Segunda Pre-Perico Sábado 2 de Agosto - 8:30 Rascafría

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 28 Jul 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí os teneis que juntar Gabi y tu.... vaya par de "flacos" teneis el estómago "pa dentro", ja ja ja...... QUE ENVIDIA....ja ja ja

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a decirle a la Espe Aguirre que haga como en la pasarela Cibeles... peso mínimo para poder salir en bici ...que tanto anoréxico da mal ejemplo a los jóvenes...

3. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la moción, Roland, que hay algunos que no se sabe donde acaba el cuadro y donde empieza el ciclista.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo tambien me parece estupèndo lo de peso mínimo...ja ja ja......

5. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Moniketa, siento no haber contestado antes, pero al dia siguiente me fuy de retiro espiritual a Lanzarote, para ponerme un poco de lastre, que me vaian muy delgado.

Seguramente si fueramos nosotros, lo unico que en la subida a cotos se nos unio un compañero que llego algo tarde y de echo debio de coindicir en la subida de la moncuera con filetin y alguno mas, este era asi fuertote y vestido de specialiced.

Yo iba del LIQUIGAS Y MI OTRO COMPI DEL FELIX PEREZ, bueno tenia pensado correr la perico pero con quien la iba hacer para que fuera su primera prueba se ha rajado, y como el era el encargado de hacer efectivo el dorsal y yo estaba en Lanzarote pues nada, truncada queda.

Espero otro dia coincidir con vosotros, un saludo a todos y por cierto no tendreis informacion de una carrera o marcha que la llaman la MEMBRILLO VERDAD...

PANADERO TU SEGURO QUE SI

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues no tengo ni idea... ¿Membrillo?..... ¿o me estás llamando Membrillo descaradamente? je je je.....

Vaya el del Liquigas.......

7. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon membrilla es, ya he encontrado info... veremos en que lio me han metido.

Compartir esta página