Sí os teneis que juntar Gabi y tu.... vaya par de "flacos" teneis el estómago "pa dentro", ja ja ja...... QUE ENVIDIA....ja ja ja
Vamos a decirle a la Espe Aguirre que haga como en la pasarela Cibeles... peso mínimo para poder salir en bici ...que tanto anoréxico da mal ejemplo a los jóvenes...
Apoyo la moción, Roland, que hay algunos que no se sabe donde acaba el cuadro y donde empieza el ciclista.
Moniketa, siento no haber contestado antes, pero al dia siguiente me fuy de retiro espiritual a Lanzarote, para ponerme un poco de lastre, que me vaian muy delgado. Seguramente si fueramos nosotros, lo unico que en la subida a cotos se nos unio un compañero que llego algo tarde y de echo debio de coindicir en la subida de la moncuera con filetin y alguno mas, este era asi fuertote y vestido de specialiced. Yo iba del LIQUIGAS Y MI OTRO COMPI DEL FELIX PEREZ, bueno tenia pensado correr la perico pero con quien la iba hacer para que fuera su primera prueba se ha rajado, y como el era el encargado de hacer efectivo el dorsal y yo estaba en Lanzarote pues nada, truncada queda. Espero otro dia coincidir con vosotros, un saludo a todos y por cierto no tendreis informacion de una carrera o marcha que la llaman la MEMBRILLO VERDAD... PANADERO TU SEGURO QUE SI
Pues no tengo ni idea... ¿Membrillo?..... ¿o me estás llamando Membrillo descaradamente? je je je..... Vaya el del Liquigas.......