1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SEGUNDA QUEDADA RELAJADA EN SIERRA MORENA (15 DE DICIEMBRE) Gratuita

Tema en 'Andalucia' iniciado por LUIXTREME, 24 Jul 2012.

1. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Correcto con lo de la ABR, la verdad que montan un despliegue importante.

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    doy fe!! en ese hotel nos presentaron la prueba y nos dieron la cena de gala previa a toda la organización y aquello está que ni el ritch!! jeje...

3. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    401
    Dime dorsal que llevabas y busco si tengo alguna foto de la prueba y te mando.!!

4. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    aaayyyy!!! ojalá!! jejejeje....chokosmac yo trabajé en la organización de la prueba, pero esa noche fue para todo el mundo, organización y corredores

tu corriste?? es que yo tambien tengo mas de 200 fotos, con el movil, pero fotos son jeje...

5. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    401
    jajaja que va yo he ido de mirón a la prueba!! pensaba que la corriste, yo cojo la bici para disfrutar!! e incluso para alguna KDADA RELAJADA como esta que se cuece aqui, pero pa fatiguitas como la ABR ni loco!!jejeje

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    Y en navidad irán los corredores de la Andalucía Soho Race, no menos importantes...

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahi te he visto Pepe.

AVISO , nos falta algún detalle del que estamos a la espera por parte de una de las personas más importantes de esta KDD, pero el diseño del maillot definitivo es muy parecido a este.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 21 Sep 2012
  8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Guapisimo Luix!!!El diseño einnn??? jajaja :meparto :oops:

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    Muy guapo ese diseño con los colores de MR Bike, si señor. Espero que este año la talla M me venga bien, porque en la del año pasado entran dos pepes en el maillot. Lo siento, soy un canijo impresentable.

Última edición: 21 Sep 2012
  10. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    401
    Muuuy wapo!!

11. jasicu

jasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntame un mayot, aunque no se la talla porque sera el primero que tenga. Yo voto por el Domingo, lo siento, pero no soy muy fiestero y si trasnocho no tengo h.....s a levantarmew

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

12. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el comentario de mauzi sobre la ruta y el pedazo maiyot me habéis convencido.

Apuntame a las dos cosas.

Vivo en Linares, jaen dese hace casi 5 años, pero soy de Córdoba.
    Cuando me aficione a esto de mtb ya estaba en Linares así que nunca he ido en bici por esa pedazo de sierra y que mejor oportunidad que esta.

Mi voto es para el sábado ya que de otra manera podría ir a la ruta pero no al soho, no es lo mismo decirle a la parienta que me voy el sábado a Córdoba a salir de copas y luego ya el domingo si eso daremos una vuelta, que irte el sábado con la bici, hacer amigos y ya que estabamos nos fuimos al soho.

Saludos

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahi le has daó, en lo de hacer amigos en ruta y después comentar la jornada de MTB en la cena y el Soho.

Jasicu , me temo que lo de hacerla el Sábado es ya inamovible, y la culpa la tenemos los de Madrid, que nos apetece mucho el plan de Ruta+Cena+Soho, y así poder ir a dormir al hotel sin prisas por levantarnos.
    Desgraciadamente por esta circustancia habrá mucha gente que no pueda ir debido a que trabajen ese día pero si vendrán los que no pueden el Domingo por otros quehaceres. En fin, espero que seamos los que seamos lo pasemos bien y nos haga un tiempo tan estupendo como el del año pasado. Ya mismo me pongo a encender velas al santo que se ocupe de ello.

Pd.: la culpa del diseño del maillot también es de mauzi. El no quiere presumir de ello pero sin su ayuda no podríamos plantearnos una KDD desde Madrid.

Última edición: 22 Sep 2012
  14. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye eso de gratuita es nuevo, no?

Saludos

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, el año pasado se cobró el dorsal y se pidió un pequeño importe para el avituallamiento. Este año sólo se cobra algo a los que quieran bolsita con regalos y entrar en el sorteo de algunas cosillas cedidas por una tienda de Córdoba, de momento.

Y por supuesto el maillot, que costará 23 euros.

El tema de la cena, cervezas , copas etc, lo pagará cada uno dependiendo de lo que consuma.

16. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, supongo entonces que los gastos del dorsal y del avituallamiento corren a cuenta del patrocinador. Que clase, jeje.

Apuntame un completo

Saludos

17. jasicu

jasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy, pero solo a la ruta. Aun en sabado. Asi aprovecho y paro el domingo em Andujar para ver a la familia.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Dorsal puede que ni haya. Veremos.

19. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo, con la ilu que me hacía jeje

Saludos