Hola .Yo tambien tengo el mismo problema, tengo dos pepinos en el trastero y no me queda mas remedio que tenerlos alli. asi que he intentado que si abren la puerta se tengan que tomar su tiemp. - He colocado dos anillas a la pared , forjadas con un cuadro de hormigon ( para que no puedan cortar las anillas) - Dentro dle cuadro y por las anillas he metido una pinton (Anti-cizalla) , esto es muy importante, ya que las cizallas que llevan son muy grandes y cortan la mayoria de las cadenas - Un seguro de trastero valorado en 5.000 euros - y una alarmita de esas totas, que cuando abren suena mucho, pero que se apaga con el dedo... pero bueno, algo es algo. Pero aun Asi, te puede tocar. si alguien quiere alguna foto de lo del hormigon, que me mande un privi y mando por mail saludos.
Atento, tío, que si te han fichado te vuelven con más tiempo para reventarte la puerta. Mejor sácalas durante estas fechas, como ya te han aconsejado.
Yo reforzaría la puerta y el marco, pero solo por dentro para que no se vea desde afuera. Es un lío hacerlo así, pero a cambio no das pistas de lo que pueden encontrar dentro.Y cambiaria la cerradura. Lo de poner una argolla al suelo para la cadena creo que es lo primero.
+1 yo estoy igual que tu, las 2 burras atadas con pitones de moto a la pared y colgadas del techo, ...por lo menos ponerselo dificil por otro lado estan incluidas en la poliza de casa con documentación grafica y la factura de compraventa detallada para evitar conflictos si fuera el caso entre la aseguradora y el asegurado.
Eso es lo primero que he hecho! Parece que estos malparidos aprovechan este tipo de fiestas, puentes y demás, para trabajarselo agusto. Después de las fiestas las volveré a bajar, pero de momento, duermen en casa.
nadie está a salvo, ni durmiendo con la burra. yo también las tengo en el trastero, con puerta blindada y las bicis encadenadas para que se lo curren. feliz 2012 a todos.
Pues yo lo que haria(por desgracia no tengo trastero),es ponerle un buen anclaje y cadena y ,como han dicho antes,instalar una bocina tipo naval que cuando suene les tiemblen las orejas y se oiga en toda la comunidad,a partir de ahí para continuar robando le tienen que echar mucho valor,no es caro y no es dificil de instalar si eres un poco manitas
yo aunque tengo trastero las tengo en casa, no me fio nada nada nada,ya han robado varias veces en varios trasteros de mi comunidad y no fio...
De momento las tengo las dos en casa, hasta que pasen las fiestas, aunque es un coñazo subir a por la bici al llegar del trabajo y la verdad es que la cojo menos, me da mas pereza, porque me lleva bastante mas rato ponerme en marcha. Ademas, no las puedo tener en casa por mas tiempo, ado que en cuanto pueda, pondré un soporte anclado a la pared (tengo las bicis colgadas en un soporte) del tipo de los que se ponen en el suelo de los garajes para asegurar las motos y compraré una buena cadena (alguna recomendación?). Sigo dando vueltas a en qué forma reforzar la puerta por dentro, para que no la doblen con facilidad... Es una pena tener que estar así, pero cuesta mucho dinero y esfuerzo... y horas dedicadas a dejarla perfecta, y estos chorizos tardan nada y menos en destrozar lo todo.
No se si te las podrá mandar, porque al pobre le acaban de robar las dos bicis. Que ya es casualidad que precisamente le pidas fotos justo ahora... no quiero decir nada, que ya veo de dónde eres, pero que curiosa casualidad. Al menos al compañero Lospaguetti, afortunadamente, le van a pagar sus bicis, ya que las tenía bien aseguradas y el seguro responde. Ya que estamos, si alguien tiene nuevas ideas para mejorar la seguridad de los trasteros, que lo postee, ya que además, parece que tal como se está poniendo el tema, hay que hacer algo, porque van a muerte a por los trasteros, más concretamente a por las bicis de los trasteros, ya que he leido varios post en los que dice que dejan todo lo demás y sólo buscan y se llevan las bicis. Ya no os fiéis ni yendo por la calle, a más de un compañero le han quitado la bici a golpes, después de haberle obligado a detenerse. Ojo con ir con una bici de cierto valor y además solo... Yo ya he preparado la 2ª para entre semana y entrenar y la "buena" la dejo para cuando voy en manada. Tela como esta la cosa, esto es la jungla.
Habia pensado en poner una 2 cerradura a la puerta del trastero, de este tipo: ¿¿¿ideas??? El tema de poner alguna alarma de estas que te llamen lo veo dificil porque no hay cobertura en mi trastero.
La alarma para instalar en el trastero seria esta: http://www.novibo.com/detail.asp?catid=58346&subcatid=52951&pdtid=479326&private= Cuesta 56€. El problema no hay cobertura... asi que hay que buscar otra solución.
Eso solo lo que hace es perder el tiempo el ladron, pero a final te lo abre. Hace unos años un amigo se compro uno igual, no tenia bici pero si herramientas caras, los ladrones se lo quitaron todo lo que tenia el el trastero.
Hola, yo antes tenía trastero y puse una alarma de ADT con conexión a policía y tal, me cobraron 99 y pagaba unos 30 mes, no se sí los ladrones sabían que ahí había una alarma (no puse pegatinas porque me parecía decir: aquí hay cosas valiosas) pero varias veces robaron y el mío ni lo tocaron. No es mi intención publicitar a nadie, conozco al comercial que me la vendió (es muy profesional) y creo que ahora esa alarma esta más barata, si alguno quiere el teléfono se lo mando. Saludos
http://youtu.be/WO-YoGc1SH8 Al final de este video dan una muy buena opción de sistema antirobo en trasteros. A mi me ha parecido muy interesante. Perdón si ya estaba puesto, no he leído todo el hilo.
Si pones una cerradura que se vea buena, esque dentro hay buen material, bici herramienta etc etc, aunque si lo ven difícil lo dejan, estos hdp son vagos, yo lo que hago, me lo dijeron y tiene cierta lógica, atarla la estantería o algún sitio, pero que se vea. Mientras tocaremos madera.
lo principal es poner un cerrojo FAC en la parte inferior de la puerta, debido a que los cacos utilizan un gato hidraulico para abrir las puertas colocandolo a 1m del suelo... las puertas sin FAC se rajan por la cerraduray se abren, y si tienen un FAC en la parte superior la puerta se dobla y queda hueco para entrar por abajo... aunque no puedan sacar nada... pero pueden ver el contenido... (así me encontré yo la mia) yo lo tengo claro, FAC arriba y abajo de la cerradura de la puerta, y la bici con una cadena atada a la pared, estantería o lo que sea... en los trasteros de mi casa no llama la atención que una puerta tenga 1 o 2 FAC... debido a que tras el robo colectivo que tuvimos la mayoría pusieron 1 FAC más de los que ya tenían...