A ritmillo significa ke se pueda ir hablando aunke no sea una conversacion muy fluida, jejeje lo ke pasa es ke para unos es a 10 km/h y a otros a 15.
Si vas des madrid la menos dura es la opcion de Andresin. Salir de Soto a 8:50 hasta Miraflores y luego Canecia-Navafria y Morcuera.
Jejeje, lo de los 10 km/h me cuadra algo más que los 15 km/h para subir Morcuera, y espérate que en algunos puntos no baje incluso de esa marca y suba a 8-9km/h que es lo más habitual en mi, al menos de momento, :whistle así que yo también me lo seguiré pensando y, si acaso, o bien me encuentro con vosotr@s ya en Miraflores o estoy a las 8:50h en Soto para hacer la versión de Andresin, aunque sea a mi ritmo, que me conozco la ruta y prefiero no hacer esperar a nadie. Como aún no es seguro, por si acaso, mejor no contéis con que vaya, así si resulta que puedo, bien, y sino, os deseo felices pedaladas ;-)
Paolo queda con andresin y nos vemos en miraflores a las 9:30 que ya no me quieres ver la cara . Enserio animaros todos que yo porlomenos voy a lelvar un ritmo muy muy de tranqui ando socarrao ya jajaja, panadero ves buscando temas de conversacion para darme en la grupeta!! Ikerz cabronazo no nos lelves en morcuera con el gancho!! Mañana a las 8:30 en el parking de soto!!! Un saludo
Hola!!! Ké guay,una quedada desde la puerta de casa,jeje... Como ya le he dicho a alguno,mañana entro a trabajar a las 11 en Cotos,así que la única opción que tengo,que ganas no me faltan,es subir Morcuera con vosotros y bajarme de nuevo a casa...que ecima luego me toca andar por el monte un buen rato. Si os sirve como referencia,el domingo pasado hice parte de la ruta de mañana,subir Morucera (54´),bajar a miraflores (10´),subi Canencia (35´),baar y por Lozoya pasé a las 2h 20 de salir de Rascafría...a mi ritmo,tras la rutaza del día de antes con Fran,Serpal e Iñaki,así que vosotros la sacaréis en menos tiempo. Bueno,que ya llamo a Rafa y me entero en qué sitio se queda,lo más evidente sería en la plaza,donde el árbol,enfrente de los2 bares donde suelen los ciclstas echar el café de mitad de ruta... Saludos!!!
Anímate tía!! Aunque no podamos coincidir si no sales desde Rasca,hay que mantener el pabellón femenino ahí presente,qué mas dá que sea más alante o más atrás en la grupeta!!! A ver si Celia se anima también! Nos vemos prontito
Coñe..... al final vamos a ser una GRAN GRUPETA, así me gusta. Volver a veros a todo@. Celia, y ¿Oscar no se anima?
Yo me caigo de la quedada porque mañana es el cumple de mi hermana y tengo que estar pronto en casa. Haber si se hace algo el domingo.
Huy ke peligro... Dile a tu hermano ke vamos de tranqui ke luego nos ataca en el ultimo puerto. jajaja
Bueno, nosotros aparcaremos los coches en Rascafría, en la Av.Miraflores, al principio, donde hay un parque al lado derecho. Ahí aparqué el año pasado y a ver si este tenemos sitio. Saludos
Muy bien, quien avisa no es traidora ¿no? jejeje, bueno, pues a las 8.30h al final intentaré ir directamente a Rascafría y, de verdad, quien se desespere mucho con mi ritmo, que tire, que me conozco bien las carreteras y no me importa seguir sola, de verdad de la buena :angel y, aunque tenga algo de andaluza, en esto no exagero, que subiendo conmigo los hay que hasta se dedican a hacer competiciones de equilibrio
seguro que si iva io te ganaba por goleada, jajajajaja que os valla todo bien y disfruteis de la ruta y sobre todo de la compañia que a cuatro que os junteis ya se pasa un rato bien gueno