Joe!!! Yo tenía unas ruedas de carretera montadas con TTP!!!!!! Pues la verdad es que no me salieron muy buenas! El delantero se partio por el ala y se fueron 6 radios a tomar viento (estaba radiado recto), menos mal que justo partio antes de una carrera, bajando un repechito que subiamos de salida y como era estrecho y había mogollon de gente subiendo pues se revento a 4 km/h o así! Aun así menudo susto! La rueda bloqueada, incluso le quito la pintura por dentro a la horquilla! Lo tenía en ganrantia y lo mande a la tienda donde compre las ruedas y por lo visto el de TTP le dijo que eso porque estaban radiadas rectas, que en el folleto decía que no se podían radiar así... Menos mal que el de la tienda se portó y se lo comio con patatas y yo con rueda nueva (esta vez radiada a tres cruces). Lo curioso es que los de la ONCE los llevaban rectos...A los pocos días, al trasero se le peta el nucleo, reparación en garantía. De todas maneras, dejé de usarlos un tiempo y cuando volvi a cojerlas, vi que la trasera volvía a tener un ala partido... Ahí están en el garaje, muertas de asco! Además, comparando con cualquier rueda de hoy en día eran pesadas (auqnue para aquel entonces el peso era cojonudo!)
Sí, ahora ya están muy superadas. Yo tuve un buje delantero TTP de 100 gramos radiado recto con radios Wheelsmith y lo vendí después de 4 años impecable. Aún llevo mi tornillería TTp de tirtanio en la Marin Indain Fire Trail
Yo tengo las manetas de freno....con las gomas podridas esos si, y de adorno, ya que con los v no funcionan ni de coña
Pues,yo entre otros tengo estos bujes de coleccion, para mi, lo mas de TTP da pena usarlos de verdad y el de atras suena de escandalo.