poco apagados y no me termina de cuadrar esa mezcla, no se lo que es pero lo veo raro y ya sé que esto es como muy cómodo, "me parece raro pero no doy otra idea" pero es que de verdad, no sé que más ideas decir, sería cuestión de empezar a mezclar colores o no sé que manera.

Me gusta el diseño delantero de la muñeca como fondo con las letras en diagonal, y la muñeca detras está bien.
    Con respecto al muñeco pequeño delantero, me gustaría que siguiera siendo una muñeca y no un muñeco. Me sobra el nombre de FOROMTB en la parte trasera del cuello por que ya llevamos demasiado significado del foro con las muñecas y el nombre en diagonal. Por otro lado no estaría mal lo de "las chicas del foro" ¿no? o por fin se ha quedado en no darle ningún nombre (no se si se ha llegado ya a ese acuerdo, disculparme si es así)

Sigo diciendo que nuestro nick en la espalda desaparece en cuanto nos montamos en la bici, por que es tapado por las mochilas, las que a lo mejor sólo pillamos el maillot, por que ya tenemos equipaciones de nuestros grupos o clubes y no la queremos entera (que yo aun no lo he decidido pero entre todas las que pretendemos que lo usen, hay que pensar que se puede dar el caso) nos quedaríamos sin nick, por lo que a mi se me hace interesante pensar en otro lugar para llevarlo.

Y tema peliagudo, sé que Meme a planteado que se puede encargar en Specialized, yo tampoco tengo muchos criterios para decidir en un sitio u otro salvo el de la experiencia que se pueda tener y que es importante escuchar "todas las voces" para no meter la pata.
    Desde el Comando Henares ya hemos tenído dos marcas diferentes de equipación, la primera por eso de que salía más económica y el diseño tan blanquito y azul.....bueno que optaron por esa, consecuencia: trasparencias ya sabídas y badana....."que pa qué contaros" (sufrir en silencio, como el Hemoal, ji, ji) la segunda algo más cara, pero no mucho más, a mi me parece bien de precio, una badana profesional y por supuesto....fuera blanco, problema de las dos marcas para mí, radica en: que yo llevo maillot de varon, ya sabeis, no entalla, no forma en el pecho y esas cosas y yo que uso pirata, el primer pirata por el tobillo, claaaaaarooooo si es que el tobillo del hombre está más lejos...el segundo algo mejor y puse los cms. que quería que lo acortaran, en fin, el tema de todo esto, equipaciones en las que no había de mujer, yo con eso...fuera, ya de entrada, por lo que si Meme ha comentado lo de Specialized, sabemos que al menos hace de mujer, tiene una sección de ropa femenina y además la lleva otra mujer, que monta en bici y por lo tanto conoce nuestras necesidades, las que lo vamos a utilizar.
    Y creo que nada más, había que mojarse e ir definiendo y yo ya lo he hecho, ¡qué hay que ir arrancando para tenerlo cuanto antes....!

La que haya leído entero esta tocho, tiene un finde pagado en una casita de turismo rural. Un beso a todas y feliz comienzo de semana. Chao

14. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba decir que sigo pensando que el maillot tendría que predominar el negro, no es una imposición, por supuesto, espero que se me entienda, pero reconozcamos que estamos hablando de una equipación para mujeres y ese color, como ya es sabído, disimula todo, con lo que posiblemente haya más mayoría, que se encuentre mejor, disipando la figura característica de gente de cuarenta y más, de madres que han dado a luz "hasta 6 hijos" y contamos con ellas en nuestras filas, denmujeres con "pistoleras", con pieles de naranja....bueno, creo que todas me entendeis, un color discreto que acoge más necesidades.
    Uuuuffff! no arrancaba a definirme, pero veo que una vez que saltas al agua, ya te mojas entera. Un saludo

15. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: En donde mejor se ve el nombre o nick de alguien es en el culo, en el mallot es más dificil poder verlo, ya sea porque se te tapa con el camel back o bien porque la misma posición que una lleva...(siempre que una esté montada en la bici) por eso estaría bien ponerlo en un costado de la manga...pero si no se quiere manga...entonces...¿donde? en la parte del frente...mmm no lo tengo claro.:comor3

En cuanto a lo de chicas foreras o seccion femenina...creo que las palabras sobran...eso pensaba hoy mientras iba andando...vale mucho más la imagen ...algo asi como el concepto del simbolo de nike...todo el mundo sabe de que va, sin necesidad de explicar mas.

Y como dice tersi...lo de foro mtb en el cuello me parece que sobra (Tersi...me tire media hora leyendo lo tuyo!! creo que hasta me gane el cielo! jajajaja) :burladia:

16. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, bueno. Ya estoy por aqui, si que es cierto que a la segunda le falta "el toque", no os preocupeis que le voy a dar unas vueltecitas esta noche y voy a probar alguna de las cosillas que habeis dicho, ok, fuera dirección web y cambio muñeco por muñeca sin corona de letras. Sabia que el detalle de la cara de foto en la parte delantera os gustaría, jijiji, yo me he leido el tocho :mrgreen:

17. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Solis! eres una maquina! luego tendremos que invitarte un par de cervecitas por esto!!! ;)

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Otra cosa, porque no se puede poner el nombre en el culotte y en el maillot????

19. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...yo creo que en ambos estaria bien sobre todo para las que no quieran pillar las dos cosas....no?? más vale que sobre y no que falte...

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ojuu!...ajajaa donde dices que es el finde en la casita rural Tersi..?? :mrgreen:

Gracias solis..que menos que unas cervecitas jeje no te queda ná!
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página