Jajjajaja, ***** si que hay buenas fotos, alfinal me hago fotografo Pd. Un buen dia de ciclismo , que parami se nos hizo demasiado tarde apra subir morcuera con 37º pero habia que salir de la sierra jajajaja. Me lo pase delujo!! Un saludo!
El ambiente de estas Kdd cada vez es mejor, así que para el 2009, Kdd´s a doquier, que molan de *******.
***** en la foto de ullrich la ultima se ve el calor que me habia matado yaaaaaa jajaj que ****** , ten amigos para esto! vaya fotito! Un saludo
Capullín, si estan bastante más fino que la ultima vez, aquí el de las lorzas soy yo, pero bueno, es lo que hay. Mira ayer me hicieron una metiendo barriga y casi exploto. Por cierto Roland: Algun día tenemos que igualar el handicap, nos pesamos todos, y como el amigo Rafa (yo) es el de más peso 98 kg. se preparan unas mochilas (cargadas cada una con el peso para que ciclista+mochila = 98 kg.), aunque a algunos como Gabi tendría que llevar 50 kg. de lastre....) para ir todos igual...ja ja ja, y a ver quien sube antes, tendría que ser descojonante. Gabi: Se te ve ******, ****** en la foto
Por cierto, Manda *******, la cantidad de ciclistas que van sin casco (no con el colgado en el manillar, digo que salen de casa sin el, el sábado por lo menos vi a 10..... y encima en zonas de puertos. [/B]
Panadero la verdad que en la ultima foto estoy que me muero de calorrrrrrrr, que a 37º casi palmo jajaja Respecto a lo de los pesos , tu tienes tu ventaja bajando que me pasaste bajando morcuera como un sputnik y se me despego la pegatina de la pinarello! jajajaja Un saludo
Ja,ja,ja....A la vista de la foto estás hecho una sílfide!!!... dime quien es "tu fotógrafo" que le contrato ya! La vez anterior íbamos de largo y no lo parecería pero estaba más fino que ahora, que el maldito atropello ha echado por tierra un largo año de muchos km. Vamos a barrer para casa: 85kg+4kg de camelback= 89 kg 7kg a tu favor. Bici: la mía 7,700... un kilo largo más pesada que la tuya casi seguro. 6kg a tu favor. Mido 1,75 , tu debes estar en los 1,85 o algo más...es decir tu peso está más compensado con tu estatura... vamos que el título de víctima de la sociedad sigo teniéndolo yo! :mrgreen:
Jajajaja.... esta claro que tengo que ponerme las pilas con el otophotoshop... ¡Oto me has hecho feliz! La voy a pasar a papel y a enmarcar para tenerla ahí cuando el Filetín se meta con mis lorzas o la parienta me castigue sin bocata de nocilla para cenar ;-) ...A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambreeee!!! ...Y vete preparando para cuando vuelva de la playa que te paso el album completo... :mrgreen:
Pero esa no la imprimas que es muy chica. Que te pasen la grande o dame una que te mole a ti y te la hago. Te voy a dejar como Andy Sleck, ja,ja. Aunque esa mola, eh, ja,ja. Espero ponerme un poco en forma y salir con vosotros. Por ahora no puedo, que me llevais a palos y yo no soy chica, a mi no me esperais, ja,ja. Un saludote a todos. Ah, voy a intentar ir a la Perico a tirar afotos, mi plan es ponerme en las 7 revueltas, esperar que pase el personal, y tirar para Navafría para hacer la 2º tanda. Espero poder. Me lo tengo que preparar bien, neverita con agua, que la mañana se va a hacer larga y calurosa, desayunito/almuerzo y me llevaré algún bidón lleno fresquito y algún gel por si alguno ya vais cansino en Navafría, aunque lo dudo, estais como toros de fuertes y como gacelas de finos, que asco me dais, ja,ja. Si alguien se apunta para hacerme compañía, perfecto, que solo es un coñazo. Si voy, ya podeis ir haciendo una lista de como va cada uno equipado, dorsal, bici, gallumbos (a no, que aqui no se usan gallumbos). Y si me veis haciendo la foto, postura "To´Racing", no sus vaya a pillar en plan Glober. Ta`luego.
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby YO TAMBIEN QUIERO QUE ME OTOPHOTIZES :crybaby :crybaby :crybaby:crybaby
No te creas, Andrés, estuve casi 6 meses parado a primeros de año y si, he recuperado ritmo, pero subiendo, los kilitos de más y la pérdida de fuerza, se nota, como para aguantar a estos animales (en el buen sentido de la palabra). Voy a seguir en la sombra el mes de agosto y luego ya veremos, seguramente me iré apuntando a algo. Un saludote a todos...Javier
***** Oto.... increible, je je je........ GRACIAS, ¿tienes consulta para ver si me dejas igual? ja ja ja
***** has afinado hasta al arbol de atras! jajajaja Hazme ami una que parezca kanxellara jajaja que ***** vaya tela que gemelos y cuadriceps tienen algunos! Un saludo
Pues a mi este año como que no me hace falta, jejejee........lo que me molo en las fotos :mrgreen: (egocentrico que es uno)