Sí. Mi comentario, aunque es verdad que cito el alquiler, va más en la línea de toda la gente que comparte piso y que no han visto un contrato ni por asomo. Estudiantes universitarios, sobre todo.
buf eso es mas ******. Pero imagino que si el casero puede certificar que estan viviendo ahí, pues arreglado. Si estan ilegales sin contrato... ******...
Hola, soy agente Mapfre. Comentaros que con el seguro del hogar teneis la Responsabilidad Civil como ciclista y como practicante de cualquier deporte amateur. Solo para el asegurado, independientemente de si es propietario o inquilino. También a partir de una modalidad de seguro de automóviles (un seguro a terceros llamano nueva póliza 10), el conductor como ciclista tiene un seguro de accidentes por 60.000. Para cualquier aclaración os dejo mi móvil, 685477764 y mi correo: fracarm@mapfre.com. Un saludo. Francisco Carmona.
Lo importante es saber si la mutua que tenga contratada tu empresa para asegurar a sus trabajadores de accidentes laborales cubren los accidentes "in itinere" (es decir, de casa al trabajo y del trabajo a casa) siendo ciclista. Lo que si se es que como conductor de vehículo y como peatón todas las aseguradoras están obligadas a cubrir esos desplazamientos. Para todos los demás te vale con el del RACE pues yo bajo a comprar el pan dandome un paseo en bici ¡por puro ocio oye! Informaos de eso. A mi si me lo ha cubierto (el accidente que tuve el jueves) pero porque en mi propio contrato dice que soy ciclomensajero. No se si al resto si le cubre.
Si de todos modos, para lo realmente importante, hasta tu tarjeta de débito tiene un seguro de vida contratado. Que si te tienen que operar a corazón abierto porque te ha atropellado un coche por ir con la bici, te lo paga la seguridad social. Lo chugo de ******* es si tu atropellas a alguien y le jodes algo.ahí ya no se yo...
Por eso mismo ochomoto ,lo necesario en un seguro cicliste es la responsabilidad civil y la asistencia jurídica. Yo he contratado el del RACE. Son 50 euros anuales y también te hacen socio ,que tiene sus ventajas. Un saludo!
Añado esto en los hilos sobre seguros: Peris Correduria de Seguros Peris Correduria de Seguros Producto: Bicicletas Asistencia mas responsabilidad civil COSTE ANUAL: 32,00€ Ocultar detalles GARANTÍAS LIMITE Gastos médicos de urgencia en caso de accidente durante el uso de bicicleta: 600€ Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, por accidentes ocurridos durante el el uso de la bicicleta: ILIMITADO Repatriación o transporte de fallecidos, por accidentes ocurridos durante el uso de de la bicicleta : ILIMITADO Responsabilidad Civil que le puedan imputar al Asegurado durante el uso de la bicicleta. Incluyen costas y gastos judiciales: 30.000€ COSTE ANUAL: 32,00€ Consulta aquí las Condiciones generales (112Kb). Asistencia mas responsabilidad civil mas robo hasta 600€ COSTE ANUAL: 44,00€ Ocultar detalles GARANTÍAS LIMITE Robo de la bicicleta, con franquicia de 90€: 600€ Gastos médicos de urgencia en caso de accidente durante el uso de bicicleta: 600€ Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, por accidentes ocurridos durante el el uso de la bicicleta: ILIMITADO Repatriación o transporte de fallecidos, por accidentes ocurridos durante el uso de de la bicicleta : ILIMITADO Responsabilidad Civil que le puedan imputar al Asegurado durante el uso de la bicicleta. Incluyen costas y gastos judiciales: 30.000€ COSTE ANUAL: 44,00€ Consulta aquí las Condiciones generales (112Kb). Asistencia mas responsabilidad civil mas robo hasta 1200€ COSTE ANUAL: 65,00€ Ocultar detalles GARANTÍAS LIMITE Robo de la bicicleta, con franquicia de 90€: 1200€ Gastos médicos de urgencia en caso de accidente durante el uso de bicicleta: 600€ Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, por accidentes ocurridos durante el el uso de la bicicleta: ILIMITADO Repatriación o transporte de fallecidos, por accidentes ocurridos durante el uso de de la bicicleta : ILIMITADO Responsabilidad Civil que le puedan imputar al Asegurado durante el uso de la bicicleta. Incluyen costas y gastos judiciales: 30.000€ COSTE ANUAL: 65,00€ Consulta aquí las Condiciones generales (112Kb). Solicitelo ya en el telefono 902 102 036 o continue en nuestra web Muy atentos a lo que se está contratando: cubre robo según modalidad, NO HURTO. Y lo que cubre en cuanto a gastos de asistencia por accidente es una basura... Añadido por el compañero Brumario que es aun peor todavía de lo que parece: exigen suscripción a revista. --------------------- Y este parece interesante: los interesados en un seguro para la bici (uso no profesional) tenemos aquí uno muy intresante: Seguro para ciclistas | TuPoliza.com No queda claro con qué compañía es, creo que pertenece a AXA seguros, pero tiene buena pinta. ------------------------- El del RACE lo he mirado más a fondo. Seguro para Ciclistas - RACE Son 50 euros al año y obtienes: - Muerte por accidente: 6000 -Invalidez permanente por accidende: 6000 - Invalidez permanente parcial por accidente: incluida. - Indemnización diaria por hospitalización: 18 - Cirugía plástica estética: 1.200 - Responsabilidad civil privada: 150.000 Sigue pareciéndome poco el tema de la cobertura de cirugía estética.
El de Peris Seguros no es tan bonito como pinta... Para hacértelo tienes que suscribirte a una revista que no me acuerdo cual era. Les llamé para preguntarles lo del robo y me dijeron que solo vale si te la roban del maletero de un coche o de un trastero. Un saludo