segunda mano: enduro o descenso...

Tema en 'General' iniciado por synyster, 13 Ene 2011.

1. synyster

synyster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros!!
    pues voy a retirar ya la pequeña conor afx 8500 que me dejaron para una comprarme otra bici.
    habia pensado en una bici de segunda mano porque no tengo mucho presupuesto (1000€). mi duda es si comprarme una bici de descenso en plan baratilla para iniciarme o una enduro baratilla tambien. el problema es soy de un pueblo de Alicante y no se si por esta zona podria sacarle partido a una de descenso.
    conoceis algun sitio bueno por esta zona (aparte de La Fenasosa) para practicar descenso??
    se admiten consejos y criticas jeje gracias!!

2. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    en alicante tienes zonas muy buenas para hacer DH, sin ir mas lejos, por la zona de san vicente esta muy interesante... y si ya te vas por la zona de altea-benidorm, tendras zonas muy interesantes...

lo unico que te recomiendo que si pillas una de DH de 2º pata, que sea a alguien conocido y sepas como monta... porque hay muchos (yo me incluyo) que somos muy bestias y hacemos que lo haga todo la bici, con la consiguiente fatiga...

3. synyster

synyster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo claro que la voy a comprar por aqui cerca, antes de nada voy a verla y probarla un poco

4. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si te gusta ir en bici y no quieres depender de remontes y de cuatro circuitos, una de enduro, que más o menos vale para todo.
    Saludos

5. synyster

synyster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien en un punto muy en contra de las dh, ¿realmente es tan grande la diferencia entre una dh y una enduro a la hora de irme a hacer el cabra por el monte? yo pienso que con una bici endurera tambien me lo pasaria bien.
    Estoy viendo las mondraker plunder a un precio asequible, ¿que os parece esa bici?

6. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El tema es que con una DH sólo puedes hacer el cabra bajando, por muchas razones, una de ellas que pesan 20 kg. Por otra parte, por 1000 y algo puedes encontrar bicis de enduro nuevas (de liquidación) y de DH supongo que no. Si te pillas algo de segunda mano y por ejemplo te peta la horquilla porque esté muy trillada, adios muy buenas.

Un saludo

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    La de Dh te va a limitar un poco bastante... como te han dicho, tienes que depenter basicamente de los remontes
    Yo te aconsejaria una enduro, disfrutaras bajando y podras subir a tu ritmo

Compartir esta página