Mi idea, como ir para los de madrid a Rascafria es bastante mas engorro y madrugon, jeje propongo kedar a las 8:30 en Soto y salir al encuentro de Panadero y cia en Morcuera, hacer el resto de la ruta con ellos y vuelta a Soto por Morcuera, salen 125 km con 4 puertos ideal para petar. El que quiera menos caña pues hace el plan de Andresin.
Juer, pues teniendo en cuenta que por esa vertiente suelo tardar 1:30h en hacer ese tramo (lo mismo el finde pasado que en la última Perico que hice) creo que será mejor dejarlo para otra ocasión que me daría mucho palo haceros esperar tantísimo rato. Nos vemos en la Perico... pasadlo muy bien, que yo me quedaré por aquí haciendo mis "deberes": intentar hacer algo para sacar una nota medianamente aceptable en la Marcha
Frances, no se si tardaremos eso, pero calculo que entre subir y bajar, sacar una media de 25 km/h. a 14 subiendo y a 46 bajando...... es decir que tampoco es tanto, el ritmo será tranquilo por mi parte, pero los otros dos colegas que vienen suben como motos..... Edu y Curro, pues venga, amigos por allí nos vemos. Saludos
Entrenar sobre el terreno no vale, Pana, apuntame las curvas, Ras, Pana, izquierda, masssss. Adios y suerte.
Bueno, como yo no quiero destrozarme, aunque fijo que sufro como un ******, yo me ahorro el morcuera desde Miraflores, asi que a las 9:30 en Miraflores, en el cruce con Canencia. un saludo
A palos te saco me cago en toooooooooo Ikerz en el parking de soto a las 8:30 alli estare pero subimos morcuera de tranqui ok?? Un saludo
Me acercaré a Soto o a Miraflores y haré una parte de la ruta aún por determinar, no se... Pero iré. Preparaos para la semana que viene que tengo preparada una ruta clásica.
***** la semana que viene no estare marika , la hacemos el domingo?? jajajaja Entonces en soto estaras a las 8:30?? Un saludo
Como que no estarás???? Siempre de vacaciones macho, lo tuyo es una juerga continua, jajjaja. Tengo ganas de quedar contigo leñe, pero no quiero forzar la máquina. Tampoco he entendido muy bien el plan... yo 4 puertos no me meto, sea al ritmo que sea, a si que el plan de Andresin me seduce más.
Por cierto, me ha gustado lo de "ritmillo"... así es como se debe subir... pero ¿a que ritmillo? esa es la cuestión, ja ja ja. Andres, te envio un privado con mi movil, por si acaso no llegamos a la hora, o por si os retrasais un poquito vosotros. Enviame el tuyo. Saludos
si quieres me paso a recogerte con el coche por alcobendas, dame un toque al movil si te va bien. rafa,ya te he enviado el numero. lo del ritmillo, como yo no lo entendia muy bien lo he puesto en el traductor de google, y me ha salido: "me da igual que sean 4 puertos, voy a plato desde soto y con los ojos inyectados en sangre dando palos hasta en el carnet de identidad".
Cuantas rutas diferentes va a haber???? Andresein cual es la que tienes planeada?? Yo me pierdo, me pierdo, demasiados puertos, muchos watios, exceso de calor......
recopilemos: Panadero y amigos: hora de salida : 8:30 ruta: rascafria-morcuera-miraflores-canencia-lozoya-navafria-lozoya-rascafria Filetin, ikerd y curro05 hora de salida: 8:30 ruta: soto-miraflores-morcuera-miraflores-canencia-lozoya-navafria-lozoya-rascafria-morcuera-miraflores-soto. andresin y ..... hora de salida:8:50 ruta:soto-miraflores-canencia-lozoya-navafria-lozoya-rascafria-morcuera-miraflores-soto nos juntamos todos sobre las 9:30 en miraflores. Celia y Halverto estaban indecisos, asiq ue decidiros ya, que se pasa el arroz..... creo que es asi no?