Hola Hace 3 años me robaron mis dos bicis, tenía un buen sistema de anclado, y una alarma sonora, pero con una radial cortaron cadenas etc , supongo q les retrase como 5 min Ahora puse en mi trastero una puerta acorazada, q supongo q tb la pueden abrir, pero les será más difícil Lo mejor es tener un buen seguro Una pregunta, la alarma x vibración se puede programar el nivel de vibración¿.? Es q di no, cualquier vecino se apoya en la puerta y la hace saltar
Buenas . Me reventaron el trastero en busca de mi maquina y la abrieron de una patada . Pero la bici siempre duerme en casa . Vamos que gastaron suela. La cosa es que quiero montar un taller para mi pepi y en dias que este de reparaciones para no subirme todo el tinglado a piezas para arriba y asi dejarla durmiendo en el caballete en el trastero. tenia pensado en poner una puerta acorazada que opinais de la seguridad de este tipo de puertas. Pd. Es que la mujer cuando estoy de reparaciones . Me la lia. Y para hacer cualquier chorrada entre coje y recoje me tira la misma vida para reparar.