Si leyeses en vez de ser tan ególatra verías como al OP le he recomendado que había mejores opciones que una mtb para moverse por ciudad, pero imagino que estarías contándote los pelos del ombligo, pero vamos que a lo que vamos 400€ por una bicicleta sea de la modalidad que sea es un hierro forjado en mordor que le tendrás cariño y todo eso pero que no te creas que los chorizos van haciendo cola para robártela, así que ya puedes hacerte una idea de porque no te la han robado.
¿Puede saberse a qué viene ahora hablar de la bici del OP, si estamos hablando de la mía? ¿Acaso tu tesis de que una bici de 400€ es una castaña se sustenta en que al OP le dijiste que hay bicis mejores que una MTB para ciudad? ¿qué sentido tiene eso? Una bici montada a piezas de segunda mano por un valor de unos 400€ (así que suma unos 800€ si hubiesen sido piezas nuevas), y sin cambios (vivo en una ciudad totalmente llana, así que resta el coste de manetas+cambios+cassette) según tú es una castaña forjada en mordor. Pues vale. Pa' ti la perra gorda. Además, es fea, normal que nadie quiera robarla: Es más, voy a dejarla en la calle sin candar, porque total, nadie va a querer robarla. Porque según tú, los chorizos no quieren castañas forjadas en mordor. Esa es la razón por la que si dejas una bici del carrefour con un cablecito no te la roba nadie. Tengo que avisar a un amigo al que le robaron el mes pasado su Topbike de 50€, que le diga al chorizo que se equivocó, que los chorizos no roban bicis castaña forjadas en mordor.
Hombre ... Por 400 no llegas ni a lo basico ( decente ) de el decarton , esta por unos 600 Pero siempre es MA's divertido crujirse a las Top bike con in hierraco Saludos
Que tendra que ver el precio de una bici con su calidad? Una bici que en segunda mano se le puedan sacar 100 euros, se robara si o si si no esta bien asegurada
Y le robaran el pitbull A mi me robaron una mentor que gastaba para ciudad que no valía ni su peso en hierro. El valor les da igual muchas veces a los amigos de lo ajeno, sólo es por jode.r. Así que la mía de montaña no la dejó lejos de mi vista nunca ya que hablamos de cifras bastante más altas.
No, mi tesis se basa en que querías ir de listo y te creías que no sabia de mas modalidades aparte del mtb y te lo has tenido que comer con patatas al ver que mensajes atrás le recomendé otro tipo de bicis más recomendables para el uso que va a darle, sobre tu bici que quieres que te diga las bielas no pueden estar mas peladas, horquilla de hierraco forjado en mordor, sillín de plástico de aliexpress, ruedas forjadas al lado de mordor y sobre las manetas no puedo opinar porque no se ven pero imagino que sera unos claris o sora, perdona pero no había olvidado el detalle que todo el mundo vive en sitios planos y no necesita cambios. Veredicto, un hierro pero con un salto de calidad a las típicas vistas por ciudad mas destartaladas, eso si el entorno y la cámara que has usado casi dan el pego.
Robar un pitbull? Imposible. Nadie roba un pitbull. Un pitbull te come antes de que lo mires. Y no creo que vayas a ir con un dardo tranquilizador, vas con la idea de robar una bici, no de dormir a un elefante
Por cierto la bici de tu amigo, la topbike, al peso es mas rentable que la tuya, así que la próxima vez planteate una que por calidad va a ser lo mismo.
Te digo que ese tipo de perros se roban y mucho. Los utilizan para peleas, de hecho no es tan difícil echarle un lazo al cuello y meterlo en un coche.