*-*-* SEGUNDA FASE: Maillot (diseño, modelo y color) .....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 3 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    bueno, pues decir que hoy estoy un pelin cansadete, y está cosa que tengo encima de los hombros da para poco, asi que esto es lo que he podido hacer en un ratejo, he probado el segundo diseño con lo morado negro y lo verde morado, pero realmente sale muy apagado y a parte he intentado mezclar el diseño de mangas 1 con el diseño 2, a ver que os parece.

A las que me dais las gracias deciros que no me importa lo hago encantado, parece peloteo, pero para mi las mejores gracias es que al final cuando las tengais hechas esteis contentas con ellas o por lo menos con lo que me toca :mrgreen:

Adjuntos:

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    que wapo tamb estos ultimos ya con todas las coletas :mrgreen:
    quizá en la parte exterior de la pierna usease..en las cartucheras ahí colocariamos el negro..no??
    buenas noches

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Comor???? I don´t understand. te refieres a la segunda??? Si bueno, todo es jugar con los colores, también se puede jugar con las formas para disimular o realzar ciertas zonas, ya lo he comprobado con algun otro diseño de equipación :mrgreen: sobretodo en la "zona abdominal", si os fijais en el diseño, tiende a cerrarse a la parte de abajo :mrgreen: por eso quizas de los dos diseño generales (al margen de colores) el segundo quizas os haga una figura mas estilizada :mrgreen:

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jiji..understand?..unders-van a estar descansando ya que es mu tardee!
    ..esto..perdona sí..me referia al segundo, al culote..pensando en general..porque a mi como me estilizeis mas, voy a tener que hacer dos veces las rutas para que se me vea..eso o incordiar mucho..como es costumbre en mi :mrgreen:

5. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    qué chuloooooooooo!!!!

Respecto al tema de quien nos hace la equipación, si espacilized, o quien, lo tengo claro: prefiero gastarme un poco más, pero que sea de buena calidad, y badana y tallas de chcia. Luego por ahorrar dos duros, a la segunda lavada parece viejo, se da de si, la badana tiene si propio movimiento..... terrible...

Respecto al diseño: guauuuuuuuuu solis!! que chulo. Me encanta de este último diseño, el primero, el que tiene lo de foro mtb con la cara de la muñeca delante, y el la espalda. Por supuesto el logo el el pantalón y el maillot, por si alguien solo quiere el maillot, podernos reconocer en las marchas.

Color: voto no al blanco. Es muy chulo el primer dia, pero a la segunda lavada deja de ser "blanco inmaculado" y pasa a ser un blnco sucio. Y el barro no se va ni a la de tres, y claro, a las marchas que he ido hasta ahora, salgo de barro hasta las orejas!! por lo que por favoir, que sean colores sufridos. Me gusta morado-verde-negro.

SPECIALIZED YA HA DADO ALGUNA OFERTA?? COMO VA EL TEMA??? es que no se qué pasos hay que dar, si primero elegimos diseño, si ya se puede ir pidiendo presupuestos.... ya sabéis que yo soy caga prisas, pero es que estoy llendo a muchas marchas y no veas lo que me gustaría porder lucir nuestro maillot, y que digan:"****, del foro MTB chicas!!"

6. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de un fin de semana fuera me he puesto al día de los últimos diseños y he de decir que de estos dos últimos, el primero sencillamente me encanta: predomina el morado, el blanco le da frescura, el negro está donde tiene que estar y proporciona contraste al resto y los logotipos le dan el toque de color. Por no hablar de lo simpático que queda el logotipo que se asoma por la parte inferior del maillot, como haciendo un guiño. Un diseño sencillo pero que no queda soso en absoluto. Mi voto para éste.

En cuanto a quien hace el maillot, como os dije yo puedo preguntar en Carletti (los de altimetrias.com hicieron aquí sus equipaciones y están muy contentos), pero me piden diseño y número de prendas para hacernos el presupuesto. En cuanto los tengamos yo les pregunto y así tenemos otra oferta donde elegir.

7. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Eyyyy muy guapa, me gusta las dos, por decir, algo más la segunda.

Sobre la calidad, yo tambien opino que en el tema de badanas no hay que escatimar son muy importantes son nuestras partes intimas como pá andar ahorrando 10 euros

Hasta pronto un besazoooooooooooo

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Muy logrado el diseño, yo tambien pienso que el blanco para el culote se deberia eliminar o utilizar lo menos posible y las zonas de las caderas en negro, y como ya estais apuntando que el culote tenga una buena badana,
    yo tengo de la marca inverse, y se nota mucho la calidad no se si las que teneis mas trato con este mundillo conoceis a alguien para pedir presupuesto en esta marca.

9. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    están quedando muy chulos los diseños, muy sencillo, me gustan. la niña de las coletas está fenomenal.

a mi me gusta más el primero, pero, claro, el blanco es lo que tiene.

muchas gracias, solis ;)
    una sugerencia podías darle un toque más morado a ver cómo queda el último?

