Wenas a tod@s keria saber si ai seguros para bici... i tambien si tienes la bici en tu casa i te la roban con el seguro de la casa entraria la bici? gracias
Y no se puede asegurar la bici a todo riesgo?? el movil (motorola V3) lo puedes asegurar... una bici no se podra?? A mi me interesa bastante porq ya me robaron una en el garaje y no puede hacer nada
si el seguro de tu casa... léetelo bien... puede pagar hasta xxxx euros en robos con intimidación a xxxx metros de casa. o algo así tengo entendido
si te la roban en casa, tienes qe tener daños fisicos en puertas y/o ventanas... aunqe de esto no estoy seguro, y todo depende de cada seguro de cada casa
A mi si me roban la bici, en la calle, a mi, no dejandola en algun lao, el seguro me la paga hasta X.
mira para ke cobres la bike y la haces en el seguro de tu casa en el contrato tienes ke poner la casa tal y tal mas bici no se ke no se cuantos y te cubre perfectamente despues si te la roban en la calle y tu kieres hacer ke te la an robado en casa eso es otra cossa creo ke la bici a parte no se puede asegurar eso no lo se pero creo ke te saldria mas barato un rastreador y en un flaix la buelves a tener salu2