Seguridad biicieta

Tema en 'General' iniciado por Selvy, 6 Ago 2015.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Hasta que no te la roben no vas a convencerte. En fin...
    A mi me gustaría usar la bici para hacer recados por la ciudad, me ahorraría tiempo de ir andando a muchos sitios que voy, a los que paso de ir en coche porque no hay donde aparcar, o porque para pagar por aparcar, no me compensa. Pero me tengo que fastidiar, porque aunque mi MTB, me ha costado 500 euros, estoy seguro que si le diese ese uso, me iba a durar dos telediarios.
    Es lo que tiene la falta de respeto por lo ajeno que hay en este y muchos países.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que pasa es que sea una bici de 20€o 4000 da igual.no se ten.drian que robar.pero como el mundo da asco pasan estas cosas.xq a mi tb guata tener solo un a bici y hacer to con una pero no se puede...es triste pero es asi...arriezgas hasta si estas encima que te la roben con la fuerza...imaginate aya el parking

3. DOC1991

DOC1991 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es fácil que se compre el candado que quiera y la ate, ya sabe los riesgos y los quiere asumir.

4. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    eres testardo y.weno pues pagaras la consequencias sal con ella ,atala con una u ,y veras que pasara...los tontos aprende de sus errores,los listos aprenden de los errores de los demas ya que pa hacelos todo tu no te basta una vida.suerte

5. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo lo que no entiendo de todo esto es para que co ño quieres una mountan bike si el mayor y casi exclusivo uso que le vas a dar es urbano, menuda manera de tirar el dinero tenéis algunos.

6. paragomba

paragomba Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaba en la misma situacion que tu y al final le compre una mtb que llevaba 15 años en un trastero por 30 euros.

Como no tengo sitio en casa para dos bicis este hierro duerme en la calle con 2 pitones para bicis marca ABUS del decathlon (http://www.decathlon.es/antirrobo-bici-cadena-catena-id_8320098.html) que me constaron 20 euros cada uno.

De momento llevo asi dos años usandola casi a diario y sin problemas .

Si me la roban ya tengo localizados a varios conocidos con bicicletas abandonadas en trasteros a los que haces un favor si te llevas la bici y por menos de 100 euros estoy de nuevo motorizado.

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo ya te lo he dicho: en candados MÍNIMO el 20-25% del valor de la bici.

Llevo años dejando en la calle a diario una bici bastante golosa, llamativa, y de varios cientos de euros. Y esa es mi experiencia: 160-180€ a mi no me parece mucho.

A los que eso le parece mucho son los que luego dicen "te la van a robar seguro". Mi bici sigue conmigo, pero yo no escatimé en candados.

Con dos candados diferentes no necesitas los Pinhead, y con un Kryptonite NY + un Abus cementado (los Granite) tu bici solo se puede robar con una radial.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    p
    pues al xaval le gusta ir en bici mtb quisas x los angulos que lleva,o solo x el placer o la esteticA.eso no es malo.lo malo es que es cabezon y quisas ,como decia otro forero si se la roba aprendera y dara la razon a los que le decian que se la robaran(que personalmente espero que no pase)

9. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pero usar una bicicleta pesada, con ruedas de tacos y con balón para usarla por asfalto y poco camino es un poco tontería, pero ahí ya cada uno sabrá, yo desde luego me compraba una cx o una gravel, que es sin duda lo que más partido le sacaría.

10. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Por 90 tienes el kit Pinhead completo que incluye U.
    Yo tengo este:
    http://www.bikesradical.com/b2c/producto/2234001200/1/pinhead-antirrobo-total-bike-protection
    Pero la versión antigua que incluye esta U:
    http://www.bikesradical.com/b2c/producto/2234000900/1/pinhead-antirrobo-en-u-bubble-block
    Lo veo seguro la verdad, no se la nueva U que tal será, tiene pinta de pesar bastante, eso sí.
    En mi caso no he tenido problema pero todo hay que decir que vivo en un pueblo y nunca la he dejado atada más de 2 o 3 horas.
    En una ciudad grande la cosa puede ser más peligrosa.
    De todas formas eres mayor de edad para tomar tus decisiones y asumir tus riesgos así que creo que las 2 últimas páginas del hilo casi sobran.
    Saludos.

11. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    antes de todo hay pneumaticos para mtb que son sin tacos y van muuuu bien.si te refieres a llevar una bici de carrera no la llevaria nunca(no me gustan).que es una cx?

12. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    los candados en U se revientan con un gato de coche o hidraulico :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    saludos

13. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si te compras una Mtb para ponerle ruedas lisas, desde luego es que has echo la compra del año.

14. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    cierto que sabes todo no?y esas bicis que las llamas gravel k son?bicis de carretera con neumaticos con tacos. xaval pa gustos y colores,deja de ser tan cerrado con la mente!ya dije ,una mtb tienen angulos que a uno le da confianza conducir este tipo de bici sea el terreno que sea!a mi no me dan confianza estas bicis de carretera cx gravel o como las quieres llamar.y no veo nada mal en llevar una bici asi:

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2015
  15. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Cuando te enseñes a hablar ya si eso me citas y te contestó.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No, si lo usas bien.

Usar bien = no dejar hueco para enganchar un gato. Yo la U la uso de forma que no hay gato que se pueda meter ahí. Y por si acaso, además uso un candado de segmentos que es muuuuy complicado de reventar con un gato (porque no es rígido).

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Por cierto...
    Ya podías editar el título, y poner "bicicleta", en lugar de "biicieta".

18. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    el problema es que un candado de moto tipo ABUS en una bici es un poco dificil de que no quede "espacio"
    saludos

19. Selvy

Selvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente me he hecho con un kryptonite new york y con un abus granit...son 2 U.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Es que la cosa es comprar un Abus de bici, no de moto...

Compartir esta página