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    perdona celia pero te refieres a los ultimos?..a la gama de los morados?..lo digo porque estan muy morados ya no?
    es por entender la sugerencia ultima q haces
    saludos

11. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no sé por donde lo habrá dicho Celia pero efectivamente hay muchos morados, estan las gamas que contienen más rojo (es el morado que ha utilizado solis) y las gamas que contienen más azul, que sería el típico morado ¿cómo te diría? ¿el de los nazarenos de semana santa? pues ese.

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pues si..ese es el que mas me gusta a mi, pero no en los nazarenoss..que me dan miedo y susto :roll:

13. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    UUUUUAAAAAAUUUUUHHHHHH!!!!
    QUÉ CHULOS. DE LOS DOS ÚLTIMOS ME GUSTA MÁS EL PRIMERO. CON LOS NEGROS EN LOS LATERALES.
    ESTOY DE ACUERDO EN EL TEMA DE LA BADANA. POR FAVOR, FEMENINA.
    ME GUSTA MUCHO EL LOGO EN DIAGONAL DELANTE Y DETRAS LA CARITA CON LAS COLETAS. ¿DÓNDE IRÍA EL NICK?
    ME RESULTA DIFICIL IMAGINARME EL MORADO PORQUE LA PANTALLA YA SE SABE QUE NO ES REAL. A MÍ ME PARECE QUE EL MORADO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO ES EL MORADO MUJER, EL DE LAS MARCHAS DE MUJERES, EL DEL 8DE MARZO Y OTROS EVENTOS. EN MI OPINIÓN ES UN MORADO CON MÁS AZUL QUE ROJO, NI MUY CLARO TIPO LILA NI MUY OSCURO TIPO NAZARENO. ALGO ASÍ COMO EL COLOR DE LA LAVANDA... BUENO NO SE, QUE OPINEN
    GRACIAS SOLIS.

14. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    ... SE ME CORTÓ EL MENSAJE.
    ... DECÍA QUE OPINEN MEJOR L@S EXPERT@S EN COLORES.

15. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

vaya, con tanto dibujo a mi ya me da hasta vergüenza poner los míos, además de que me han encantado las ideas que se han propuesto y ya sobra lo que tenía preparado.

Yo sigo erre que erre con el tono de morado y estoy con Lala, además de que no sea demasiado rosa porque sino al final acabamos cayendo en la eterna trampa de los estereotipos, salvo que os guste el rosa a la mayoría, entonces ya no digo nada ;-).

Si lo queremos más azulado, más tipo lavanda, claro, oscuro... es cuestión de gustos, pero también dependerá del color con el que se combine finalmente, si es negro, quedaría mejor algo clarito (tipo lavanda), si es blanco, mejor un morado más azulado para hacer contraste. A mi me han gustado las dos opciones, aunque sinceramente, me ha enganchado más el que combinaba morado con blanco, para que no quede tan sucio ¿igual se puede hacer que predomine más el morado, como proponía Solis en el último diseño (adaptando ya sólo el tono de morado a lo que se elija finalmente)?

En cuanto a las badanas, totalmente de acuerdo en no escatimar en precios, mejor tener una badana en condiciones aunque cueste un poco más, que luego sino las pasamos canutas por ahorrarnos unas perrillas.

El nombre, yo votaría por ponerlo en maillot y culotte, para dar opción a todo el mundo a elegir sólo una prenda o las dos y que en todo caso pueda lucir el nick.

Bueno, a seguir debatiendo, que así da gusto.

Abrazoooo

16. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan más los laterales del mallot del segundo diseño pero el diseño general del primero. Aunque me gusta más con el verde.

17. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, hoy no sé si podré adelantar algo mas, pero lo intentaré meter en una plantilla de las que dejan las marcas (bkfit por ejemplo), ya que esta es propia y quizas las proporciones no son las adecuadas, respecto a los colores actuales, el blanco se puede minimizar almo mas en el culotte y el morado sencillamente es de la carta de pantones solidos el "purple c" de todas formas una vez tengas decidido que diseño quereis luego probamos colores ok??? Me alegra que os guste la parte delantera en "marca de agua".

Como opcion personal prefiero el primero, y respecto a los blancos no puedo opinar mucho sobre ellos llevados en el culotte pues no tengo ninguno así, sin embargo en el maillot si y no los noto excesivamente sucios, mas de lo normal vamos, pero como ustedes digan... ya lo dije el cliente siempre tiene la razón.

Lilith, pon tus diseños, ¿porqué no? y igual ahi está lo que les pueda faltar a estos, yo tampoco soy la panacea de los diseñadores de equipaciones de ciclismo femenino.

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Otra cosilla, finalmente será sin mangas o hago con y sin???

19. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si no es mucho trabajo, mejor hazlo con y sin ;-)

20. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ha contestado Lala-Bk, es que yo en la pantalla el último modelo lo veía muy rosa y el primero (el que tiene más blanco) era más morado. era sólo para verlo en un tono más azulado, más como el color de la mujer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página