SEGUNDA QUEDADA RELAJADA EN SIERRA MORENA (15 DE DICIEMBRE) Gratuita

Tema en 'Andalucia' iniciado por LUIXTREME, 24 Jul 2012.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hay tiempo para ir preparando el terreno con las parientas.
    Lo que no veo muy claro es lo de salir por la tarde porque los días en Diciembre son muy cortos y se nos hace de noche corriendo. Tengo focos porque salgo de noche todo el año, pero hace rasca que no veas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Por eso es por lo que mauzi lo ponia a las 12:00 y hacíamos una comida tardia a base de bocatas ó similar.
    Yo, si me llevan la bici , saldria en el primer tren desde Madrid.

3. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Luixtreme, porfa, apúntame. Es que he mirado en la lista de preinscritos y sigo sin aparecer ;)

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya estás compi.

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Mu pronto empezáis, medio año por delante ! :)

De primeras os digo, al igual que el año pasado, que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, tracks, coordinación, planning etc... pero sin ánimo de malmeter os digo que lo de montar de noche en diciembre lo veo claro, pero no aconsejable.

Tiene muy pocos pros y algun que otro contra. Si la meteo falla, es una **** jodienda a la par que pierdes toda la perspectiva de paisaje del entorno en el que te mueves. Llevo montando de noche desde hace más de 10 años en multitud de lugares y en todos ellos siempre es lo mismo. Lo único que cambia es la compañía. Nada nuevo.

Aunque la quedada sea relajada, creo que merece la pena el madrugón, para disfrutar de la ruta, pero bueno, eso ya es algo que vosotros decidiréis. Igualmente lo de la ruta en sábado, por mi parte, sin problema, pero entiendo que para los que venís de fuera es un handicap importante a tener en cuenta.

Respecto al apress-biking, ojalá toda la sinergia fuese como la del año pasado, pero entiendo que no hay que poner toda la energía en un punto culminante de la noche. Es mejor comenzar poquito a poco y luego ya dejarse llevar.

Sea como fuere, ya sabéis que podéis contar conmigo a título personal.

Avanti tutti!

6. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias mati, sabía que no nos podias fallar.

Pues la verdad es que sí que queda mucho, de hecho me parece demasiado temprano, pero como algunos estaban al acecho esperando a que diera el primer paso pues lo he daó y a ver que pasa.

Lo de la nocturna lo descartaremos, y ya definitivamente nos centraremos en Sábado por la mañana pero no tan temprano como en la primera, ya que ni Pepe ni yo podemos estar tan pronto. Supongo que a las 11:00 será buena hora para que me dé tiempo a llegar, pero esto no lo sabré hasta dentro de cuatro meses , asique vamos a dejar esto para entonces.

De momento lo único que nos hace falta es la ruta , y sé que no te hace falta mucho pensar para decirnos cual vá a ser, pero si creo que nos gustaria a todos tener una idea aproximada de la que creas que es la más conveniente y a la vez más bonita, tratando de no repetir muchos tramos de la anterior y , a ser posible, que no lo sé, pasando por el Reventón de bajada.

Ahi he dejado mi idea y ahora eres tú el que me tiene que dar una colleja ó un rutón guapo guapo.

P.d.: De todas maneras, sea la que sea, seguro que nos lo vamos a pasar a lo grande, igual que el año pasado.

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues si amigo , algo haremos, aparte de el dorsal el amigo mauzi se encargará de hacernos un diseño de maillot para los que queramos tener un recuerdo de esta KDD, que si nadie lo impide se repetira por muchos años.

P.d.: Alguna os tendreis que venir a Madrid, que a los que no lo conozcais nos gustará enseñároslo.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta mañana he estado con Manoli y Rafa Aranda en su nueva tienda MR Bike. Desde aquí todo nuestro apoyo y esperamos que seáis uno de los patrocinadores de la kdd y por supuesto participantes.
    ImageUploadedByTapatalk1343263164.706818.jpg

Última edición: 26 Jul 2012
  9. Molecula

Molecula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy buenas.... Seguramente algunos Sin Prisas estaremos presentes.... Ya concretaremos.

Saludos a todos.

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Excelente, molècula.

Por cierto, en breve tendremos el diseño del maillot de este año, diseñado por mauzi, y más bonito, si cabe, que el del 2011.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Queremos verlo ya!! El del año pasado estuvo muy guapo, aunque la talla M que tengo en todos mis maillots, en éste me baila. Parece que las tallas salieron todas grandes o yo soy un amorfo, jajajaja

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una Kdd sin Molécula no es lo mismo. Espero veros a todos por Navidad como el turrón. Un abrazo paisanos.

13. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros contar conmigo, despues de la del año pasado no me la pierdo y menos lo del sojo.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otro más, la que vamos a liar!!.

15. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    al final la ruta va a quedar en segundo plano,

que alegria me da volver a juntarnos

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es lo mejor, los colegas. Los lazos de amistad que se forman en una kdd y las cosas que vivimos todos juntos.

17. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

lazos de amistad, eso eso, sobre todo en el SOHO con las gacelas. Pregúntale al Comando Madrid, pregúntales!

:)

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ni lazos de amistad ni po...., lo que queda en la retina son las copas en el Soho, las cervezas en el Chin y ese plato de Tortilla con salmorejo que nunca volvió sin el salmorejo jojojojojojo.

Ya dentro de poco entramos en Septiembre, asique señores , se nos hecha el tiempo encima, y no digo más ná. Hay que ponerse las pilas que la vamos a liar parda (si nos dejan)

19. jasicu

jasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Luixtreme apuntame a esta, que aunque es pronto para hacer planes no quiero perdermela y ya he cogido la forma y creo que podre tirar con una KDD Relajada.
    Sabado, Domigo, de Dia de Noche (pronto tendre mi foco), mas temprano o mas tarde, a mi me da igual.

Si alguien desde Granada se apunta, que lo diga y vamos quedando.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bien jasicu, ya estás en la lista. Que laaaaargos se me van a hacer estos 3 meses y medio.

Compartir esta página