Es lo que he acabado haciendo, he puesto un fac al suelo, otro a 35 cm por encima de la cerradura de origen y además, he cambiado el bombín de la cerradura original, que es de muy mala calidad, y me he gastado el dinero en poner uno en condiciones. Además, he puesto una argolla anclada a la pared, de hormigón, con tacos expansivos, como el que sale en el video de mammoth que ha puesto anikasweet, y he atado con dos buenas cadenas las dos bicis, además, con una de ellas rodeo las llantas, así que no se pueden llevar nada. También he puesto una alarma con sensor de vibración, que en cuanto golpeas la puerta se pone a chillar, haciendo MUY incomodo permanecer en el trastero, hace daño a los oídos. Quiero reforzar la puerta por detrás con un par de planchas de acero de un par de mm. a ver si las consigo y las coloco en la parte inferior, que es dónde suelen hacer palanca para abrir. Aún así, y con todo, cuando me voy de casa por unos días, me las subo a casa y dentro de casa, les coloco un par de cadenas... nunca se sabe. Hay que aceptar que, si quieren, al final se las llevan, pero yo se lo voy a poner todo lo difícil que pueda. Han vuelto a entrar hace unos días y han reventado 30 trasteros. Los que tenemos puesto más de un fac, ni los han tocado.
[video=youtube;J4DgtMJIzMU]http://www.youtube.com/watch?v=J4DgtMJIzMU[/video] http://www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html Por 6 euros...
esta bien, pero a la tercera noche que lo hagan saltar te la lian los vecinos y si lo quitas, a la noche siguiente te revientan el trastero.
A un compañero,la madrugada del domingo al lunes le quitaron sus dos bicis dentro de su casa con toda su familia durmiendo,esto es increible a donde vamos a llegar,que sangre fría hay que tener!!!
Yo he visto a un enfermo siquiatrico tirar 3 puertas de seguridad de esas que solo se pueden abrir mediante codigo.... y era un palillo. Osea , que como quieran entrar , entran y lian la de dios. Por que si no van con taladros para forzar cerraduras , van con cortafrios , o lo que sea , palancas y etc , y entre dos o tres tios ya puede ser la puerta fuerte por que la tiran abajo si hace fatal con el marco y todo. Y eso si no les da por ir con una maza y abren un boquete por la pared. Yo la mia la tengo tambien en trastero , y miedo me da de lo que pueda pasar , pero tengo muy claro que si tengo auntenticos pepinazos las bicis duermen dentro de casa ... pero sin dudarlo.
Lo de subir la bici a casa sería la solución mas adecuada, siempre y cuando no tengáis una mujer como la mía que te diga: O sacas la bici de casa o salís los dos para no volver. Con lo cual la tengo que dejar en el trastero porque mi sueldo no me llega para independizarme. Como al perro tampoco me deja tenerlo en casa, pues lo llevo a dormir al trastero, es un Rotwailer, pero os vale cualquier otra raza que ladre cuando hoye ruido. Ahora duermen juntos mis dos mejores amigos, el perro y la bici. Malo será que me quiten a los dos. :qmeparto
Bueno, yo me subo el sillín y la rueda delantera la meto en el maletero del coche. Supongo que así son menos atractivas para los chorizos.
En una puerta de trastero típica, de chapa y en zona sin vecinos por la noche, no creo que valga para nada
Yo la estuve mirando, pensando que además de cerradura tiene una alarma por si se abre sin el mando, pero leyendo más a fondo, no tiene la alarma(es sólo por si se agota la bateria), en,mi opinión, una cerradura mas como un fac, cumplirá su función, pero si cortan la chapa de la puerta del trastero, entrarán igual.
Exacto, esas puertas no valen de nada Lo suyo sería poner algo decente Pero vamos, lo mejor es subirse la bici a casa y el que no pueda, pues rezar para que no le toque
Está claro que si quieren llevársela, se la van a llevar. Porque un domingo de agosto a las 3 de la tarde, casi en cualquier ciudad y llevando cizalla y radial, te llevas las que quieras. Pero creo que hay que ponérselo algo difícil. Yo anclaría al suelo esto: http://www.amazon.es/dp/B000OYHNZW/...TF8&colid=171BV2518Z54Z&coliid=I2S5VQ5VH64SCC Y la bici iría atada a ese anclaje por dos sitios con esto: http://www.amazon.es/Abus-City-Chai...s&ie=UTF8&qid=1440070048&sr=1-8&keywords=abus
Si se quiere asegurar la puerta lo primero es asegurar la propia estructura de la puerta, por ejemplo, soldando por dentro una chapa de acero de varios mm de forma que desde fuera la puerta siga pareciendo igual a las demás (para no atraer al ladrón porque parezca que ese trastero guarda algo de más valor). Aunque al final esto tampoco es totalmente eficaz, porque muchos rateros lo que hacen es cortar un agujero en la chapa parar mirar dentro si hay algo interesante, y si se encuentran con puerta reforzada irán de cabeza a por ese. Así que yo, si tuviese que dejarla en un trastero, lo que haría sería camuflarla totalmente, que si alguien mira desde fuera sólo vea cajas vacías, trastos, botes de pintura usados... en definitiva, que sólo vea "******", y la bici bien camuflada detrás que desde fuera no se vea ni un pedal.
Yo en su momento miré los sistemas de anclaje a suelo y lo mejor en anclajes ABUS, vamos que tenía pensado gastarme 250€ en seguridad. Antes de comprar nada, y por si las moscas, llamé al seguro para saber cuanto me cubría en robo de trastero (Todo sistema, por muy bueno que sea, se puede saltar). Me comentaron que hasta un máximo de 3000€ en trastero (La bici vale más), y el total en casa. Al final, no he comprado nada, la bicicleta duerme en casa en una habitación, y todos tan tranquilos. Un saludo,
Sistema de cadena de maxima seguridad y cenentada puesta en el cuadro y fijada al suelo con espirros. Eso para que no se la lleven sin hacer ruido (se corta con radial igualmente) y sistema de alarma (por dentro) para hacer ruido disuasorio. Pero vamos, que se lo llevan calentito si quieren.
Si quieren entrar,entrarán seguro.Pero por lo menos que se lo curren.Yo,como no no tengo espacio, me la subo para arriba mientras no se mosquee la parienta.
Jajajaja! No se que es más peligroso si dejarla en el trastero con la puerta abierta o subirla a casa sin la aprobación de la Jefa.