jder, k bien currado!!!!! como dices, esk es tu bici!!!! hay qe ponerle todas las trampas posibles"!!!!!!
muy buena idea,ahora no pongas el numero de la policia entre los cuatro primeros.dejalo para ultimo.porque aunk lo pongas el primero llegaran cuando no kede nada.
Refloto este post para indicar como lo he hecho yo y, aunque no tengo fotos, quizás a alguien le sea más fácil que lo que se indica. Tengo un trastero cuya seguridad es una castaña, no deja de ser una caseta de obra de resina, que ya... antes de tener la bici, me abrieron con poco esfuerzo. Por lo que cuando me dio por esto de la bici y pensé en traerme una bici para casa, vi necesidad de mejorar el sistema. Como es de resina, lo que se indica es inviable así que la solución pasa por: - Avisar a alguien que esté haciendo una obra, mejor un amigo jejeje. - Le das un cubo de fregar del chino (o más grande) y que lo llene de hormigón con una varilla de obra doblada. - Se seca, te cargas el cubo del chino (si no sale) y ya tienes un bloque pesado para enganchar la bici. Ahora llevas eso a tu trastero y compras una buena cadena y ya está, asunto resuelto. Si quieren llevarse el sistema tienen que arrastrar con un bloque de hormigón que pesa un huevo (lo llevamos entre dos al trastero en su momento) además de estar enganchado a la bici (2 en mi caso). Ahora estoy buscando un sensor de presencia a pilas que mande señal a mi casa que está a 10 metros lineales exteriores 100% y en casa poner el receptor que me avise por si a alguien se le ocurre volver a reventar la puerta (resina, así que es fácil). Saludos
Alguna idea más?????? Por mi zona en Pamplona están levantando bastantes trasteros y aunque tengo una pedorra de bici de carretera de segunda mano, una urbana y la de paseo de la señora, si entran, me usurpan las tres y me tendría que poner de muy muy muy mal humor... Nos vemos!!!
seria interesante conocer mas metodos para primero intentar que fuercen la puerta y segundo que no les sea posible o viable llevarse las bicis
QUE ES PREFERIBLE ¿QUE LA MUJER TE ESTE DANDO LA VARA TODO EL DIA CON QUE LA BICI NO PUEDE ESTAR EN EL SALON, O HACER LO DEL AMIGO CON LA ALARMA? A VECES PREFIERO A LA MUJER.
Si la dejas en el trastero intenta no cambiar la puerta ni la cerradur(y si lo haces que sea discreto), porque un ladrón si lo ve va a saber que dentro hay algo bueno y va a ir a por ti el primero
buen sistema si señor, ya te paso hazte de una garrota (a ser posible rodeada de pinchos), para cuando tengas que bajar al trastero a reventarles la cabeza a los HDGP, :sableluz
Reabro el tema pq quiero poner una alarma en mi trastero. Me gustaria poner algo sencillo q emita señal sonora. Algo q al abrir la puerta o detectar alguien dentro suene muy fuerte para aullentar. Mi trastero tiene dos puertas y la idea es ponerlo entre las dos puertas para q antes de acceder a la segunda puerta suene. Pero tampoco quiero q suene cada vez q lo abro. Algo q lleve retardo y lo desactive cuando entre o algo asi Alguien tiene algo parecido????