1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

segunda mano: enduro o descenso...

Discussion in 'General' started by synyster, Jan 13, 2011.

1. synyster

synyster Novato

Buenas foreros!!
    pues voy a retirar ya la pequeña conor afx 8500 que me dejaron para una comprarme otra bici.
    habia pensado en una bici de segunda mano porque no tengo mucho presupuesto (1000€). mi duda es si comprarme una bici de descenso en plan baratilla para iniciarme o una enduro baratilla tambien. el problema es soy de un pueblo de Alicante y no se si por esta zona podria sacarle partido a una de descenso.
    conoceis algun sitio bueno por esta zona (aparte de La Fenasosa) para practicar descenso??
    se admiten consejos y criticas jeje gracias!!

2. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    en alicante tienes zonas muy buenas para hacer DH, sin ir mas lejos, por la zona de san vicente esta muy interesante... y si ya te vas por la zona de altea-benidorm, tendras zonas muy interesantes...

lo unico que te recomiendo que si pillas una de DH de 2º pata, que sea a alguien conocido y sepas como monta... porque hay muchos (yo me incluyo) que somos muy bestias y hacemos que lo haga todo la bici, con la consiguiente fatiga...

3. synyster

synyster Novato

yo tengo claro que la voy a comprar por aqui cerca, antes de nada voy a verla y probarla un poco

4. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Si te gusta ir en bici y no quieres depender de remontes y de cuatro circuitos, una de enduro, que más o menos vale para todo.
    Saludos

5. synyster

synyster Novato

eso tambien en un punto muy en contra de las dh, ¿realmente es tan grande la diferencia entre una dh y una enduro a la hora de irme a hacer el cabra por el monte? yo pienso que con una bici endurera tambien me lo pasaria bien.
    Estoy viendo las mondraker plunder a un precio asequible, ¿que os parece esa bici?

6. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

El tema es que con una DH sólo puedes hacer el cabra bajando, por muchas razones, una de ellas que pesan 20 kg. Por otra parte, por 1000 y algo puedes encontrar bicis de enduro nuevas (de liquidación) y de DH supongo que no. Si te pillas algo de segunda mano y por ejemplo te peta la horquilla porque esté muy trillada, adios muy buenas.

Un saludo

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    La de Dh te va a limitar un poco bastante... como te han dicho, tienes que depenter basicamente de los remontes
    Yo te aconsejaria una enduro, disfrutaras bajando y podras subir a tu ritmo

Share This Page